WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Vibraciones al ralenti, coche en taller

    jandro83
    jandro83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 40

    Vibraciones al ralenti, coche en taller  Empty Vibraciones al ralenti, coche en taller

    Mensaje por jandro83 Jue 31 Ago 2017 - 1:49

    Hola, os comento mi caso en febrero de 2016 adquiri un astra j 1.4 turbo 140 cv, nuevo de los últimos que había en stock, el problema es desde que se compro el coche tiene vibraciones al ralenti, cuando está caliente al pisar a medio embrague suena trrrrrr, al pisar embrague no desaparece la vibración, pero cuando vibra, con el capo abierto, se nota que el motor tiembla y suena algo metálico por donde la caja de cambios, en la primera revisión me dijeron que no daba avería no podían hacer nada, me lo a visto el taller de confianza me dicen casi seguro que es de bimasa, ya me e cansado y lo he llevado a otro concesionario, cuando salió el jefe taller dice si vibra después dice no tiene nada, mete el coche pa dentro lo apaga, entro en coche lo arranco y tras se pone a vibrar, le digo yo sube al coche no me tomes aquí por tonto y me dice si vibra vibra, luego el mecánico que enchufo la maquina dice el si cierto vibra coche pero no es bimasa, le digo yo compruébalo que creo que es de hay, y hay quedo la cosa, estoy esperando que me llamen, yo no se si los poseedores de este motor os pasa lo mismo vi casos de gente que le pasaba, pero a mi ya me resulta incómodo parar en un semaforo y que se ponga a vibrar e tenido coches de gasolina y nunca me a pasado, yo sigo empeñado y ojalá que me equivoque que es el bimasa, me lo han dicho dos mecánicos de confianza, también lo han notado. Ya contaré si me dan la solución o tendré que ponerme en contacto con Opel España para que puedan solucionar este problema, un saludo.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Vibraciones al ralenti, coche en taller  Empty Re: Vibraciones al ralenti, coche en taller

    Mensaje por Mc_Cain Jue 31 Ago 2017 - 11:10

    No te puedo ayudar ya que no tengo ese motor.

    Mantente firme con el concesionario. El coche está en plena garantía y tiene que funcionar perfectamente. Ya nos contarás.

    Suerte y saludos.
    jandro83
    jandro83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2016
    Edad : 40

    Vibraciones al ralenti, coche en taller  Empty Re: Vibraciones al ralenti, coche en taller

    Mensaje por jandro83 Jue 31 Ago 2017 - 14:21

    Hola, bueno me han llamado que le han echo una actualización, que precisamente era por este motivo, había una circular para ello, la verdad que el coche ahora va redondo, estaré unos días probándolo haber pero de momento puedo decir que problema solucionado. Un saludo.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 63

    Vibraciones al ralenti, coche en taller  Empty Re: Vibraciones al ralenti, coche en taller

    Mensaje por antonio2 Mar 5 Sep 2017 - 18:12

    hola ami también me pasa ya desde nuevo no es siempre alguna vez vibra pero en el concesionario me dicen que nada, me podrías indicar que actualización es, gracias
    Lua123
    Lua123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2017
    Edad : 31

    Vibraciones al ralenti, coche en taller  Empty Re: Vibraciones al ralenti, coche en taller

    Mensaje por Lua123 Dom 24 Sep 2017 - 10:50

    Prueba a cambiar el regulador de la bomba de inyección
    A mi J le pasaba algo similar y al final fue eso
    Eso sí la pieza te va a tocar original y vale 350 junto con filtro de gasoigasoil

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:08