WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
SergioDonas
pachy_loder
Ricardo Vergara
Xterm
Fombella
9 participantes

    Luces interiores de ambiente Astra K

    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por Fombella Miér 26 Jul 2017 - 9:01

    Bueno mi pregunta es la siguiente,buscando por la paguina web de opel no veo que nuestro coche tenga la opcion de estas luces de ambiente que traen casi todos los coches hoy en dia y la verdad me gustaria mucho ponerselas ,me fije que hay astras j que si las tienen puestas y son muy chulas,esas luces son originales o son de alguno que las modifico?si alguno esta al dia en estos temas agradeceria me informara un poco  un saludo
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por Xterm Miér 26 Jul 2017 - 9:43

    Yo aún no tengo el coche, pero el los papeles SI que indica lo de las luces de ambiente (no se si te refieres a esas), son unos led que van en las puertas, y no se si alguna luz más, cuando llegue y lo vea, te podré dar más información, pero creo que aún me queda algún mes de espera, jejeje.

    Es un excellence MY17.5 (al menos a priori).

    Un saludo
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por Fombella Miér 26 Jul 2017 - 15:00

    las luces que yo digo son esas de colores que sules poder cambiar de un color a otro como en el leon o el megane
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Miér 26 Jul 2017 - 22:20

    Fombella hay un brico en la zona de bricolaje. Que hablan de cómo poner el led de ambiente en el astra k.
    Desde primeras solo los excellen traen La Luz de ambiente y es blanca pobre, y no es posible cambiar de color
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por Fombella Jue 27 Jul 2017 - 12:52

    Ok muchas gracias por la info voy a mirarlo
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por pachy_loder Mar 1 Ago 2017 - 23:13

    En nuestro astra Excellence se incluye la luz ambiente, muy muy muy sencilla. Una guia de luz en los tiradores de puerta y solo en color blanco. Con un brico se pueden hacer maravillas pero no es nada a destacar lo que incluye el coche.

    Además las guías de luz están mal fabricadas y generan luz no homogénea (en todos los que he visto, incluido el mio)
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por SergioDonas Miér 2 Ago 2017 - 11:44

    yo estoy viendo como hacer que esas tiras puedan cambiar de color cuando tu quieras sin parecer un añadió cutron...pero es dificilillo. Por que ademas quiero hacerlo también para las plazas delanteras en las zonas de los pies y hay que ver como conectar todo sin que se vea y para eso hay que desmontar y ahora mismo hay cosas que no me atrevo jajaja
    UNAI
    UNAI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2018
    Edad : 40

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty lUZ AMBIENTAL

    Mensaje por UNAI Sáb 21 Jul 2018 - 10:53

    pachy_loder escribió:En nuestro astra Excellence se incluye la luz ambiente, muy muy muy sencilla. Una guia de luz en los tiradores de puerta y solo en color blanco. Con un brico se pueden hacer maravillas pero no es nada a destacar lo que incluye el coche.

    Además las guías de luz están mal fabricadas y generan luz no homogénea (en todos los que he visto, incluido el mio)
    Hola!
    Podria alguien subir fotos de la luz ambiental del astra?

    Me he comprado un Astra excellence, y en el equipamiento pone que tiene luz ambiental.

    Exactamente que es? Tiene una tira de luz en la puerta?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por Frig Sáb 21 Jul 2018 - 19:04

    Exactamente. Una lucecita led de ambiente super discreta en el plafón de las luces de abrir las puertas y unas ranuras a lo largo de las puertas delanteras. Son de color blanco neutro.

    Un saludo
    UNAI
    UNAI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2018
    Edad : 40

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por UNAI Sáb 21 Jul 2018 - 19:08

    Gracias Frig!
    Tu lo tienes? Podrias poner porfavor alguna foto de las luces de las puertas? Esque me he vuelto loco buscandolo en internet y no lo encuentro en ningun lado.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por Frig Sáb 21 Jul 2018 - 19:10

    Si lo tengo, si me acuerdo subo alguna foto.
    UNAI
    UNAI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2018
    Edad : 40

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por UNAI Sáb 21 Jul 2018 - 19:11

    Vale gracias ;-)
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por stetato Sáb 21 Jul 2018 - 21:08

    Ya te digo que para mi es una mierda que pudieron sustituir por una luz inferior en la puerta que iluminase el suelo al abrir la puerta. Mucho más útil.

    Se ve en las fotos, es esa línea blanca iluminada que se ve a media puerta. Que cuando conduces o te fijas o ni la ves y no aporta nada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    UNAI
    UNAI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2018
    Edad : 40

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por UNAI Sáb 21 Jul 2018 - 21:21

    Bueno, yo lo hubiera puesto mas arriba. Que se vea bien.
    A mi.me gustan esas pijaditas ;-p
    Gracias
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Luces interiores de ambiente Astra K Empty Re: Luces interiores de ambiente Astra K

    Mensaje por victorpach Jue 11 Oct 2018 - 12:36

    Mirad lo que he encontrado para la luz ambiental, a ver si alguno se anima, las conecta al relé de las luces de posición y hace un brico de esos de flipar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esta para la guantera, va con sensor de movimiento

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Esta para la guantera va con un pequeño interruptor

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:13