WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bombin de arranque astra f del 1993

    Aria
    Aria
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2017
    Edad : 42

    Bombin de arranque astra f del 1993 Empty Bombin de arranque astra f del 1993

    Mensaje por Aria Lun 19 Jun 2017 - 0:15

    Hola,
    Tengo un problema con mi Astra, se ha perdido la llave arranque que es distinta de las de las puertas porque el que me lo vendio le cambio el bombin de arranque. Si cambio de nuevo el bombin por uno de desguace, tengo que ir a OPEL a codificar la nueva llave o no hace falta? Mi astra del 93 lleva inmovilizador?Graciad
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Bombin de arranque astra f del 1993 Empty Re: Bombin de arranque astra f del 1993

    Mensaje por Parri09 Vie 7 Jul 2017 - 18:02

    Hola.

    Perdona por el retraso pero últimamente no puedo entrar mucho.
    No se muy bien cómo funciona ese tema porque nunca me ha tocado cambiarlo, pero normalmente los bombines que te venden en los desguaces te los venden con su llave. Si eres un poco manitas y te lanzas y tienes la suerte de dar con un coche que además del bombín tenga todas las cerraduras, igual puedes volver a olvidarte de andar con dos llaves jeje.

    Un saludo y cuéntanos cuál ha sido tu solución!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:37