WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
gotteggg
Javi3723
Endika7
tequila
8 participantes

    Actualización Radio Intellink

    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 46

    Actualización Radio Intellink Empty Actualización Radio Intellink

    Mensaje por tequila Dom 27 Ago 2017 - 1:07

    Buenas.... comentaros que esta semana, ya aburrido de esperar por la actualización de la radio intellink r 4.0 (no me grababa los nombres de la emisora) pues me acerqué al concesionario. Pedí cita tras resetear la radio manualmete.... llegué al taller y lo de las otras cinco veces que fuí al taller... que si a la espera de una actualización que está por llegar, que pronto se solucionará, que bla bla bla   Pues directamente al jefe del taller  y me entendió fácilmente las palabras "en los coches nuevos falla la radio???  no, verdad, así que o me arreglas el fallo de la radio, o me pones una nueva, si no de aquí directo al juzgado. " Es que tiene tela  el asunto. 
    Mi coche es de mayo del 2016, y aún a vueltas con las pijadas estas,  y ya pasó año y medio de garantía. Decir que en la aplicación tampoco me salía actualización alguna disponible...  pero mi astra estuvo desde las 09 hasta las 15 horas actualizando,  supuestamente, pero me quitaron el fallo, al parecer si que había una actualización disponible, curioso. Ahora al encender la radio aparece un logotipo de salvapantallas durante dos segundos, aparece en azul la palabra LINK creo recordar, y decir que mejoró algo la recepción de las sintonias. Por otro lado, aunque no tiene lógica, creo que los sensores del parking ya no van tanto a su bola, y ahora apagados no pitan, como cuando antes parabas en el semáforo y pitaba por todos lados.
    De verdad, el que siga con el problema que se ponga tonto, que actualización si que hay, saludos   content0
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por Endika7 Dom 27 Ago 2017 - 2:51

    Efectivamente, hay actualización pero el servicio de postventa es pésimo.

    En cuanto a la actualización, además de la intro nueva, he notado más claridad en la cámara de visión trasera y una mayor fluidez en la interfaz del intellilink.

    Tal y como has hecho, hay que ir al taller y dar la chapa hasta que hagan su trabajo.

    Un saludo
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por Javi3723 Dom 27 Ago 2017 - 11:06

    Yo voy el martes y mi coche también es de mayo de 2016 despues de hablar con talleres y mil veces con opel españa parece que por fin me lo van a actializar. Pero no entiendo el servicio postventa de opel con reclamaciones de usuarios sobre el tema y sabiendolo en todo momento no te avisan de que ya esta la actualizacion. De hecho me lo actualizan por insistir y preguntar yo.
    gotteggg
    gotteggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 45

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por gotteggg Sáb 2 Sep 2017 - 18:57

    Hola, a ver si me podéis hechar una mano,,, el miércoles pasado tuve que llamar a la mutua porque el astra en el garaje se quedó sin vbateria y no había forma de sacarlo, me lo arrancaron con pinzas y lo lleve a la opel lo recogí el viernes y me dijeron que no notaron nada raro que ha pasa do todo el chequeo incluso la batería y que está todo bien. Lo arrancó y me lo llevo. Y me he dado cuenta que en la pantalla del navegador antesxaparecia una barra con las emisoras que ya no está,,, las luces van fatal se conectan y se apagan cuando quieren, parece que va menos fino de motor,,, no se varias cosillas que van regular. A alguien le ha pasado. Es un MY 16. De mayo de2016... Cdti 110
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por Xterm Sáb 2 Sep 2017 - 19:18

    No se que pueda haber pasado, pero algo he leído por algún sitio sobre arrancar los coches con pinzas.

    Sinceramente, desde que en mi coche anterior, al quitarle la batería más de 6 minutos se fastidiaba la centralita, y al conectarle con pinzas, la subida podía dejarla frita, ya NO arranco nunca coches con pinzas.
    La tecnología está muy bien, pero en los coches, creo que nos están llevando hacia atrás, haciéndolos demasiado frágiles o sensibles a esta.

    Un saludo, y espero que solo sea algo puntual.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por ninodeves Sáb 2 Sep 2017 - 19:58

    Xterm escribió:No se que pueda haber pasado, pero algo he leído por algún sitio sobre arrancar los coches con pinzas.

    Sinceramente, desde que en mi coche anterior, al quitarle la batería más de 6 minutos se fastidiaba la centralita, y al conectarle con pinzas, la subida podía dejarla frita, ya NO arranco nunca coches con pinzas.
    La tecnología está muy bien, pero en los coches, creo que nos están llevando hacia atrás, haciéndolos demasiado frágiles o sensibles a esta.

    Un saludo, y espero que solo sea algo puntual.

    No entiendo mucho lo que te ha pasado,pero yo he arrancado varias veces mi astra con pinzas,cuando se ha quedado sin batería y nunca le ha pasado nada,incluso alguna vez le he desconectado la batería durante mas de media hora para hacer algunas cosillas y tampoco le ha pasado nunca nada.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por Xterm Sáb 2 Sep 2017 - 20:13

    Perdona, no he indicado que el coche que tenía antes, NO era un opel.

    Cuando a Wolksvagen, Audi, Merdeces, etc les quitas la batería más de X tiempo ( en cada marca es un tiempo), la programación electrónica del coche se va al traste (incluidos airga, ordenador, etc), NO pueden estar sin batería en el mejor de los casos más de 20-25 minutos.

    Un saludo.
    gotteggg
    gotteggg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2016
    Edad : 45

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por gotteggg Sáb 2 Sep 2017 - 20:58

    Lo arrancaron con pinzas porque se quedó en el garaje y no entraba la grúa, me comentó el de la mutua que no pasaba nada por arrancarlo con pinzas. Que desde la tormenta del otro día estaban arrancando muchos más coches sin batería, lo que me mosquea es que me instalarán una versión más antigua de sofware que la que tenía por el tema de que han desaparecido las emisoras de la barra inferior del navegador y lo de las luces que de repente vayan tan mal.... Hay posibilidad de saber cual es el último software actualizado para mi coche?
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por Xterm Dom 3 Sep 2017 - 2:44

    No sé si con el R4 será igual, pero en el navi 900, hay una opción de Actualización de software, que te comprueba si es la última versión o no.

    Otra cosa es lo que hará si no lo es, ya que en mi caso, dice que tengo la última.

    La opción está en Ajustes, creo que vehículo, etc.

    Un saludo.
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por gambing07 Lun 4 Sep 2017 - 11:33

    tequila escribió:Buenas.... comentaros que esta semana, ya aburrido de esperar por la actualización de la radio intellink r 4.0 (no me grababa los nombres de la emisora) pues me acerqué al concesionario. Pedí cita tras resetear la radio manualmete.... llegué al taller y lo de las otras cinco veces que fuí al taller... que si a la espera de una actualización que está por llegar, que pronto se solucionará, que bla bla bla   Pues directamente al jefe del taller  y me entendió fácilmente las palabras "en los coches nuevos falla la radio???  no, verdad, así que o me arreglas el fallo de la radio, o me pones una nueva, si no de aquí directo al juzgado. " Es que tiene tela  el asunto. 
    Mi coche es de mayo del 2016, y aún a vueltas con las pijadas estas,  y ya pasó año y medio de garantía. Decir que en la aplicación tampoco me salía actualización alguna disponible...  pero mi astra estuvo desde las 09 hasta las 15 horas actualizando,  supuestamente, pero me quitaron el fallo, al parecer si que había una actualización disponible, curioso. Ahora al encender la radio aparece un logotipo de salvapantallas durante dos segundos, aparece en azul la palabra LINK creo recordar, y decir que mejoró algo la recepción de las sintonias. Por otro lado, aunque no tiene lógica, creo que los sensores del parking ya no van tanto a su bola, y ahora apagados no pitan, como cuando antes parabas en el semáforo y pitaba por todos lados.
    De verdad, el que siga con el problema que se ponga tonto, que actualización si que hay, saludos   content0

    Hola yo he llevado el coche y me han dicho que no hay nada, podías subir un vídeo de como se ve ahora. Además podías ver que versión trae ahora, creo que es en ajustes donde aparece
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Actualización Radio Intellink Empty Re: Actualización Radio Intellink

    Mensaje por vocesspa Lun 4 Sep 2017 - 12:18

    Yo estoy por decirles que se me queda pillado o aveces se reinicia , que tengo entendido que hay una actualziacion que mejora esos apartados y a ver si asi, aunque seguro que hacen un reset y nada, un video compañero estaria bien de los pequeños cambios

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:25