WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

Comparte
XabiAst
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Re: Palier izquierdo oxidado 1.4 turbo 125cv

Mensaje por XabiAst el Jue 5 Abr 2018 - 18:45

Astralpino escribió:Palier saneado 

Así era como estaba antes 

Dónde va a parar!! igual solo es estética, pero uno se queda más tranquilo...yo estoy a la espera de ver el resultado. Un saludo y a disfrutarlo compañero.
Astralpino
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 310

Mensaje por Astralpino el Jue 5 Abr 2018 - 19:35

Ya nos enseñarás cómo te lo han dejado. Me parece la solución más sencilla y menos traumática para quien no quiera ir por ahí con un palier oxidado, jeje

Me han dicho que en la primera revisión de kilometraje vigilarán el palier. Un trato excelente por parte del taller del concesionario

Un saludo
BOOLdemort
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por BOOLdemort el Lun 16 Abr 2018 - 12:58

Hola,

Vuelvo a escribir por aquí por el tema del palier. Ya posteé en este hilo cuando me lo "cambiaron". Se supone que lo cambiaron, pero yo creo que se limitaron a pintarlo. Le he vuelto a echar un ojo y así está actualmente:

Parece que en la junta con el fuelle, la barra de está volviendo a oxidar (o a perder la capa de pintura). Lo peor es el otro extremo del fuelle, el que ya va al buje de la rueda. Eso sí que está completamente oxidado.
De hecho, he comprobado el palier derecho, el "sano" y la barra esta bien, pero la punta del buje:

Es igual de poco preocupante que esta parte esté oxidada como que el palier esté oxidado? He revisado el hilo y en fotos de barras restauradas, el palier está perfectamente negro, pero los extremos después de los fuelles, ya sean del lado de la caja o del lado de la rueda, tienen ese círculo oxidado.

Saludos.
quilloquepasa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por quilloquepasa el Lun 16 Abr 2018 - 17:31

En mi caso está igual. Me sanearon la parte visible del cilindro, pero los extremos y la parte oculta por el guardapolvos siguen oxidados.
Endika7
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por Endika7 el Lun 16 Abr 2018 - 21:22

Menudos chapuceros están hechos.

Yo he hablado ya con mi mecánico de confianza y me ha dicho que no me vuelva loco, que es estético y que no afecta, así que pasando y disfrutando del pequeño.
BOOLdemort
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por BOOLdemort el Lun 16 Abr 2018 - 22:03

Endika7 escribió:Menudos chapuceros están hechos.

Yo he hablado ya con mi mecánico de confianza y me ha dicho que no me vuelva loco, que es estético y que no afecta, así que pasando y disfrutando del pequeño.

No afectan las barras. Y los extremos despues del fuelle??
Cobranegra
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Cobranegra el Mar 17 Abr 2018 - 13:47

A mi me lo cambiaron entero, vi que donde decís el fuelle en la rueda también tenia óxido y no quería ver eso ahí. 
Tener en cuenta que el óxido es corrosivo, por tanto poco a poco se va ir deteriorando y si llueve tener en cuenta que cuando circulas las salpicaduras va a ello. Óxido +agua= más óxido y más deterioro.
Yo no me la jugué, pedí el cambio entero del palier y ahora va como la seda (siempre a ido así incluso con el palier oxidado) pero ahora lo tengo niquelao.
Cobranegra
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Cobranegra el Mar 17 Abr 2018 - 13:54

BOOLdemort
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por BOOLdemort el Mar 17 Abr 2018 - 14:02

Cobranegra escribió:

Cuánto hace que te lo cambiaron??

Has comprobado el del lado derecho? No la barra que parece que en todos la barra derecha esta bien, si no el extremo después del fuelle.
Cobranegra
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Cobranegra el Mar 17 Abr 2018 - 22:15

Si comprobado y en perfecto estado. Ya que mire uno revise el otro.
Alvarolpz
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Alvarolpz el Jue 3 Mayo 2018 - 12:57

Pues como lo habéis hecho para que os lo cambien a algunos porque yo en Opel Marcos motor en Murcia se han puesto en contacto o eso dicen ellos con Opel y la respuesta ha sido que no me lo cambian ni nada que eso viene así y ya está, manda huevos tener un Renault megane con 18 años y no tener ni un tornillo oxidado y este con 1500km el palier que da asco verlo
ninodeves
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 496

Mensaje por ninodeves el Jue 3 Mayo 2018 - 13:11

Meteles caña
Lakazz
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Lakazz el Jue 3 Mayo 2018 - 18:07

Alvarolpz escribió:Pues como lo habéis hecho para que os lo cambien a algunos porque yo en Opel Marcos motor en Murcia se han puesto en contacto o eso dicen ellos con Opel y la respuesta ha sido que no me lo cambian ni nada que eso viene así y ya está, manda huevos tener un Renault megane con 18 años y no tener ni un tornillo oxidado y este con 1500km el palier que da asco verlo
Ami me han dicho lo mismo, que es solo algo estético y que ni afecta al rendimiento a corto plazo ni lo hará a largo plazo. También me han dicho que si quiero que lo cambien tengo que llamar a atención al cliente y ser pesao, que les llamarán la atención a los del concesionario y lo cambiarán.
Cobranegra
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Cobranegra el Jue 3 Mayo 2018 - 21:30

Alvarolpz escribió:Pues como lo habéis hecho para que os lo cambien a algunos porque yo en Opel Marcos motor en Murcia se han puesto en contacto o eso dicen ellos con Opel y la respuesta ha sido que no me lo cambian ni nada que eso viene así y ya está, manda huevos tener un Renault megane con 18 años y no tener ni un tornillo oxidado y este con 1500km el palier que da asco verlo
A ver a mi me dijeron lo mismo, pero yo sabía que siendo nuevo el coche (menos de 6 meses) puedo devolver el coche alegando que me lo han vendido en mal estado, les dije que o lo arreglaban o devolvía el coche. Me dijeron que eso no lo podía hacer y les dije que como me volvieran a torear una vez más que mañana mismo les entregaba las llaves y les estaba pidiendo el dinero  
A ellos no les interesa un coche ya usado y perder el dinero, a si que al día siguiente me llamaron de opel España que pidiera cita con mi taller para subsanar el desperfecto (me imaginaba que lo limpiarian) pero no, puedo cita al taller y a la semana siguiente les llego la pieza y me la cambiaron.
Ahora con la repro nueva que están haciendo en campaña ( 1.4, 125cv turbo) y con el palier nuevo, el coche no tengo ninguna pega.
Myster
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Myster el Lun 18 Jun 2018 - 9:52

Buenas
Yo acabo de pasar la revision del primer año, y le comente lo del palier oxidado, me lo miraron y me sacaron unas hojas de Opel que decian que eso no afectaba a la seguridad y que no lo cambiaban.

Ahora estoy esperando a que me manden el informe de la revision donde quede constancia de eso.
pachy_loder
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por pachy_loder el Lun 18 Jun 2018 - 11:07

Myster escribió:Buenas
Yo acabo de pasar la revision del primer año, y le comente lo del palier oxidado, me lo miraron y me sacaron unas hojas de Opel que decian que eso no afectaba a la seguridad y que no lo cambiaban.

Ahora estoy esperando a que me manden el informe de la revision donde quede constancia de eso.
Jajaja,  cyclops

¿Enserio habrán sido tan cabritos de sacar una hoja para decirnos que paremos de quejarnos?
Estoy esperando a que me arreglen una mala reparación de pintura para reclamar el tema, si me dicen algo así ya os lo comentare.

Un saludo y perdón por las risas pero me parece de chiste.

Fecha y hora actual: Mar 25 Sep 2018 - 12:08