WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Saxito@Tech
Mael
opelpepe
thunder
Fitaa
Josesanse
dragon_gt
SamuelOPK
Antonio111
evora
fccdti
RaM
ninodeves
IdrojV8
Xterm
CarlosGP
Lfmm75
mcanosag
gambing07
DaniFN19
xalcoastrax
Jalzgz
vocesspa
miguelgrado
Ricardo Vergara
Frig
ALMARET
elperroverde
Danilo37
Fonso-Dj
Java1971
Crepux
acid87
JoseTRI
jos3esp
Fombella
actuex
Endika7
gorguit
ito
Oskarbar
esamo
bolontxo
47 participantes

    Actualización de Software, campaña 17-R-058

    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por JoseTRI Lun 28 Ago 2017 - 11:32

    Buenas Jose,

    Nos informan desde el departamento técnico que la campaña 17-R-058 se trata de una actualización de software para el funcionamiento del filtro de particulas y el catalizador.

    Es una media hora la actualización, para el Astra K y el Mokka X. No tiene más importancia.

    Esto me han contestado desde la cuenta de Opel en Twitter q x cierto el chaval que la lleva (Jorge) super atento y responde rapidísimo
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Endika7 Lun 28 Ago 2017 - 12:09

    JoseTRI escribió:Buenas Jose,

    Nos informan desde el departamento técnico que la campaña 17-R-058 se trata de una actualización de software para el funcionamiento del filtro de particulas y el catalizador.

    Es una media hora la actualización, para el Astra K y el Mokka X. No tiene más importancia.

    Esto me han contestado desde la cuenta de Opel en Twitter q x cierto el chaval que la lleva (Jorge) super atento y responde rapidísimo
    Muchas gracias por la información, si nos quieren dar largas en el taller ya sabemos que decir
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Danilo37 Lun 28 Ago 2017 - 13:35

    Hola compis yo tengo un muy 16.5 y también me ha saltado la actualización en la app el martes que viene lo dejo,la cuestión es que me tiene mosca pues la semana pasada estando de vacaciones me envió un e mail mi comercial preguntándome si todo estaba bien en el coche,lo que está claro que sí solo son los motores diesel algo de las emisiones hay por medio,un saludo
    elperroverde
    elperroverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2017
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por elperroverde Lun 28 Ago 2017 - 15:38

    Buenas...

    Según me han explicado, la campaña 17-R-058, es debido a la falta de regeneración del catalizador y del filtro de partículas, debido a un error en el diagnóstico de la temperatura de los gases... Espero haberlo explicado bien...  

    La solución, es una reprogramación.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por ALMARET Lun 28 Ago 2017 - 20:34

    Para el miércoles tengo cita, me han dicho que es solo para un reprogramación del módulo del motor, cosa de media hora. Ya os contaré
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Frig Mar 29 Ago 2017 - 4:24

    A mí me apareció hace dos días. Me metí de casualidad a comprobar si hay actualizaciones pendientes y me apareció, pero nada ni nadie me avisó. En cuanto a Opel España y los concesionarios pues es de traca, parece que cada uno va por libre y dejan muchísimo que desear... y por último, esperemos que solo toquen la reprogramación que algunos comentáis y no afecte en otros temas al motor como pérdida de potencia o aumento de consumo...

    EDITO: No estaría mal que la gente que vaya dejando sus coches comente las impresiones que nota en general o en el momento de hacer la regeneración del filtro y como sugerencia, al administrador de la sección que se ponga en el título la referencia de la actualización. Gracias de antemano! Razz

    Un saludo!
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por jos3esp Mar 29 Ago 2017 - 10:58

    Yo llamare luego, que mañana tengo festivo a ver que me dicen
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Crepux Mar 29 Ago 2017 - 13:21

    Pues me ha llamado el concesionario hace un rato y me han dado cita para el día 8. Seguiremos informando

    Saludos!
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Ricardo Vergara Mar 29 Ago 2017 - 14:10

    Como bien dice elperroverde, que es eso. Hay problemas con la regeneración y con el tema de temperaturas altas y quebhay que cambiar alguna pieza por una mejor y demás vamos todo un día metido el coche por lo que veo
    elperroverde
    elperroverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2017
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por elperroverde Mar 29 Ago 2017 - 15:12

    Ya tengo la campaña realizada, y no hay que cambiar ninguna pieza. Solamente una reprogramación del sistema. En cuestión de media hora, está hecha... No he notado nada diferente en el coche.

    Un saludo!!!
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por miguelgrado Mar 29 Ago 2017 - 21:53

    Hola

    El Jueves tengo cita y me dijeron que es el DPF


    Saludos
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por JoseTRI Miér 30 Ago 2017 - 11:33

    Acabo de recoger el coche con la actualización de software puesta, pues bien el consumo instantaneo q aparece en el panel se me ha disparado... Llevo 19000 kms x lo q se lo q me ha marcado todo este tiempo al acelerar. Este finde Le haré 800 kms x la autovía q siempre viajo... A ver q me consume. Echarle vosotros un ojo a los vuestros cuando os los devuelvan actualizados. Y si podéis y queréis.... Rechazar la actualización esta xq me da q Le meten más gasoil...
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por vocesspa Miér 30 Ago 2017 - 12:47

    Ojala pongan el consumo real y no el que se inventan, que en las versiones gasolinas hay 1 litro casi de diferencia con lo que marca a lo que realmente consume , asi que ojala eso lo pongan "de verdad"
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por JoseTRI Miér 30 Ago 2017 - 13:08

    A mi en 15000 kms comprobé el consumo desde q compré el coche con la aplicación fuelio y la diferencia era 0,3 litros a los 100. Luego ya dejé de comprobar. El mío es un 136 CV. Lo q he comentado arriba es que después de la actualización y recogerlo esta mañana los valores de consumo II instantáneos me han subido haciendo la misma conducción de siempre. A ver si más gente puede comprobar esto del consumo
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por esamo Miér 30 Ago 2017 - 21:21

    Yo también lo he recogido esta tarde. En la actualización pone "temperatura de los gases de escape". También me han cambiado el tubo que rozaba con no se qué. A ralentí el consumo sigue a 0,4 0,5. Como siempre. No he probado más porque el concesionario esta a 300 metros de casa y no he salido a hacer más kilómetros. Pero si le noto un sonido motor más redondo y mejor y sale mejor desde parado. Ya os contaré más.

    EDITO: Esta mañana con el motor frio el sonido del motor era como siempre. Conforme se ha ido calentando el sonido era como explico más arriba. Confirmo que sale mejor desde parado. Al tener cambio automático ahora no tengo que pisar tanto el acelerador para salir desde parado. Por lo tanto pienso que el ralentí ahora esta más alto de rpm, en cambio el indicador de consumo no me ha subido.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Ricardo Vergara Jue 31 Ago 2017 - 9:20

    Pues yo ando aquí en el taller haciendo la campaña y que me cambien la cámara y con un pelin de suerte la radio jejeje
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Ricardo Vergara Jue 31 Ago 2017 - 10:58

    Ya está echa la campaña, y cambiada la cámara. La campaña es una calibración del sensor de temperatura para la regeneración ya que se han dado cuenta los de opel que no estaban bien calibradas
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por acid87 Jue 31 Ago 2017 - 15:37

    Pues yo pedí cita por myopel y no me han llamado desde el jueves o viernes pasado. La cosa es que la alerta de campaña que me salía en myopel ha desaparecido y no se cómo tomármelo.
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Endika7 Jue 31 Ago 2017 - 15:41

    A mi también me ha desaparecido, no obstante, iré al taller
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Crepux Jue 31 Ago 2017 - 15:44

    Me uno al club de los desaparecidos. No obstante, ya tengo cita así que iré a que me hagan la campaña.

    Saludos!
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Endika7 Jue 31 Ago 2017 - 16:06

    Si antes lo digo...he llamado para pedir cita y me dice el concesionario que no les sale que mi coche esté afectado y que no me pueden aplicar la campaña, voy a llamar a opel España o donde sea necesario para que me den una explicación, como siempre tomadura de pelo
    Jalzgz
    Jalzgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Jalzgz Jue 31 Ago 2017 - 16:16

    Otro más de los desaparecidos. Igual han visto q no les hace falta a todos .... el mío es un 1.6 de 136cv de septiembre pasado
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por xalcoastrax Jue 31 Ago 2017 - 17:39

    Pues a mi me ha desaparecido el aviso y me ha dicho el taller que no pueden aplicarme nada, que no les sale. Mañana llamada a Opel España...osea...el FAP que es de lo más importante y tienen estas movidas extrañas...en fin.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Danilo37 Jue 31 Ago 2017 - 18:07

    Pues efectivamente yo tenía cita el martes para la actualización y en muy opel a desaparecido ,lo pienso llevar igualmente,a mi ya me empieza a mosquear estás cosas de la Opel ahora mismo me pondré en contacto con Opel españa
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 2 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Crepux Jue 31 Ago 2017 - 18:16

    @Danilo37: yo me haría el loco. Me explico: tienes cita porque te ha saltado una campaña; muy bien. Tú no sabes nada más y llevas el coche. En el momento que en el conce te digan que no se puede aplicar porque tu coche no le aparece, entonces es cuando pondría a caldo al concesionario y/o Opel España. Si te han dado cita, es porque algo pasa y si de repente ya no, que te den las explicaciones oportunas. Pero de momento, yo me haría el sueco como está mandado jeje. Ojo: es MI OPINIÓN.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:45