WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar

    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar Empty Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar

    Mensaje por Achanu Vie 29 Sep 2017 - 19:49

    Hola a todos.,
    Llevo una semanas con un problema que me trae loco.  Cuando arranco el coche,  y ando unos metros se queda sin fuerza de tal maneral que tengo que pararme a un lado y esperar acelerandolo (que no pasa de 2000-2500) y de repente en un acereron se desbloquea y empieza a funcionar.  
    Estoy pensando limpiar la egr y lo hare,  pero hoy se me ha quedado un poco mas de lo normal,  abri el capo y cualmente toque una pieza,  que no se como se llama,  se metió para dentro y funciono con normalidad. ¿Este puede ser el problema quw tengo?  Me podeis ayudar?  
    Muchas gracias

    [size=49][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar Empty Re: Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar

    Mensaje por El Vengador Sáb 30 Sep 2017 - 8:49

    Hola,

    Lo que señalas con el dedo es el vástago de regulación de presión del turbo, que es accionado por la cápsula neumática que se ve a la izquierda.

    Tiene pinta que se tienes atascado el sistema de regulación del turbo por la suciedad producida por los gases de escape y por eso no vuelve a su posición.

    Intenta lubricar con aceite el vástago que señalas y las articulaciones de las piezas móviles que se ven a la derecha de este a ver si mejora.

    Si no mejora, hay que realizarle una limpieza interna a ese turbo.

    Ese turbo ya lo han tocado verdad? Parece que el pasador ya lo han sacado de ahí en alguna ocasión.
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar Empty Re: Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar

    Mensaje por Achanu Sáb 30 Sep 2017 - 9:04

    Muchas gracias por tu respuesta.  Lo he lubricado y ha pasado de estar completamente duro a poder moverse muy fácilmente con la mano.  Ahora lo provare y te cuento.  Tenia pensado limpiar la egr,  no se eso también ayudaría o no.  El coche lo compré de segunda mano y se que le limpiaron la admisión porque  se le quedaba ahogado.  Del turbo no me contaron nada. 

    Muchas gracias por iluminarme un poco. 

    Saludos.
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar Empty Re: Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar

    Mensaje por Achanu Sáb 30 Sep 2017 - 21:02

    He estado lubricado el Vástago,  que me trae un poco loco, ya va bastante suave,  esya mañana me hizo lo de siempre pero mucho menos.  De echo no siquieta me tube  que parar,  estubo muy pocos segundos y se quito  solo.  Volvi a revisarla y note que cuando la empujaba a tope se quedaba como pegada,  unos segundos y luego volvia a su posicion.  Volvi a lubricarla hasta quitarle ese pequeña sensacion.  Mañana cuando este frio volvere a probarlo.
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar Empty Re: Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar

    Mensaje por Achanu Miér 4 Oct 2017 - 21:36

    Un buen engrase con multiusos de la pieza y solucionado de momento. Muchas gracias "El Vengador", por tu ayuda.
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar Empty Re: Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar

    Mensaje por Achanu Jue 12 Oct 2017 - 16:11

    Al final, ni ha valido con el engrase, he tenido que desmontar el tubo y acceder a la mariposa que se mueve a traves de ese mecanismo. A cer como se comporta en unoa días, ya os contaré. Saludos
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar Empty Re: Astra J ST 1.7 se queda sin fuerza al arrancar

    Mensaje por Achanu Vie 20 Oct 2017 - 20:48

    Bueno, pues os cuento, para los que os puera interesar el final de la historia, MUERTE DE LA EGR. Mi conclusión personal es que la EGR estaba dando avisos, uno de estos, se mw queda el coche sin fuerza y lo apago para volver a encenderlo y se encende la luz de averia de motor. Cuando lo intente volver a encender ya no arrancaba, enchufo elbequipo de diagnosis y da error de EGR. Habia pensado en cambiarla yo mismo, pero avisos a navegantes, despues de cambiarla hay que decirle al coche que la mieza es nueva y para eso se hace con el equipo de diagnosis.

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra a yuda.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:03