WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Danilo37
Ricardo Vergara
xalcoastrax
7 participantes

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por xalcoastrax Vie 14 Jul 2017 - 1:13

    Buenas noches, me acaba de pasar conduciendo. Se ha apagado el asistente de carril, no se encendia ningun led de la botonera del Sport, Carril y etc y además el control automático de las illux ha dejado de funcionar, no me permitia activarlo de nuevo. He parado el coche, lo he apagado, abierto la puerta, cerrado y encendido y ya iba.

    Me parece bestial.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 14 Jul 2017 - 1:20

    Eso ocurre por qué tanto calor extremo, se desactivan para auto protegerse
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Danilo37 Vie 14 Jul 2017 - 2:27

    Pues que queréis que os diga,pero a mi tanta autoproteccion no me convence nada,vamos que cada vez que lo escucho es que me descojono,este coche electrónicamente deja bastante que desear y de vez en cuando pues se cuelga y ya está un saludo
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por xalcoastrax Vie 14 Jul 2017 - 8:35

    Yo con toda claridad os digo que lo del calor es un bulo. Achacais las cosas al calor pero eso no es normal, ya me paso en Invierno a 9 grados y no es normal, solo se me quito el Led del coche pero seguia funcionando. Si se descativa... ¿iría la botonera no? Aunque no te dejara activarlo.

    Por otro lado, he llamado y me dicen que me salta que tengo que pasar la campaña R-17-022 por un tubo del radiador que dicen que no está bien, que aunque no salga en la app debemos pasarla todos. Deberiais llamar a los concesionarios y preguntar.

    Les remitiré algún detalle más como que al soltar el embrague teniendo la primera metida me cruje a veces, lo noto en el pie un clack.

    Y el tema de que el sensor de luz de día se queda con modo noche, se atenua el cuadro de mandos y se quedan las de cruce encendidas.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por vocesspa Vie 14 Jul 2017 - 10:47

    De todas formas es extraño, mi coche ya tiene 13 meses, y me comi el verano pasado y no me fallo ese sensor cuando le daba, y este verano siempre me falla cuando hace mucho calor .

    O siempre o nunca , asi que no se yo
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Danilo37 Vie 14 Jul 2017 - 10:50

    Pero si el compañero dice que le pasó con 9 grados ,también se autoprotege del frío?es tan fácil como que estos coches son electrónica pura y dura y es lo que tiene que de vez en cuando se les va la olla y ya esta
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Ricardo Vergara Vie 14 Jul 2017 - 10:59

    Yo creo que deberíamos coger al de opel España y que apretara las tuercas a los alemanes jajaja no ahora en serio y disculpar un poco el tema, pero hace unas semanas hablando con el taller. Me decían es coche alemán y decían que ahí el clima no es como aquí. Que ahí es diferente como en Reino Unido que siempre está medio nublado entre risas y risas decía pues que hp..... que te venden un coche solo para conducir en Alemania está merkel
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por vocesspa Vie 14 Jul 2017 - 11:36

    Me respondio en mi opel sobre el aceite y sobre  la campaña-

    DEL ACEITE AUN NO SABEMOS NADA, EN CUANTO SEPAMOS MAS INFORMACION SE LO COMUNICAREMOS.
    CON RESPECTO A LA CAMPAÑA R-17-022, NO TODOS LOS VEHICULOS ESTAN AFECTADOS, SOLO UNA SERIE DE BASTIDORES. HE COMPROBADO SU VEHICULO CON BASTIDOR W0xxxxxx085548 NO ESTA AFECTADO,

    ADEMAS NO TIENE NINGUNA CAMPAÑA PENDIENTE.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Frig Sáb 15 Jul 2017 - 3:38

    xalcoastrax escribió:Yo con toda claridad os digo que lo del calor es un bulo. Achacais las cosas al calor pero eso no es normal, ya me paso en Invierno a 9 grados y no es normal, solo se me quito el Led del coche pero seguia funcionando. Si se descativa... ¿iría la botonera no? Aunque no te dejara activarlo.

    Por otro lado, he llamado y me dicen que me salta que tengo que pasar la campaña R-17-022 por un tubo del radiador que dicen que no está bien, que aunque no salga en la app debemos pasarla todos. Deberiais llamar a los concesionarios y preguntar.

    Les remitiré algún detalle más como que al soltar el embrague teniendo la primera metida me cruje a veces, lo noto en el pie un clack.

    Y el tema de que el sensor de luz de día se queda con modo noche, se atenua el cuadro de mandos y se quedan las de cruce encendidas.
    Yo me fijé el otro día que el mío rezuma anticongelante donde va encajada la válvula termostática, aunque se ve que solo ha sido en alguna ocasión, ya que no se aprecia que baje el nivel.

    Una cosa más para la lista de cosas pendientes del coche.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 15 Jul 2017 - 9:00

    Nos estamos desviando de la pregunta inicialmente hecha del usuario xalcoastrax, me gustaría saber si aún le sigue pasando ese fallo desde el día que lo ha comunicado si ha visto alguna mejora o a ido al taller y que le han comentado
    Y si alguien se lo a solucionado que exponga que le han dicho o que cambios han echo, gracias
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 15 Jul 2017 - 9:04

    Y respecto al problema de frig, es una gran putada que te rezume anticongelante donde el termostato.
    Pásate por la sección de mecánica y expón tu problema a ver si alguien tiene el mismo problema que tú. Y si lo han solucionado o que cambios han echo
    Y frig es un tema que me llama la atención lo del anticongelante ya que estamos con unas calores que todo dilata y en fin esperemos que se solucione rápido que no mola ver que pierde algo el coche
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Fombella Sáb 15 Jul 2017 - 23:57

    Buenas yo no tengo los faros intel esos pero acabo de comprar un astra k y resulta que ya habia escuchado sobre este tema en el foro y me fui de viaje a Alicante me meti muchas horas y ni un solo fallo con 30 grados mas menos durante 5 dias y a la vuelta pare en Toledo a 43 grados y nada pero resulta que por la zona de Leon a unos 30 grado me salto el famoso mensaje de sistema de colision frontal desactivado y con eso el reconocimiento de señales y la ayuda de carril ,pare  el coche y al dia siguiente sin ningun fallo
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 20 Ago 2017 - 11:31

    Yo aún sigo con fallos del asistente de carril que se desactiva con el calor en parado ósease el coche un buen rato al sol, y las luces me las regularon pero la cagaron ahora estoy con lo mismo pero peor y el asistente de colisión ni hablar por qué se desactiva y se activa cuando quiere
    Me gustaría saber si alguien le han dado alguna solución o le han echo algo para que no pase
    El otro día leí que los nuevos astra que vienen con el cristal reflectante para que el calor y el sol no haga que se caliente y se desactive no sé si será. Así pero si es así pediré que me cambien el cristal delantero aunque es un gran riesgo por el tema de estanqueidad
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por xalcoastrax Dom 20 Ago 2017 - 13:07

    Ricardo Vergara escribió:Yo aún sigo con fallos del asistente de carril que se desactiva con el calor en parado ósease el coche un buen rato al sol, y las luces me las regularon pero la cagaron ahora estoy con lo mismo pero peor y el asistente de colisión ni hablar por qué se desactiva y se activa cuando quiere
    Me gustaría saber si alguien le han dado alguna solución o le han echo algo para que no pase
    El otro día leí que los nuevos astra que vienen con el cristal reflectante para que el calor y el sol no haga que se caliente y se desactive no sé si será. Así pero si es así pediré que me cambien el cristal delantero aunque es un gran riesgo por el tema de estanqueidad
    Yo lo llevé y reiniciaron pero vamos eso no es solución porque sigue pasando cuando le da la gana, tanto que me comparan los mecánicos de los concesionarios con BMW o Audi, en ninguno he visto este tipo de fallos por CALOR...no me jodas macho...

    Pero vamos a nadie se lo han solucionado.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por ninodeves Dom 20 Ago 2017 - 16:00

    Ricardo Vergara escribió:Yo aún sigo con fallos del asistente de carril que se desactiva con el calor en parado ósease el coche un buen rato al sol, y las luces me las regularon pero la cagaron ahora estoy con lo mismo pero peor y el asistente de colisión ni hablar por qué se desactiva y se activa cuando quiere
    Me gustaría saber si alguien le han dado alguna solución o le han echo algo para que no pase
    El otro día leí que los nuevos astra que vienen con el cristal reflectante para que el calor y el sol no haga que se caliente y se desactive no sé si será. Así pero si es así pediré que me cambien el cristal delantero aunque es un gran riesgo por el tema de estanqueidad

    no tienes por que tener ningún problema de estanqueidad,a m me han cambiado mas de una vez la luna delantera y nunca me ha entrado agua,ni condensación,si te la ponen bien no tiene porque haber problema,antes llevaban una junta de goma y si que tenían problemas,pero desde hace muchos años van pegadas y no tiene porque haber ningún problema.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 20 Ago 2017 - 23:07

    Sinceramente estoy un poco cansado ya de tanta incopetencis por parte de opel, pero habrá que seguir siendo persistentes yo este martes 22 ya me pondré más serio ya que no es normal los fallos y por no hablar de los asientos que se están descosiendo, los airbag laterales del asiento que se desencajan solos, etc etc etc ufffff que día más largo se va hacer el martes
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por ninodeves Dom 20 Ago 2017 - 23:17

    Ricardo Vergara escribió:Sinceramente estoy un poco cansado ya de tanta incopetencis por parte de opel, pero habrá que seguir siendo persistentes yo este martes 22 ya me pondré más serio ya que no es normal los fallos y por no hablar de los asientos que se están descosiendo, los airbag laterales del asiento que se desencajan solos, etc etc etc ufffff que día más largo se va hacer el martes

    todo eso no se puede permitir,son fallos muy gordos,estos polacos no son muy buenos trabajando,esas cosas no pueden pasarse en los controles de calidad.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Asistente de carril e Illux dejan de funcionar Empty Re: Asistente de carril e Illux dejan de funcionar

    Mensaje por Ricardo Vergara Lun 21 Ago 2017 - 20:12

    Ni eso, ni vender un vehículo en malas condiciones veremos a ver que me dicen en prizan mañana uffff espero que no me toque irme a otro concesionario

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:10