WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
SergioDonas
kephas_12
6 participantes

    ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic?

    kephas_12
    kephas_12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 51

    ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic? Empty ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic?

    Mensaje por kephas_12 Dom 3 Sep 2017 - 10:27

    Buenos días una de las cosas que me gustaban del acabado Excellence eran las luces ambientales en las puertas, he preguntado en el taller para instalarselas al mio que es terminación Dynamic pero no me saben decir si es posible o no instalarlas ya que desconocen si funcionarían igual y solamente por desmontar el panel me cobran 25€, ¿alguno de vosotros sabe si es posible instalarlas o las ha puesto?
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic? Empty Re: ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic?

    Mensaje por SergioDonas Dom 3 Sep 2017 - 12:33

    si si que se puede lo unico que no quedaria creo como las del excellence. Hay gente que quita el marco de la puerta e instala Led ellos mismos y lo conectan al cableado de la puerta. Pero poder se puede. creo que tiene el lugar donde estan las del excellence igualmente.
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/07/2016
    Edad : 31

    ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic? Empty Re: ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic?

    Mensaje por robertinos Dom 3 Sep 2017 - 12:59

    En el dynamic el hueco donde lo tienen los excellences, existe. Por poder se puede, conectándolos al punto de corriente de los elevalunas.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic? Empty Re: ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic?

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 3 Sep 2017 - 16:29

    Creo que había un brico, creo que anda en la sección de interiores brico
    kephas_12
    kephas_12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2016
    Edad : 51

    ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic? Empty Re: ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic?

    Mensaje por kephas_12 Vie 8 Sep 2017 - 18:31

    Gracias por las respuestas, si me decido a ponerlas ya pondre las fotos.
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2018
    Edad : 36

    ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic? Empty Re: ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic?

    Mensaje por Rodrigad Vie 11 Mayo 2018 - 17:35

    yo no he conseguido ver el brico y estaría muy interesado para ponerlo en mi Astra gsi Line
    Alguien que aporte luz?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic? Empty Re: ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic?

    Mensaje por Gárate Vie 11 Mayo 2018 - 19:43

    Rodrigad escribió:yo no he conseguido ver el brico y estaría muy interesado para ponerlo en mi Astra gsi Line
    Alguien que aporte luz?
    no es este el brico? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2018
    Edad : 36

    ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic? Empty Re: ¿Es posible instalar las Luces ambientales en puertas en el modelo Dynamic?

    Mensaje por Rodrigad Vie 11 Mayo 2018 - 21:09

    Lo que me interesaría sería si fuese posible poner las luces ambientales del excellence
    La tira de led

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:50