WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Vimeco
Myster
Juanlpgc
ninodeves
Fonso-Dj
Fistro69
esamo
Ricardo Vergara
Lakazz
13 participantes

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Dom 16 Jul 2017 - 20:30

    Muy buenas compañeros!

    Tengo un problema y es que al conectar el teléfono no me funciona bien el bluetooth, es decir, no puedo hacer llamadas ni nada por el estilo tanto solamente por bluetooth como por Android Auto.
    Tanto la música(por bluetooth solamente y por cable) como google maps funcionan perfectamente.

    En la pantalla de inicio del coche, en el apartado 'teléfono', al pulsar encima, me deberían de aparecer los números para poder llamar pero en vez de eso me salen los dispositivos bluetooth cercanos o conectados recientemente. Al lado del nombre de mi teléfono salen 2 pequeñas imagenes, una es una nota musical (supongo que será que puede reproducir la música del teléfono) y en la otra un móvil (que será que puede realizar y recibir llamadas). Ahora bien, la nota musical me aparece en color rojo como que esta perfectamente linkeado pero el icono del movil me aparece en blanco como si no lo estuviera.

    Tampoco me funcionan los comandos por voz desde el volante, le doy al botón y no hace nada, supongo que será porque no coge bien el teléfono o algo.

    Creo que será mas problema de mi teléfono que de mi coche y tal vez a alguno se os ocurra como podría arreglarlo o tal vez habilitar alguna opción en el teléfono para que funcione bien.

    El teléfono es un Xiaomi Redmi 4 pro con Android 6 por si os sirve.

    Muchas gracias de antemano!
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 16 Jul 2017 - 21:53

    Hola buenas, es una gran putada que no puedas usar bien el Bluetooth de tu coche. Lo que no sé si tienes un intellink r4 o navi900 
    Independientemente de eso sí ves que teda muchos problemas acércate al taller y que te actualicen el multimedia 

    Se que algunos compañeros han tenido problemas con ciertos dispositivos y con la actualización han podido conectarlos bien 

    A ver si algún compañero con el mismo dispositivo le haya pasado lo que a ti y si lo solucionado que lo diga
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Dom 16 Jul 2017 - 22:04

    Gracias por la respuesta, tengo intellilink r4. Mañana me acercaré al taller a ver que me dicen ya que he estado leyendo en muchos sitios y hay gente que según el dispositivo ha tenido problemas aunque no he encontrado uno exactamente igual que el mio de momento.
    Espero que no me den la salida fácil diciendo que es problema del móvil y a cascarla...
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por esamo Lun 17 Jul 2017 - 10:58

    Yo tengo también el Intellilink R4.0 y mi "modus operandi" es el siguiente. Arranco el coche. Activo el bluetooth del móvil y lo conecto con el coche. A continuación enciendo la pantalla del coche. Los dos dispositivos están ahora conectados. Si no lo hago así suelo tener problemas.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Lun 17 Jul 2017 - 12:15

    He probado como me has dicho y seguia igual pero me ha pasado una cosa curiosa.
    Android auto en la parte superior derecha tiene un icono de un microfono para activar los comandos de voz manualmente. Lo he hecho una vez y apartir de ahí me ha funcionado todo correctamente. El boton del volante y la conexión tanto por bluetooth como por cable. Hasta el icono de conexión en la parte del bluetooth que comentaba en el primer mensaje se ha puesto rojo.
    Probare si en la siguiente vez funciona a la primera o tengo que hacer eso siempre. Y si no lo llevaré al taller a ver que me dicen, muchas graciaa ya os comentaré como avanza la cosa por si a alguien mas le ocurre.
    Fistro69
    Fistro69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2017
    Edad : 50

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Fistro69 Jue 19 Oct 2017 - 15:18

    Pes estoy igual y además mismo móvil. El Bluetooth se conecta y luego de golpe se desvincula.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 19 Oct 2017 - 16:21

    Fistro69 escribió:Pes estoy igual y además mismo móvil.  El Bluetooth se conecta y luego de golpe se desvincula.

    Si es solo bluetooth mira que no tengas nada que te lo apague pasado X tiempo.

    Si es con el cable, prueba a cambiarlo. Los cables maluchos suelen dar problemas...
    Fistro69
    Fistro69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2017
    Edad : 50

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Fistro69 Miér 25 Oct 2017 - 14:54

    Eso está mirado ya. Me da que es un tema del móvil. Un xiaomi redmi 4 pro, que no se entiende con el opel. Tengo un Peugeot 5008 y va bien. En el coche viejo, que tenía una radio pioneer, funcionaba bien. Seguiremos haciendo pruebas


    Última edición por Fistro69 el Mar 31 Oct 2017 - 15:34, editado 1 vez
    Fistro69
    Fistro69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2017
    Edad : 50

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Fistro69 Mar 31 Oct 2017 - 15:34

    He actualizado la Rom del móvil a mi 8.3 oficial y tampoco, aunque ahora el móvil se entiende con mi reloj (Garmin fenix) que antes no había manera... Seguimos probando
    Fistro69
    Fistro69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2017
    Edad : 50

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Fistro69 Jue 9 Nov 2017 - 23:10

    En la web de opel hay un link que compatibilidad del sistema
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Jue 9 Nov 2017 - 23:26

    Fistro69 escribió:En la web de opel hay un link que compatibilidad del sistema
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo malo es que pone que el Astra es solo de 2018 y no sale Xiaomi entre las marcas de teléfonos. Supongo que lo irán actualizando. 
    Ahora mi mayor problema es el botón de comandos por voz en el volante que no funciona y tengo que usar el micrófono de la parte superior derecha de la pantalla. Lo más curioso es que cuando realizo una llamada a alguien mediante el coche, después el botón funciona correctamente...
    Fistro69
    Fistro69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2017
    Edad : 50

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Fistro69 Dom 12 Nov 2017 - 13:26

    Vale, solución que me ha funcionado 3 veces: he comprobado que, si limpias a fondo la memoria y la caché del terminal y teniendo desconectadas las opciones de energía, en cuanto a aplicaciones en segundo plano, se conecta y funciona todo... Pero luego deja de funcionar cuando apagas y enciendes
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por ninodeves Dom 12 Nov 2017 - 14:24

    a mi de momento me funciona mi bq de maravilla,pero me voy a cambiar a ASUS ya veremos que tal va.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Dom 12 Nov 2017 - 15:00

    Fistro69 escribió:Vale,  solución que me ha funcionado 3 veces: he comprobado que, si limpias a fondo la memoria y la caché del terminal y teniendo desconectadas las opciones de energía,  en cuanto a aplicaciones en segundo plano,  se conecta y funciona todo...  Pero luego deja de funcionar cuando apagas y enciendes
    Voy a probar a ver que pasa, gracias!
    Juanlpgc
    Juanlpgc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2017
    Edad : 64

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Juanlpgc Miér 15 Nov 2017 - 23:03

    Buenas noches, tengo el mismo problema, mi móvil es Redmi 4A de Xiaomi, y también se conecta y se desconecta por momentos y no logro tener operativo el bluetooth en el coche, he hablado con Opel España y dicen que no es compatible y que no tiene solución por parte de Opel. 
    La cosa es que he comprado este móvil hace 1 mes y no sé si hay alguna solución para establecer la conexión Bluetooth, saludos y gracias.
    Myster
    Myster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2017
    Edad : 47

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Myster Lun 20 Nov 2017 - 11:08

    Otro con problemas de conexion con redmi 4X 6.01 miui global 8.5 estable..

    Llego a aparecer una vez la pantalla de telefono, incluso hice llamada. Pero ahora ya no aparece.. salta a la pantalla de dispositivos vinculados.. se conecta y desconecta a su antojo y como mucho obtengo audio de musica.. probare  lo que habeis posteado a ver que pasa.

    Parece que es un problema comun en xiaomi..
    Vimeco
    Vimeco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2017
    Edad : 53

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Vimeco Dom 31 Dic 2017 - 15:51

    Bueno, pues yo por fin he conseguido que el xiaomi de mi mujer funcione con el intellilink 4 y el culpable de que no funcionará era el administrador de energía de MIUI. Cuando tenga el teléfono de mi mujer a mano os cuento que es lo que he cambiado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Invitado Dom 31 Dic 2017 - 16:04

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:44, editado 1 vez
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Josanp Dom 31 Dic 2017 - 17:51

    Acabo de comprarme el Oneplus 5t y la verdad es que se conecta y funciona de maravilla.
    Vimeco
    Vimeco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2017
    Edad : 53

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Vimeco Dom 31 Dic 2017 - 18:07

    Pues lo que he hecho es quitar las restricciones de economización de batería a todas las aplicaciones que yo creo que tienen algo que ver con el Bluetooth o comunicación remota. Podéis ver en las fotos que aplicaciones a las que le he dado permiso, pero si tenéis alguna que haga referencia al Bluetooth, como "Bluetooth midi service", también le podéis dar acceso. Lo que pasa con MIUI es que tiene un ecomizador que pasado cierto tiempo de inactividad apaga ciertos servicios para no consumir batería, pero por suerte eso se puede modificar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Dom 21 Ene 2018 - 19:41

    Hoy se me ha actualizado el teléfono Xiaomi y ahora funciona todo de maravilla!!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por ninodeves Dom 21 Ene 2018 - 19:51

    a mi en el mio el bluetooth funciona perfectamente y se empareja con el coche sin problema,pero cuando recibo o hago una llamada tanto quien me llama como yo,nos oímos como lejos,no se si será problema de cobertura del teléfono o del bluetooth del coche,oirnos nos oímos bien,perfectamente,pero se les oye muy bajo y ellos a mi también.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Lakazz Lun 22 Ene 2018 - 12:21

    ninodeves escribió:a mi en el mio el bluetooth funciona perfectamente y se empareja con el coche sin problema,pero cuando recibo o hago una llamada tanto quien me llama como yo,nos oímos como lejos,no se si será problema de cobertura del teléfono o del bluetooth del coche,oirnos nos oímos bien,perfectamente,pero se les oye muy bajo y ellos a mi también.
    No estoy seguro, tengo que probarlo pero creo que al hacer llamadas coge el microfono del telefono y si lo tienes en el bolsillo o lejos no te oyen bien. Ya te digo que tengo que probarlo mas a fondo pero alguna vez me he acercado el movil a la cara un poco mas y me dicen que se me oye mejor.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por ninodeves Lun 22 Ene 2018 - 12:42

    Lakazz escribió:
    ninodeves escribió:a mi en el mio el bluetooth funciona perfectamente y se empareja con el coche sin problema,pero cuando recibo o hago una llamada tanto quien me llama como yo,nos oímos como lejos,no se si será problema de cobertura del teléfono o del bluetooth del coche,oirnos nos oímos bien,perfectamente,pero se les oye muy bajo y ellos a mi también.
    No estoy seguro, tengo que probarlo pero creo que al hacer llamadas coge el microfono del telefono y si lo tienes en el bolsillo o lejos no te oyen bien. Ya te digo que tengo que probarlo mas a fondo pero alguna vez me he acercado el movil a la cara un poco mas y me dicen que se me oye mejor.

    Pues entonces vaya bluetooth de mier.. porque lo normal es que funcione con el micro del coche no del teléfono,el que tenia antes iba perfecto incluso me decían que no hablase tan alto,cuando estaba hablando normal,probare lo que me dices a ver si es asi.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Problema con el bluetooth del movil en intellilink. Empty Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

    Mensaje por Xterm Lun 22 Ene 2018 - 20:28

    Funciona con el micro del coche (al menos en el Navi), yo suelo llevar SIEMPRE (a excepción de cuando lo cargo) el móvil en el bolsillo y escucho y me oyen perfectamente, es más, siempre me dicen que NO se nota ni que voy con el manos libres (señal de que el supresor de ruidos va bien).

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:21