WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Angelittoo
nickonck
ivanblazqui
kepasamano
Aalonso
stetato
ninodeves
waldo939ruben
Husker84
ALMARET
Ricardo Vergara
Rahulk85
16 participantes

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Rahulk85
    Rahulk85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2017
    Edad : 39

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Rahulk85 Lun 26 Jun 2017 - 21:56

    Hola mi nombre es Raul y soy nuevo en esto de los foros; no se como funciona realmente. El motivo de este mensaje es porque llevo ya algun tiempo teniendo problemas con el sistema Intelillink. Al principio de comprar el coche cuando llevaba rato la pantalla encendida se apagaba de forma automatica y tenia que volver a encenderla yo si no nada. Esto pasaba de vez en cuando. Con el paso del tiempo (4 meses llevo con mi coche), dejo de funcionar Play Music, luego el icono de Android Auto no me aparecia en la pantalla del coche, con lo cual no me reconocia el movil (Samsung J7 2016). Al mismo tiempo, dejo de funcionarme el sistema manos libres del volante y el boton de velocidad de crucero. Ahora despues de mucho intentarlo he conseguido que el programa de Android Auto vuelva a aparecer en la pantalla del coche (como por arte de magia) pero hay veces que Play Music no me funciona. He pedido cita en el concesionario para ver si hay alguna solucion a todo esto. A ver si vosotros me podeis ayudar. Gracias
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Ricardo Vergara Mar 27 Jun 2017 - 1:57

    Ya as pedido cita, coméntales que te metan la última actualización de android auto
    Esperemos que se te soluciones el problema
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por ALMARET Mar 27 Jun 2017 - 11:20

    Mantennos informados de los avances o retrocesos.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Husker84 Vie 28 Jul 2017 - 9:34

    Ricardo Vergara escribió:Ya as pedido cita, coméntales que te metan la última actualización de android auto
    Esperemos que se te soluciones el problema

    Hay más de una versión de android auto para el R4? El mio está tal cual salió de fabrica en marzo de 2016.
    Qué cambia? Dónde se puede ver la versión que está instalada?

    Gracias!
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por ALMARET Vie 28 Jul 2017 - 9:55

    andorid auto va en el movil, no en el aparato del coche.

    A cmgxxx le gusta esta publicaciòn

    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Husker84 Vie 28 Jul 2017 - 10:29

    ALMARET escribió:andorid auto va en el movil, no en el aparato del coche.

    En la radio también va incluido, de ahí que se pueda conectar el movil al coche. De ahí mi pregunta, si opel había liberado alguna versión nueva de su implementación de Android Auto a Intellilink.
    waldo939ruben
    waldo939ruben
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2020
    Edad : 35

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Problemas pantalla 8" Intellink Opel Astra k

    Mensaje por waldo939ruben Sáb 7 Mar 2020 - 11:00

    Buenos días:

    Soy nuevo en este foro y recurro a vosotros porque he leído que personas como yo tienen problemas con la pantalla.

    Tengo un opel astra k de finales del 2015 1.4 147 cv, la cuestión es que se me ha acabado la garantía de 4 años (2+2). Como he leído aquí me ha pasado lo de la pantalla en negro pero como se resolvía de manera instantánea no le di importancia. 
    Ahora después de finalizar la garantía y pasar unos meses, la pantalla se ha vuelvo loca. Se me ha dividido en dos, puede tirarse parpadeando 5,10,15 minutos y estabilizarse o simplemente mantenerse estabilizada pero con media pantalla bien y la otra mal... Las funciones se me mantienen: radio, gps, bluetooh, llamadas, camara trasera... pero la imagen se ve afectada.

    He acudido al taller Opel y me han dicho que:

    .- Me han mirado las conexiones y que en principio no ven fallos, me las han limpiado.
    .- Han intentado reconfigurarmelo y que no han sido capaces.

    Sospechan que puede ser problema de la pantalla o del bloque se la radio. Pero que hasta que no entre otro coche en el taller como el mio no pueden hacerme la prueba. La cuestión es que si es tema de pantalla la avería ronda los 1000 €.  

    Estoy decepcionado con la marca porque un coche con 4 años y 5 meses que te de este tipo de avería no es normal. 

    ¿Se os ocurre alguna solución milagrosa?

    Gracias a todos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por ninodeves Sáb 7 Mar 2020 - 14:35

    la unica solucion que se me ocurre es que le desconectes la bateria durante unos 15 minutos,la otra es la que te da el taller.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por stetato Sáb 7 Mar 2020 - 20:00

    Alguno ha cambiado la pantalla por una importada de China y parece que la va bien
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Aalonso Sáb 7 Mar 2020 - 21:44

    Por doscientos euros +/- , puedes encontrar la pantalla sola en un desguace
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por kepasamano Dom 8 Mar 2020 - 10:46

    a mi me paso lo mismo pero con CarPlay al de dos años de tener el coche como siempre esta mierda de marca se ha lavado las manos y te dicen q are compres una nueva. Vueclo a decir que la electrónica de este coche es de escopeta de feria. UNA AUTENTICA VERGÜENZA¡
    ivanblazqui
    ivanblazqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 44

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty 10 marzo 2020

    Mensaje por ivanblazqui Mar 10 Mar 2020 - 11:51

    Buenos días esta mañana he dejado el coche en el taller . Ya os cuento que me dicen.  Alguien que nos pueda contar que tal con las opciones de android multimedia de china?   Gracias
    ivanblazqui
    ivanblazqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 44

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty fuera de garantia

    Mensaje por ivanblazqui Mar 10 Mar 2020 - 12:44

    Buenas a todos, me dicen en el taller que la pantalla se ha averiado. que no me entra en garantía porque son 4 años o 60.000 km y tiene el coche 95.000km, por lo que me dicen que haciéndome descuento y tal que se me queda en 700€

    por lo que os pido si alguien ha probado las pantallas chinas que lo comente por favor, si lo ha instalado el o si lo ha llevado algún taller


    Gracias
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por nickonck Mar 10 Mar 2020 - 12:58

    Yo la probé en mi anterior coche. Depende mucho de lo que te gastes. Va bien en general, al final es una tablet android, y como tal puede tener los problemas de cualquier dispositivo android como que a veces vaya lento, actualizaciones... esas cosillas. Lo que si es muy recomendable es tenerlo conectado a una red wifi, sobre todo si utilizas spotify y ese tipo de aplicaciones.

    Lo peor que tenia la mia era la conexión bluetooth, que se desconfiguraba cada poco. Pero tambien es verdad que me gaste unos 180€ en la radio, tampoco podia pedir maravillas.

    Tambien te recomiendo que, aunque sea china, la busques en una tienda española. Sino el tema de aduanas y garantía es una movida
    ivanblazqui
    ivanblazqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 44

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por ivanblazqui Mar 10 Mar 2020 - 13:20

    Gracias por responder, y sobre todo por la rapidez,

    he pedido precio a una tienda por salamanca y la verdad es que son carisimos, me dicen que quedara como la de la casa pero claro me sale mas menos que la oficial.   Se que por alli express las hay entre 300 y 500, con todo... mandos volante, android auto, manos libres, camara trasera, pero tengo que ver un vendedor que tenga todos los modulos. 

    en principio con las aduanas, hay opciones dependiendo el envio que contrates, tambien te lo pueden enviar desde alemania por ejemplo y es no es como de china.

    he puesto una reclamacion a atencion al cliente de opel porque mi coche ha hecho todas las revisiones en un taller oficial y este fallo de la pantalla me dio hace tiempo pero con una actualizacion se corrigio.

    ya os ire contando

    un saludo
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Aalonso Miér 11 Mar 2020 - 0:17

    Si solo te falla la pantalla y no el sistema completo, puedes mirar de comprar la pantalla suelta en un desguace, y que te la instalen en un taller de electrónica si no eres muy manitas desmontando,.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Angelittoo
    Angelittoo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2020
    Edad : 37

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Angelittoo Miér 11 Mar 2020 - 15:42

    Hola, muy buenas tardes (a ver si me podeis ayudar). Mi coche es un astra k dynamic de 110cv. Mi problema viene que la pantalla siempre ha ido dando coletazos, se pone a parpadear sola.. y luego se pone bien. Tambien se pego una racha que tenis media pantalla mas oscura que la otra... Y por último el otro dia me monte en el coche y empezo a parpadear y de repente se quedó en negra. El caso es que sihue funionando porque suena la radio, música, el telefono conectado, pero claro no se nada en la pantalla, si te dojas bien la pantalla está negra con un poco de iluminacion, es decir en negro pero se ve que esta encendida. Los botones tambien funcionan bien, el problema es que se ha dejado de ver y no se de que puede ser o que es lo que puedo probar antes de que me la metan doblada en cualquier taller. No se si a alguien le ha pasado esto o similiar. A ver si alguien me puede orientar un poco.
    Muchisimas gracias de antemano!
    Este es mi caso y la verdad que es un abuso...
    Isidoro.Segura
    Isidoro.Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 69

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Isidoro.Segura Dom 31 Mayo 2020 - 17:40

    Si tu astra aun no tiene los dos años te aconsejo le llebes a Opel pero si a pasado ya la garantia pues tendras que hacer lo que el compañero o en evay tienes pantallas y luego ay talleres especializados que te la pueden montar pero sobretodo que te miren no ballaser que tengas algo medio suelto.
    Alopez27
    Alopez27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2017
    Edad : 58

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Alopez27 Sáb 16 Ene 2021 - 19:26

    Angelittoo escribió:Hola, muy buenas tardes (a ver si me podeis ayudar). Mi coche es un astra k dynamic de 110cv. Mi problema viene que la pantalla siempre ha ido dando coletazos, se pone a parpadear sola.. y luego se pone bien. Tambien se pego una racha que tenis media pantalla mas oscura que la otra... Y por último el otro dia me monte en el coche y empezo a parpadear y de repente se quedó en negra. El caso es que sihue funionando porque suena la radio, música, el telefono conectado, pero claro no se nada en la pantalla, si te dojas bien la pantalla está negra con un poco de iluminacion, es decir en negro pero se ve que esta encendida. Los botones tambien funcionan bien, el problema es que se ha dejado de ver y no se de que puede ser o que es lo que puedo probar antes de que me la metan doblada en cualquier taller. No se si a alguien le ha pasado esto o similiar. A ver si alguien me puede orientar un poco.
    Muchisimas gracias de antemano!
    Este es mi caso y la verdad que es un abuso...
    Buenas tardes, ¿al final cómo has solucionado la avería de la pantalla?. Tengo el mismo modelo del 2015 y tampoco me funciona la pantalla ni tan siquiera enciende la radio (desde hace 3 meses). Revisado los fusibles, desmontado la radio pero na de na. Estudiando la opción de pedir una china pero me da miedo que reciba un modelo con conexiones canbus distintas. La verdad, una desesperación.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por kepasamano Dom 24 Ene 2021 - 11:12

    el servicio de garantia opel es una PUTA MIERDA¡ A mi al de dos años y medio me dejo de funcionar el CarPlay y lo reclame y se lavaron las manos, eso si, el puerto usb funciona con un Pen. Les mande a tomar por culo, la electrónica de este coche es PATETICA,
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por miguel7327 Dom 24 Ene 2021 - 13:13

    Pues yo en el otro coche la llevo puesta y sin fallos, malo tiene que si no lleva conector iso necesitaras conector, la cámara en el otro coche la puse yo y en este no se si será compatible al igual que los mandos del volante, ( también tenia problemas ) y el manos libre pues usaba la radio con una calidad .........
    Por ventajas, haces con el lo que quieres, gps, torque, imagen y video, y toda una infinidad de app
    Sustituirlo me lo plantearé el día que pete, de momento aguantare aun sin tener android auto por tener un Android 10 y no sale ni para atrás
    Alopez27
    Alopez27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2017
    Edad : 58

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Alopez27 Dom 24 Ene 2021 - 19:24

    Bueno, acabo de encargar el reproductor multimedia chino, sin encontrar esquema eléctrico alguno, por si se complicara la instalación. Ya veremos la que lío. Miedo me da y me sorprendería que la instalación sea tan fácil como algunos comentan y que todo funcione a la primera. Me espero lo peor. 
    Pedido en Alienexpresso:  "reproductor estéreo de DVD con navegador GPS y Android 10.0, 8 núcleos, Quadcore 2 GB, 32GB Rom. por 108 Euros (20,71 Euros de gastos de envío incluidos). La tienda de Ali es Kunmax CO.,LTD. Pedí el segundo mas barato porque dejarme más de 200 Loros y encima que no sirva, pues no me atrevo. 
    Por cierto, lo pedí en esta tienda porque dan la opción de elegir entre 2 tipos de conexión, yo tengo el tipo "A", son los conectores que van al módulo de la radio o "head unit" (que está detrás de la guantera).
    El intellilink 4.0 que tengo es sin navegador GPS, marca LG, modelo LC7S  pantalla 2511 y botonera 2525.
    Cuando me llegue comunicaré la experiencia.

    A Pedri y a juancarlosrp les gusta esta publicaciòn

    Alopez27
    Alopez27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2017
    Edad : 58

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Alopez27 Dom 24 Ene 2021 - 19:35

    ....si, acabo de verlo, en el enunciado del pedido sigue indicando 8 núcleos y yo pedí el quad core ( 4 núcleos), así que, a saber lo que llega. 
    Espero no acabar así:
    informaticafull
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por nickonck Lun 25 Ene 2021 - 10:27

    Yo he puesto alguna de esas radios chinas en varios coches y cuando estan diseñadas para el modelo suele ser conectar y listo. La que mas dolor me cabeza me dio fue la de un coche viejo sin canbus y con mandos al volante. Tuve que comprar un adaptador especifico para ese coche y rezar para que la señal que salía fuera la que leia la radio (y lo fue por suerte). Por no hablar de que el hueco del coche, supuestamente 2din, era unos milimetros mas pequeño que la radio con su marco adaptador

    Como te digo, la tuya al ser especifica será conectar, montar y ya está. Luego seguramente tengas que pelearte un poco con la configuración para acertar con el protocolo canbus correcto (basicamente es seleccionarlos de una lista). Ya nos diras que tal. Yo tambien tengo el intellilink 4.0 y pensaba que estos no daban ese problema, aunque ya veo que tambien alguno falla...
    Alopez27
    Alopez27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2017
    Edad : 58

    Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016 Empty Re: Problemas con sistema intellilink Opel Astra K 2016

    Mensaje por Alopez27 Mar 9 Feb 2021 - 0:48

    Bueno, prometí comentar la experiencia con la instalación del sistema Android de Kunmax (Kunfine). La instalación NO es coser y cantar, si es verdad que los conectores entran cada uno en su lugar. Pero sobran 2 cables por conectar, son los 2 gordos que van enchufados en la radio (detrás de la guantera) uno de color azul y el otro negro, ambos con conector "USB mini tipo B macho". No tengo idea de como o donde conectarlos, y la pesadilla es que no funciona la cámara en marcha atrás, lo que a priori me hace pensar que esos cables sean de la cámara, pero es que no los veo asomar por ningún rincón del maletero desde la cámara. Entonces, ¿que función tienen esos 2 cables? ¿son de datos, de alimentación o de ambos?
    Se tarda mucho tiempo en configurarlo, hay que elegir el tipo de canbus en la configuración y no aparece el Astra K como tal, ya aburrido de buscar lo dejé en Astra J y parece que va todo bien, ya digo, menos la cámara de marcha atrás. Todavía me falta tiempo para ver todas las funciones porque es como una tablet Android. También mencionar que tuve que cortar el cable (tras cablecitos) del conector del botón (triángulo rojo) de las luces de emergencia. Una hora intentando desenchufar el dichoso conector y no hubo manera. El sonido es fenomenal, falta sacarlo a la calle y ver si va el GPS. El bluetooth va bien. Bueno, en general bien, pues por 110 Euros es un sistema de sonido decente, tampoco me merecía la pena pagar los 300 Euros que piden por la gama "top" puesto que las instrucciones y vídeos tutoriales no vienen detallados. Entiendo que se ofrece el sistema para muchas marcas y que dan explicaciones genéricas en "chinglish" o en "castellano pekinés", pero es fácil de liarse con la configuración y que algunas funciones no arranquen a la primera.

    A ALMARET, Joanc81 y a Atlántida les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:35