WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Luz airbag nunca enciende

    Yob.com28
    Yob.com28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 38

    Luz airbag nunca enciende Empty Luz airbag nunca enciende

    Mensaje por Yob.com28 Sáb 29 Jul 2017 - 17:25

    Hola, es el primer tema que abro y no se si estara bien si algo decidmelo, bueno hace un año y poco compré un astra g sedan club del 99, me he encontrado varias cosillas por el camino que he ido arreglando y de esto me di cuenta a los dos dias de comprarlo puesto que es el primero y desconocia algunas cosas, le cambié el airbag del conductor puesto que estaba faltal del uso pero no saltado, dandole al contacto no enciende la luz, ni arrancandolo ni nunca ha salido en este año, desmonté y vi que tenia unas cuantas bombillas pero no iban sitiadas en ese sitio asi que nose si iran por led soldados chicos o algo, mi pregunta es: ¿Lo han podido anular?, ¿Se ha podido romper la luz? Cinta aislante no se le vé como de haberlo tapado, si necesitais alguna foto decidme y se la hago es que ahora no tengo en el movil

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:36