WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Javi3723
Frig
loboferoz
7 participantes

    Alfombrilla conductor sin talonera

    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por loboferoz Vie 16 Jun 2017 - 17:38

    Me he dado cuenta de que la alfombrilla de serie no tiene talonera, es decir, el refuerzo de goma donde apoya el talón.
    Me temo que en poco tiempo se le hará un agujero. ¿A alguien que tenga el coche hace más tiempo o con más kilómetros le ha pasado ya?
    Me parece un fallo por cuestión de ahorro, no creo que lo hagan por estética.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Frig Vie 16 Jun 2017 - 18:24

    Buenas. En efecto, al pasar varios meses ya se empieza a hundir en la zona del talón. Mi coche con 40000 kms ya se le nota bastante la zona, así que supongo que en otros 40 mil estará reventado ya... 

    Iremos viendo

    Un saludo!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Javi3723 Sáb 17 Jun 2017 - 8:12

    Correcto las mias ya tienen la marca del talon son una cagada.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por loboferoz Sáb 17 Jun 2017 - 16:54

    El problema no es la alfombrilla en sí, que se puede cambiar. Debajo de la moqueta inferior hay un aislante que irá cediendo y dejando una depresión. La talonera no solo evita el desgaste por roce, sino que reparte el peso puntual que ejerce el tacón del zapato sobre una zona más amplia, evitando que se hunda el aislante hasta quedar casi al nivel de la chapa.
    A mí me ha pasado con un Hyundai a pesar de que llevaba talonera, y he tenido que meter un relleno bajo la alfombrilla, porque incluso la postura del pie era incómoda.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por jacaraton Sáb 17 Jun 2017 - 17:37

    El mio con 35k km ya tiene agujero en el talon...
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Javi3723 Dom 18 Jun 2017 - 16:52

    Son muy cutres las alfonbrillas de opel. En mis anteriores coches llevaban todos goma en el lado donde se apoyaba el talon. Eso seria ideal.
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Armando_927 Miér 21 Jun 2017 - 19:45

    Las alfombras mías son nuevas, un regalo con mi compra de kilómetro cero... Pero al ver este post me puse a mirar y encontré estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las compré la semana pasada y me llegaron en 2 días (con Amazon Prime el envió fue gratis). Son especificas para nuestro coche y tienen el taco de goma - nada mal por €21
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Armando_927 Miér 21 Jun 2017 - 19:49

    Armando_927 escribió:Las alfombras mías son nuevas, un regalo con mi compra de kilómetro cero... Pero al ver este post me puse a mirar y encontré estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las compré la semana pasada y me llegaron en 2 días (con Amazon Prime el envió fue gratis). Son especificas para nuestro coche y tienen el taco de goma - nada mal por €21

    Tambien estan estas que cubren mas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero con el envío cuestan casi el doble  Sad
    Sergio Astra
    Sergio Astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2017
    Edad : 35

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Sergio Astra Jue 22 Jun 2017 - 0:02

    Puedes subir una foto de las alfombrillas puestas para ver como quedan estoy interesado en cogermelas gracias
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Armando_927 Vie 23 Jun 2017 - 14:19

    Sergio Astra escribió:Puedes subir una foto de las alfombrillas puestas para ver como quedan estoy interesado en cogermelas gracias

    Aquí tienen un par de fotos (no tuve tiempo de limpiar el coche). Son de un calidad muy parecido a las originales, aunque estas se agarran mejor a las moqueta.  Las medidas de todas menos la del conductor son idénticas a las originales, la del conductor es un poquito mas corta (pero cubre bien).  Todas van a la perfección, las delanteras encajan en los puntos de anclaje igual que las originales.  Ademas del tamaño diferente y la existencia del taco de goma en la alfombra del conductor, las únicas diferencias que veo son la falta del logotipo ¨Astra¨ en las dos delanteras y el hecho que las costuras alrededor del borde son blancas en vez de gris en las cuatro alfombras. Muy recomendable, de hecho he guardado las originales y he dejado estas puestas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sergio Astra
    Sergio Astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2017
    Edad : 35

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Sergio Astra Sáb 24 Jun 2017 - 16:37

    Muchas gracias tio me a servido de muchas ayuda
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Fombella Sáb 24 Jun 2017 - 23:40

    Yo creo que esto del desgaste pasa con todas en mi Civic tenia la alfombra destrozada y las otras como nuevas,la tire y puse unas del Carrefour y ya esta parecidas
    Armando_927
    Armando_927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2017
    Edad : 55

    Alfombrilla conductor sin talonera Empty Re: Alfombrilla conductor sin talonera

    Mensaje por Armando_927 Dom 25 Jun 2017 - 11:26

    Fombella escribió:Yo creo que esto del desgaste pasa con todas en mi Civic tenia la alfombra destrozada y las otras como nuevas,la tire y puse unas del Carrefour y ya esta parecidas

    Por lógica, la alfombra del conductor siempre se gasta antes de las demás - ya que el puesto del conductor siempre va ocupado bounce   Pero bueno, al menos estas alfombras tienen el taco de goma que proteje la zona donde mayor es el desgaste. 

    La calidad no es la mejor del mundo (tipo Mercedes Benz), pero si que es equivalente al de las alfombras originales.  Por solo €21 envió incluido (con Amazon Premium) no creo que se encuentren unas especificas para nuestro coche (que encajen en los puntos de fijación delanteros) con mejor calidad/precio.  Repito, ¡Muy Recomendable!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:55