WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Javivy_1983
    Javivy_1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 40

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por Javivy_1983 Dom 1 Oct 2017 - 12:12

    Hola a todos,
    soy miembro desde hace tiempo pero nunca me ha dado por postear algo por aqui, alguna vez debía ser la primera jejeje.

    Mi problema es el siguiente... 
    Para dar un aspecto algo más moderno al Astra H he cambiado las luces de cortesía interiores de mi Astra H, primero las delanteras y funcionaban perfectamente las LED nuevas. Después pasé a las de cortesía traseras y fue cambiarlas y dejaron de funcionar TODAS.
    Y al decir todas me refiero a todas las luces interiores (lectura, guantera, maletero y cortesía) a excepcion de las del clima y salpìcadero que funcionan perfectamente. He seguido algun tutorial de Youtube para cambiarlas y se veía muy fácil...no entiendo que ha pasado.

    Si me pudierais echar una mano os lo agradecería un monton!
    Gracias anticipadas y saludos!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por Delta86 Miér 4 Oct 2017 - 17:39

    Revisa los fusibles. Tal vez el de las luces interiores se ha fundido al cambiar la luz trasera. Yo es lo primero que haría, tampoco te puedo decir mucho mas porque no tengo un Astra H.

    Saludos.
    Javivy_1983
    Javivy_1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 40

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por Javivy_1983 Lun 20 Nov 2017 - 11:52

    Hola! 
    Muchas gracias por el consejo, lo evisé y tenías razón, eran los fusibles. El fusible nº 13 para ser exactos es el que se encarga de todas las luces interiores y placa de matricula. Se funde cada vez que cambio las bombillas del plafón interior de las plazas traseras. 
    No he conseguido una bombilla LED que no me funda el fusible. CADA vez que cambio por una nueva fundo uno, ya llebo unos 10 o mas cambiados haciendo pruebas con diferentes bombillas LED. Total que, de momento, he dejado las bombillas originales ya 
    que son las únicas que van bien. 

    Si alguien tiene algún resquicio de lo que pueda ser o recomendarme una bombilla LED específica, no se, cualquier tipo de ayuda será bienvenida.

    Saludos y gracias adelantadas.
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por heman Sáb 13 Ene 2018 - 15:02

    Me interesa este teman, me acaba de pasar lo mismo, iba a poner unas led en el plazo trasero y se fundió el fusible pero no tengo el manual del coche.
    Donde esta este fusible? En el compartimento del maletero?
    Y que tensión es el fusible?
    Muchas gracias
    heman
    heman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 45

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por heman Sáb 13 Ene 2018 - 22:58

    Me pasa lo mismo, cuando pongo las luces led, salta el fusible.
    Será que las luces led están mal?
    No sería muy recomendable poner un fusible de 7.5 en vez de el de 5 que lleva, verdad?
    pepelebrero
    pepelebrero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 73

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por pepelebrero Jue 17 Sep 2020 - 13:53

    hola buenas tardes: soy nuevo en el club y me ha pasado lo mismo al cambiar las luces leed interior, no funciona ninguna. lo que si me gustaria saber en que caja de fusible y que numero es el fusible a cambiar. ya que he leido que es el fusible nº 13 y en el esquema esta vacio.Mi coche es astra sedan del mayo del 2008.gracias anticipadas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2020 - 19:32

    Te pasó al cambiar las luces del plafón trasero...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2020 - 19:34


    Fijate en el video, y tienes que hacer lo mismo, si le has puesto leds que van en placa, pues un poco de cinta aislante para que no hagas un corto, de hecho mira las bombillas delanteras, que la patilla va de atrás adelante y en las del plafón trasero no.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2020 - 19:36

    En primer lugar, quita el plafón trasero y déjalo desconectado, cierra el coche y dejalo al menos 1 hora sin tocar para que el módulo entre en modo ahorro y se reinicie, si no se encienden las luces interiores, quita el borne de la batería negativo 1 minuto y le das, y si sigue igual, ya te va a tocar buscar fusibles. Porque al poner la bombilla, esa bombilla trasera es especial y cuando compras una común haces un corto en el positivo y negativo en ambas caras de la bombilla, por eso la importancia del filamento del video.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2020 - 19:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pepelebrero
    pepelebrero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 73

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por pepelebrero Miér 23 Sep 2020 - 0:48

    Buenas noches:Ante todo, enhorabuena por el gran video que has confeccionado y por lo bien explicado. Dicho esto, no se que es lo del puntito azul que tiene una patilla,ya que no se si es el positivo (y como comprobar el positivo de mismo modelo de bombilla de la del video) o es que esa bombilla ya venia con ese punto azul.tampoco se cual de las tres cajas de fusible se encuentra el fusible del techo para poderlo comprobar.  Asi, que ,muchas gracias por do lo anterior dicho.Un saludo. PD: EVIDENTEMENTE ME HE SUSCRITO A SU CANAL.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por lalovillarejo Miér 23 Sep 2020 - 10:25

    Lo del positivo y el negativo no te preocupes porque si no funciona le das la vuelta y listo, lo del fusible, yo probaría primero lo que te comento, ya que yo le hice un corto igual y se quedó el módulo protegido, de todos modos te haré la consulta, que modelo es? En el mío que es el 5 puertas creo que va en la caja del maletero, en el lado conductor detrás del faro, pero te puedo hacer la consulta luego

    A jarcss le gusta esta publicaciòn

    pepelebrero
    pepelebrero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 73

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por pepelebrero Miér 30 Sep 2020 - 21:22

    mi modelo es opel astra berlina henjoy  z 16exer g TIPO  A H/NB   bariante BS11  5-2008  Y si, detras hay una y delante del motor a , hay otra.mando fotos.no se mandarla.
    pepelebrero
    pepelebrero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 73

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por pepelebrero Mar 6 Oct 2020 - 21:25

    a lalovillarejo: ya he puesto todas las luces interiores de led y la del maletero y guantera, 6 bombillas compradas en un chino por 7,20 e.perfecto gracias a usted.Ahora quiero ponerle un radio chino marca xtrons con camara trasera por 500 e. en sevilla. Ruego me aconseje si vale la pena o seria  mala compra. gracias.

    A pepelebrero le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por lalovillarejo Vie 9 Oct 2020 - 17:20

    pepelebrero escribió:a lalovillarejo: ya he puesto todas las luces interiores de led y la del maletero y guantera, 6 bombillas compradas en un chino por 7,20 e.perfecto gracias a usted.Ahora quiero ponerle un radio chino marca xtrons con camara trasera por 500 e. en sevilla. Ruego me aconseje si vale la pena o seria  mala compra. gracias.
    Yo le puse una radio de pionner, aunque le puse una cámara de marcha atrás del chino, te mando el video por si te interesa.

    A pepelebrero le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luces cortesia interior no funcionan Astra H. Empty Re: Luces cortesia interior no funcionan Astra H.

    Mensaje por lalovillarejo Vie 9 Oct 2020 - 17:21

    A pepelebrero le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:33