WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Taller Opel en Madrid?

    Lua123
    Lua123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2017
    Edad : 31

    Taller Opel en Madrid? Empty Taller Opel en Madrid?

    Mensaje por Lua123 Miér 11 Oct 2017 - 12:13

    Hola a todos!
    Escribo para que me digáis talleres oficiales Opel en Madrid que sepáis que trabajan bastante bien

    Un saludo
    Chandler
    Chandler
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2017
    Edad : 42

    Taller Opel en Madrid? Empty Re: Taller Opel en Madrid?

    Mensaje por Chandler Lun 16 Oct 2017 - 23:10

    En Madrid ciudad no sé, yo la última vez lo llevé a Torrejón y me trataron muy bien (tampoco fue nada, sólo la revisión).
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 45

    Taller Opel en Madrid? Empty Re: Taller Opel en Madrid?

    Mensaje por Zoran Mar 30 Ene 2018 - 14:07

    Tengo tres ejemplos de experiencias personales a este respecto.
    Ojo, que esto de que en un taller trabajen bien, siempre depende del problema que les lleves y del día que tengan.
    Tened en cuenta que cualquier fallo esporádico o aleatorio es muy difícil de diagnosticar y puedes desesperarte tu y desesperar al taller visita tras visita... 

    Al compra mi Astra G automático (en el 2014) quise hacerle un mantenimiento al aceite de la transmisión que no se había cambiado nunca (desde el 2001).
    Pregunté en varios concesionarios, y los que no me decían que no era necesario (según el fabricante este aceite no tiene mantenimiento [mentira y gorda]), me daban un precio exorbitante o me admitían directamente que no lo habían hecho nunca y no estaban dispuestos a realizar este servicio.

    Únicamente en el concesionario de Arganda del Rey (Av. de Madrid, 16) me atendieron correctamente (no tratándome como a un loco neurótico), y, aunque me pillaba bastante lejos de casa, la alternativa (reventar la transmisión y tener que pagar una nueva) me parecía peor. 
    Y fueron atentos, rápidos y me dieron un presupuesto asequible (que respetaron).

    Por otro lado, después de la ITV del año 2016, en la que el mecánico se me volvió con cara de asombro desde el "pit" para decirme que tenia el soporte frontal del motor destrozado, que no le quedaba ya ni goma, que era una falta leve, pero que lo revisara lo antes posible para que no se dañaran los demás por las vibraciones. 
    Pues me lancé ipso-facto a buscar un concesionario que me admitiera el coche el mismo día para revisar y si era necesario cambiar el soporte frontal del motor (si, me oriné encima pensando en tener que desembolsar el coste del cambio de los 3 soportes).
    Afortunadamente en el concesionario de la calle Narvaez 80-82 (MADRID) me dijeron que se lo llevara para allá, que le echaban un vistazo sin cita previa. Y ademas me confirmaron que estaba perfectamente, que en mi modelo de motor+transmisión no llevo un soporte, sino un limitador de torque, que puede parecer un soporte hecho añicos, pero que hasta nuevos son así. Y no me cobraron nada...
    Fueron rapidísimos, amables y ...gratis!

    El ultimo ejemplo me ha pasado este verano (del 2017) cuando he querido dar de alta el control de velocidad en mi coche.
    Compré la maneta de los intermitentes con los botones del tempomat por Amazon a una tienda del Reino Unido donde la tenían a 18€ y la instale en la columna de dirección de mi coche (que tenia la preinstalacion hecha y el acelerador electrónico). Quedé con un usuario de wallapop que anunciaba que tenia un OpCom y podía dar de alta la opción en mi coche, pero mi querido Astra no se dejó, ni usando otra opción de motor ni repitiendo la operación 7 veces. Cada vez que guardábamos la configuración activada, al entrar de nuevo, aparecía desactivada.
    Así que busqué mas profundamente en internet y en foros ingleses y encontré a un usuario al que le pasó lo mismo y solucionó el asunto llevando el coche a un concesionario oficial, donde lo enchufaron a un ordenador de diagnostico propio de Opel (mas PRO) y se lo activarlo.
    Pues en este caso, tras llamar a varios concesionarios y que me contestaran que no hacían ese servicio o que me cobraban una hora completa de trabajo, solo en el de la calle Sofia 32 (MADRID) me dijo que lo habían hecho antes y que me cobrarían únicamente el tiempo que tardaran (por minutos)... 
    Aunque al final se me ha pasado el tiempo y no he podido pedir cita para hacerlo.


    Pues, eso me pasó. 
    Ahí lo dejo.

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:58