WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cambio de velocimetro

    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    Cambio de velocimetro Empty Cambio de velocimetro

    Mensaje por Isaac996 Lun 30 Oct 2017 - 21:59

    Buenas , recientemente cambie el velocímetro de mi Astra td y me gustaría saber si tendré algún problema lema al pasar la ITV , ya que el velocímetro actual marca 143.00 km y el coche tiene unos 278000 ¿Ocurre algo o se puede ver de alguna manera?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por germanowar Jue 2 Nov 2017 - 10:47

    Si en ITV's anteriores no te han apuntado los Km no pasa nada, si no, puede que te lo echen para atrás. Intenta agenciarte un OpCom o queda con alguien del foro que lo tenga y lo domine y ponéis los km reales.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Cambio de velocimetro Empty cambio de velocímetro

    Mensaje por kalimotxo Dom 5 Nov 2017 - 12:05

    En efecto, mira tu última certificación de la ITV y comprueba si han hecho constar los kms que tenías realizados en el momento de pasarla. En mis ITV  siempre han hecho constar los kms con los que llegaba en la certificación que te entregan al final del "trance"...
    Sería muy extraño que no te los comprobasen, no te la juegues, y más ahora que ya debe de estar aprobada (o a punto) la nueva normativa para el 2018, con el endurecimiento de las revisiones en las que podrán comprobar muchos más parámetros del vehículo de los que se miraban hasta ahora, mediante en acceso a las centralitas electrónicas de los vehículos. Ya me han comentado que por mi zona se están "poniendo las pilas" las ITV.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por lalovillarejo Dom 5 Nov 2017 - 19:04

    Mira, yo hice eso y pregunté el tema, te cuento como está, me comentan que si lo has cambiado tú alegandole al tío que se te averió y compraste uno de desguace, no hay problema, aunque deberías de tener la información de kms del que quitaste y pusiste cuando empezaste a usarlo. Si vas a vender el coche si tienes que comunicarlo, porque podría ser estafa, de todos modos yo le he puesto al mio un cuadro de un SPORT y con opcom se configura facil para que puedas tener los kms de tu cuadro. Que es lo que yo hice y así no hay que darle explicaciones a nadie.
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por Isaac996 Lun 6 Nov 2017 - 22:36

    lalovillarejo escribió:Mira, yo hice eso y pregunté el tema, te cuento como está, me comentan que si lo has cambiado tú alegandole al tío que se te averió y compraste uno de desguace, no hay problema, aunque deberías de tener la información de kms del que quitaste y pusiste cuando empezaste a usarlo. Si vas a vender el coche si tienes que comunicarlo, porque podría ser estafa, de todos modos yo le he puesto al mio un cuadro de un SPORT y con opcom se configura facil para que puedas tener los kms de tu cuadro. Que es lo que yo hice y así no hay que darle explicaciones a nadie.
    he pedido el op com por internet , a ver si me llega , he bajado un programa chino para configurarlo ya os cuento que tal
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por lalovillarejo Dom 12 Nov 2017 - 21:43

    Si tienes dudas, hay bastantes videos en internet para que veas como se hace, un saludo.
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por Isaac996 Miér 15 Nov 2017 - 15:27

    lalovillarejo escribió:Si tienes dudas, hay bastantes videos en internet para que veas como se hace, un saludo.
    Se pueden ver los km exactos que tiene el coche ? Es decir lo registrados en la ECU? O solo se pueden ver los del velocímetro? Es que no recuerdo los km exactos del coche
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por lalovillarejo Miér 15 Nov 2017 - 17:23

    No, sólo se pueden ver los del velocímetro, de todos modos si es muy aproximado, no creo que por 10-20 kms pase nada, lo malo es que descuadre 100.000, si tienes dudas, revisando el otro día mi agenda, vi como se hace y lo tengo apuntado por si necesitas información. Un saludo.
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por Isaac996 Miér 15 Nov 2017 - 18:44

    lalovillarejo escribió:No, sólo se pueden ver los del velocímetro, de todos modos si es muy aproximado, no creo que por 10-20 kms pase nada, lo malo es que descuadre 100.000, si tienes dudas, revisando el otro día mi agenda, vi como se hace y lo tengo apuntado por si necesitas información. Un saludo.
    Te agradecería más información acerca de esto
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Nov 2017 - 21:11

    La ECU no guarda los kms, sólo el cuadro, de todos modos si quieres saber el procedimiento, dímelo y te lo mando como se hace con el OPCOM, yo tengo uno chino y funciona bien.
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por Isaac996 Dom 19 Nov 2017 - 21:15

    lalovillarejo escribió:La ECU no guarda los kms, sólo el cuadro, de todos modos si quieres saber el procedimiento, dímelo y te lo mando como se hace con el OPCOM, yo tengo uno chino y funciona bien.
    Mándamelo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por lalovillarejo Miér 29 Nov 2017 - 11:39

    Te he respondido con un video en otro post que has abierto donde no podías hacer el cambio de los kms, un saludo.
    chemix44
    chemix44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 41

    Cambio de velocimetro Empty Re: Cambio de velocimetro

    Mensaje por chemix44 Miér 29 Nov 2017 - 16:36

    puedes compartir el video o poner los pasos, yo tambien cambie el velocimetro y compre un opcom chino pero no logro ajustar lo km

    igual  si saben como puedo entrar al modulo abs ya tampoco logro que el scaner lo lea

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:22