WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos

    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos Empty Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos

    Mensaje por Alex56 Mar 11 Jul 2017 - 17:04

    los termostatos de los astra j y de los insignia primera producion salieron defetuosos pues en mi coche que tiene 7 años se a estropeado 2 veces y segun he podido indagar los an modificado esto fue lo que medijeron los de opel :


    Última edición por Alex56 el Miér 1 Ago 2018 - 21:25, editado 8 veces
    Shito_gi
    Shito_gi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2017
    Edad : 42

    Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos Empty Re: Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos

    Mensaje por Shito_gi Miér 12 Jul 2017 - 14:50

    No
    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos Empty Por . Alex56 comprobador de presión de neumaticos:

    Mensaje por Alex56 Jue 27 Jul 2017 - 23:55

    Alex56 escribió:el tema es el siguiente yo tengo un comprobador  de pression de neumaticos que lo compre ara 20 años en una tienda especializada pues como ya saveis los manometros de las gasolineras van  bastante mal lee dado una buena conserbaciön y le acabo de compar uno para mi hija y selleba una decima dediferencia con el mio como seprodia saver cual es el que miente de los dos: porcieto el que comprado es de la marca HELLA ref.8PD 006 535-001
    el que fallaba una decima hera el biejo pues los he llebado a comprobar y es el resultado que a salido


    Última edición por Alex56 el Miér 1 Ago 2018 - 21:36, editado 2 veces
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos Empty Re: Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos

    Mensaje por kalimotxo Vie 28 Jul 2017 - 14:30

    Yo utilizo un manómetro digital comprado en "Eroski" por 15 euros (tiene un error de +-5), como hay una gasolinera a 1 km de mi casa ya tengo comprobada la diferencia de presión que marcan ambos manómetros, dando por hecho que ninguno es fiable al 100% 
    De ese modo voy calculando la presión que me interesa en función de la temperatura ambiente (que se traslada al asfalto), si llueve, la carga del coche, la duración del viaje, el tipo de vía y la "caña" que vaya a darle.
    Tantos años con moto me han hecho cuidadoso en extremo con las presiones de las gomas.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos Empty Re: Los termostatos del : Astra j y del insignia salieron defetuosos

    Mensaje por kalimotxo Vie 28 Jul 2017 - 14:42

    Cuando digo error de +-5, me refiero +- 5%...no a 0,05 ni a 0,50 bares ni nada parecido.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:12