WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Crepux
makinen
c.perez
surena
ninodeves
Malagueña77
IdrojV8
Alvin Lord Alvin
serbamo
CarlosGP
Aleeeex93
15 participantes

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por Malagueña77 Lun 30 Oct 2017 - 7:27

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    el olor dura y dura...le eche tb por los bordes del salpicadero que están por zona cristal y desapareció un grillos que por zona central del salpicadero hacia. Se seca rápido.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por IdrojV8 Vie 1 Dic 2017 - 11:46

    Yo quité los de los relojes poniendo varios tapones para las patas de las sillas y adiós grillos... ya pasaré por el conce.
    c.perez
    c.perez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2017
    Edad : 36

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por c.perez Vie 9 Feb 2018 - 12:50

    Ayer me animé a hacerlo y la verdad es que a falta de probarlo más, esos pequeños crujiditos que hacia la zona de los marcadores al pasar por badenes, quedan solucionados :)
    Por si a alguien le pasa, hace tiempo lo probé con filtro normal, y era muy gordo y no entraba, lo he probado con un filtro auto adhesivo muy finito y genial doblándolo como indica el compañero en el primer comentario. 
    Solo me falta solucionar un grillo (que parece fácilmente solucionable) que tengo en el pilar B del lado del conductor, cuando tenga tiempo iré al concesionario a preguntar, y con eso creo que no tendría mas ruidos.
    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por makinen Mar 13 Feb 2018 - 13:28

    Buenas, ayer le puse varios trozos de fieltro bien apretados donde he marcado en rojo y se han quitado las vibraciones que tenia, tambien le he puesto en la caja que va detras del retrovisor interior, por que estaba un poco suelta y asi ya no se mueve.
    Un saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por Crepux Sáb 29 Dic 2018 - 0:54

    @Aleeeex93: si algún día te pasas por Santander, avísame que te invito a unas cervezas Wink. Estaba de los crujiditos hasta las narices y había visto el hilo hace la tira de tiempo, pero por vagancia no me había puesto a ello. A falta de fieltro, lo he solucionado (creo) con trozos de cinta aislante doblada cuatro veces. En mi caso lo he puesto a ambos lados de la pantalla del velocímetro digital, en el lateral del marco del indicador de la temperatura y en su parte inferior. Lo que me ha dejado a cuadros es que en la parte inferior de los indicadores de temperatura/combustible, queda un hueco enorme! Tanto en la pantalla de velocidad como en el marco lateral al lado de la aguja de la temperatura, apretando, llega un momento que no entra más y quedan los trozos inmóviles. Pero en la parte inferior de los indicadores de temperatura/combustible, el hueco entre el plástico y el "cristal" es enorme y con las mismas dobleces que los otros (cuatro), se han metido hasta abajo y ahora no los puedo sacar  llorando2. Si veo que vuelve a hacer ruido en esa parte, le meteré otro trozo doblado cinco veces. Pero lo dicho: ese hueco es más grande que los otros y miedo me da que se cuelen los trozos de cinta por ahí abajo y acaben quemándose o liando alguna.

    A falta de probarlo más a fondo, creo que por fin he dicho adiós a los puñeteros crujidos del salpicadero. Así que Alex, mil gracias por el brico!

    Saludos!
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por Aleeeex93 Lun 31 Dic 2018 - 0:33

    Crepux escribió:@Aleeeex93: si algún día te pasas por Santander, avísame que te invito a unas cervezas Wink. Estaba de los crujiditos hasta las narices y había visto el hilo hace la tira de tiempo, pero por vagancia no me había puesto a ello. A falta de fieltro, lo he solucionado (creo) con trozos de cinta aislante doblada cuatro veces. En mi caso lo he puesto a ambos lados de la pantalla del velocímetro digital, en el lateral del marco del indicador de la temperatura y en su parte inferior. Lo que me ha dejado a cuadros es que en la parte inferior de los indicadores de temperatura/combustible, queda un hueco enorme! Tanto en la pantalla de velocidad como en el marco lateral al lado de la aguja de la temperatura, apretando, llega un momento que no entra más y quedan los trozos inmóviles. Pero en la parte inferior de los indicadores de temperatura/combustible, el hueco entre el plástico y el "cristal" es enorme y con las mismas dobleces que los otros (cuatro), se han metido hasta abajo y ahora no los puedo sacar  llorando2. Si veo que vuelve a hacer ruido en esa parte, le meteré otro trozo doblado cinco veces. Pero lo dicho: ese hueco es más grande que los otros y miedo me da que se cuelen los trozos de cinta por ahí abajo y acaben quemándose o liando alguna.

    A falta de probarlo más a fondo, creo que por fin he dicho adiós a los puñeteros crujidos del salpicadero. Así que Alex, mil gracias por el brico!

    Saludos!
    Crepux! Estoy contento de que te haya servido el brico, de eso se trata. De buscar soluciones y compartirlas.

    Viendo tu preocupacion, no tienes nada que preocuparte, ya que los coches, el cuadro es completamente estanco y tienen un plastico por delante (como en los coches viejos) es decir, que tu nunca vas a meter nada dentro de las agujas por mucho que metas cosas

    Saludos!!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por Crepux Lun 7 Ene 2019 - 16:40

    Más que al hueco de las agujas (sabía que ese hueco era estanco), era a que se colara por alguna parte hacia el motor o algún sitio con temperatura alta y generara un pequeño incendio o alguna avería o cosa rara (paranoico que es uno xDD).

    Lo dicho Álex: mil gracias y nos leemos por aquí Wink

    Saludos!
    Penalonga
    Penalonga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2019
    Edad : 44

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por Penalonga Lun 7 Ene 2019 - 23:21

    Mi Opel Astra k, también tiene un grillo. Proviene de la parte central del salpicadero.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por Flopez Sáb 27 Abr 2019 - 12:49

    Que de tiempo sin comentar nada en el foro.... ni tengo mi Astra K presentado... He hecho el brico y ya os comentare si me funciona o no. En vez de fieltro de tela he usado uno que no es autoadhesivo y no es de tela, sino mas como una goma... 

    Tambien lo he metido en la Opel Eye

    Ya os contare jeje saludos!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por Flopez Sáb 27 Abr 2019 - 15:47

    Pues nada... Sigue vibrando
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por tiflao Dom 29 Sep 2019 - 18:16

    los que habeis solucionado el grillo de la camara opel eye donde habeis colocado el fieltro?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por Crepux Mar 1 Oct 2019 - 8:40

    Entre la tapa de plástico del retrovisor y el cristal.

    Saludos!
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 48

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty quitar ruidos

    Mensaje por miguel2019 Mar 26 Nov 2019 - 12:16

    el fieltro adhesivo de que color lo comprais?
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por Crepux Mar 26 Nov 2019 - 12:26

    Rojo con lunares blancos  Razz Razz

    Perdóname la coña, Miguel. Lo suyo es que sea negro ya que los plásticos y todo el interior (por lo menos el mío) es negro. Así lo disimulas más. 

    Aprovecho para decir que en mi caso, han vuelto los grillos. Tendré que cambiar los trozos de cinta aislante por el fieltro ese. En su día fuí a una ferretería y lo tenían rojo, así que obviamente no lo compré y puse la cinta aislante.

    Saludos!
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 48

    [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes. - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Quitar ruidos/vibraciones zona de los relojes.

    Mensaje por miguel2019 Miér 27 Nov 2019 - 8:13

    😀 ok, saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:38