WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Ayime
    Ayime
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 44

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por Ayime Jue 24 Ago 2017 - 14:39

    Ayer encargué mi Astra y hoy me encuentro esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Veo que según dicen alguno usuarios, han conseguido precios de hasta 3.000 euros menos que los concesionarios que han visitado.

    Al parecer el comercial es de un concesionario de Bilbao.

    No se, me suena un poco raro y no me fio...

    Es demasiado margen en un coche generalista.

    ¿Qué opinais?
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty Re: ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por tiflao Jue 24 Ago 2017 - 15:57

    Muchos compañeros lo han comprado alli
    Ayime
    Ayime
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 44

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty Re: ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por Ayime Jue 24 Ago 2017 - 16:24

    tiflao escribió:Muchos compañeros lo han comprado alli

    ¿Alguien me puede pasar el contacto? (por privado si quereis)

    Es por hablar con el y que me de precio, quizas pueda anular el pedido que hice ayer...

    ¿Como se pueden conseguir descuentos tan grandes? ¿Tanto margen tienen?
    Ayime
    Ayime
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 44

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty Re: ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por Ayime Vie 25 Ago 2017 - 0:24

    Acabo de hablar con él, gracias a que un compañero de foro que le compró el coche hace poco me ha pasado su telefono.

    Me llevo una buena impresión, muy amable.

    A ver si finalmente le compro a él mi Astra.

    Iré informando.

    ¡Que gustazo de foro!
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty Re: ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por rlfbcn Vie 25 Ago 2017 - 0:26

    Ja ja, debe ser el forero Erik de Bilbao. Ha trasladado el negocio a forocoches, es espabilado ese chico. Una pena que aquí no pudiera seguir ofreciéndo presupuestos, que el concesionario del foro brilla por su ausencia.

    Porqué quieres que te pasemos el contacto?

    Contactale en forocoches, no?
    Ayime
    Ayime
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 44

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty Re: ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por Ayime Vie 25 Ago 2017 - 0:29

    rlfbcn escribió:Ja ja, debe ser el forero Erik de Bilbao. Ha trasladado el negocio a forocoches, es espabilado ese chico. Una pena que aquí no pudiera seguir ofreciéndo presupuestos, que el concesionario del foro brilla por su ausencia.

    Porqué quieres que te pasemos el contacto?

    Contactale en forocoches, no?

    Si, hablamos del mismo, jeje.

    Vi un hilo suyo en FC, pero al no estar registrado no pude contactarle.

    A ver si le compro el Astra a él.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty Re: ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por rlfbcn Vie 25 Ago 2017 - 0:32

    Bien entonces! Ya nos contarás. Por lo que veo en otro hilo, ya te habían dado un buen precio en Valencia. A ver si lo mejora y si vale la pena el viaje.

    Un saludo.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty Re: ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por ALMARET Sáb 26 Ago 2017 - 1:19

    compara, compara y compara, pide precios en todos los sitios que puedas, fijate que el precio se al contado o si es con financiación, y sobre todo que te lo den por escrito, ojo que el coche no sea de stock del concesionario (que debería ser mas barato), y todos los extras siempre por escrito.
    Ayime
    Ayime
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2017
    Edad : 44

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty Re: ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por Ayime Mar 29 Ago 2017 - 12:35

    Finalmente compraré el coche en Valencia, por diversos motivos.

    No obstante quería dejaros mi opinión sobre el forero Erik, vendedor de Opel en Bilbao.

    No puedo decir más que buenas palabras, un tío super amable, que te informa de todas las posibilidades y que me atendió enseguida (y eso que era domingo).

    Puedes hablar con él clara y sinceramente.

    En mi caso el ahorro (depende de la versión del coche y de si lo tenía o no en stock) era de entre 700 y 1200 euros respecto al precio más barato que conseguí después de visitar los 3 concesionarios diferentes de mi ciudad y apretarles en el precio.

    Experiencia 100% recomendable.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece Empty Re: ¿Es un timo? Demasiado bueno me parece

    Mensaje por rlfbcn Mar 29 Ago 2017 - 14:48

    Enhorabuena por la compra, siempre hay que sopesar las consecuencias de comprar en un concesionario lejano (papeleo, gastos de viaje, garantía, mantenimiento etc.). Es mas comodo tener el conce al lado de casa.

    Lo que tengo claro es que contactaré con Erik cuando vaya a comprar otro Opel. Al menos ya sabrás el precio mas apretado que puedes conseguir, y personalmente no me importaría ir a Bilbao a buscar el coche pudiendo ahorrar 1000 euros o mas.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:50