WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    -----Buenas tardes , asunto sobre el aceite:

    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    -----Buenas tardes , asunto sobre el aceite: Empty -----Buenas tardes , asunto sobre el aceite:

    Mensaje por Alex56 Mar 29 Ago 2017 - 16:53

    Cuanto tiempo se puede guardar, una garrafa de aceite sin desprecintar. Sin que pierda las propiedades, me refiero al aceite sintetico 5w30-Dexos2 / GM o similares:                                            Buenas tardes ; Segun me an informado la tienda , lubricantes online. com, en condiciones octimas,       mas de 5 años:
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    -----Buenas tardes , asunto sobre el aceite: Empty Re: -----Buenas tardes , asunto sobre el aceite:

    Mensaje por ernestinu Lun 2 Oct 2017 - 17:45

    exacto, no tiene fecha de caducidad el aceite pero yo procuro no tenerlo más de dos años.

    Es por este motivo que en la Opel he pedido varias veces porqué el intervalo de revisión es de 1 año y no de 2 años como grupo VAG. Me dicen que porqué el aceite se daña con el tiempo y esto no es cierto, se degrada con los cambios de temperatura y el uso. Es por este motivo que si en un año no le he hecho 30.000km no le cambio el aceite, ultimamente lo estoy haciendo cada dos años aprox, cuando el índice de calidad está sobre el 5%.

    Si bien es cierto que si haces tiradas cortas se degrada más porqué ha cambiado más veces de temperatura.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:24