WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar farenheit a centigrados

    palaciospejo
    palaciospejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2016
    Edad : 34

    Cambiar farenheit a centigrados Empty Cambiar farenheit a centigrados

    Mensaje por palaciospejo Dom 16 Jul 2017 - 17:08

    Hola foreros. Pues que ayer cuando cogí el coche, la temperatura exterior me la marcaba en Farenheit... y no te ni idea de cómo se ha puesto... pero tampoco tengo ni idea de cómo pasarlo a centígrados... a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!
    mafaranda
    mafaranda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2017
    Edad : 49

    Cambiar farenheit a centigrados Empty Re: Cambiar farenheit a centigrados

    Mensaje por mafaranda Lun 17 Jul 2017 - 8:55

    Si tu coche tiene navi, desde el apartado de opciones de la pantalla central creo que lo podrás poner
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Cambiar farenheit a centigrados Empty Re: Cambiar farenheit a centigrados

    Mensaje por Frig Miér 19 Jul 2017 - 10:15

    palaciospejo escribió:Hola foreros. Pues que ayer cuando cogí el coche, la temperatura exterior me la marcaba en Farenheit... y no te ni idea de cómo se ha puesto... pero tampoco tengo ni idea de cómo pasarlo a centígrados... a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano!
    Buenas, tengo el mismo problema que tu en el R4, me ha pasado aleatoriamente como unas 4 veces y creo que no tenemos opción de cambiarlo, al menos no me suena. Normalmnete cuando paro y lo vuelvo a arrancar ya marca de nuevo centígrados. 

    Una rareza mas de la fantástica electrónica Opel.


    EDITO

    Ayer indagando un poquito vi que efectivamente se podía cambiar en el apartado UNIDADES que está ubicado en la pantallita pequeña del cuadro de instrumentos en el apartado del medio donde vienen presiones de ruedas, % calidad aceite, etc... Por defecto viene el sistema métrico decimal, y si cambias a sistema[size=34] de USA te cambia a millas y a grados Farenheit. Así que la próxima vez que ocurra probaré a ver si se cambia la temperatura de nuevo. [/size]


    [size=34]Un saludo[/size]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:07