WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Brico J] CAMBIAR CERRADURA MALETERO ASTRA J

    xabiru
    xabiru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/04/2013
    Edad : 33

    [Brico J] CAMBIAR CERRADURA MALETERO ASTRA J Empty [Brico J] CAMBIAR CERRADURA MALETERO ASTRA J

    Mensaje por xabiru Vie 7 Jul 2017 - 8:05

    Hola,
    pues se me ha roto la cerradura del maletero y no consigo cerrarlo.
    Os muestro como acceder a la cerradura, como soltarla e incluso como cerrarlo de forma temporal hasta que nos llegue el recambio.
    Espero que os guste.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Edito, porque veo que las letras en rojo no se ven, solo pone que no es necesario pero se pueden quitar esas dos tapitas (con los dedos salen facil),así podemos tirar mejor y evitar que se rompan grapas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno aquí van un par de fotos para ilustrar un poco el manual.
    Decir que el tornillo del sistema de cerrado nos costó un huevo sacarlo.(Muesca con rotaflex y a cincelar) y que la métrica del torx no se yo si es estandar.
    Las que yo tenia una se quedaba un pelin pequeña y la siguiente no entraba.Beuno,compré dos allen y son los que le he metido.

    La cerradura la compré en desguaces Armonia, A coruña y el servicio espectacular,hice el pedido a las 12:00am del miercoles y antes de 24h ya la tenia.
    Es de un modelo del 2010,como el mio,pero creo que son compatibles con las de años sucesivos, yo tenia alguna duda sobre todo por si habian cambiado el conector.

    La coloqué,le metí el cable y los dos tornillo y a funcionar. Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] CAMBIAR CERRADURA MALETERO ASTRA J Empty Re: [Brico J] CAMBIAR CERRADURA MALETERO ASTRA J

    Mensaje por Gárate Vie 7 Jul 2017 - 13:12

    Hola compañero! Gracias por la aportacion, te borré el otro tema que tenias duplicado y este te lo pasé a la seccion de bricos! Wink
    xabiru
    xabiru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/04/2013
    Edad : 33

    [Brico J] CAMBIAR CERRADURA MALETERO ASTRA J Empty Re: [Brico J] CAMBIAR CERRADURA MALETERO ASTRA J

    Mensaje por xabiru Vie 7 Jul 2017 - 13:38

    Gárate escribió:Hola compañero! Gracias por la aportacion, te borré el otro tema que tenias duplicado y este te lo pasé a la seccion de bricos! Wink
    Perfecto
    Gracias Very Happy

    A fabrakk le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:48