WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0 

    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0  Empty Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0 

    Mensaje por Kresala Mar 7 Nov 2017 - 19:24

    Hola a todos.

    Antes de nada daros las gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena, ya que la información que vais poniendo me suele ser muy útil.

    Mi duda es la siguiente: tengo, desde hace una semanita, un Astra K ST y decidí no "meterle" el navegador, por lo que tengo el IntelliLink R4.0. En las pocas pruebas que he realizado, tanto de conexión de distintos USB como el manejo de Google Maps con Android CarPlay, parece que todo funciona a la perfección; ahora bien, si quisiera utilizar al mismo tiempo un dispositivo USB (música) y el Android CarPlay (navegador Google Maps)... necesito algún "ladrón" USB? sirve cualquiera?

    Saludos y gracias!
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0  Empty Re: Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0 

    Mensaje por Lakazz Mar 7 Nov 2017 - 19:25

    Creo que necesitarías un HUB o algo por el estilo aunque personalmente no lo he probado ya que llevo la música en el teléfono o bien el spotify.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0  Empty Re: Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0 

    Mensaje por Talaya Mar 7 Nov 2017 - 19:40

    Hasta la fecha y hasta donde yo se,para Carplay no funciona, con android auto si es posible conectar un hub usb para un pen y android auto (yo lo tengo asi y funciona) creo que tu tienes androi, pero como has juntado en la misma frase google maps, android y carplay queria especificar para ambos casos
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0  Empty Re: Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0 

    Mensaje por Kresala Mar 7 Nov 2017 - 19:46

    Talaya escribió:Hasta la fecha y hasta donde yo se,para Carplay no funciona, con android auto si es posible conectar un hub usb para un pen y android auto (yo lo tengo asi y funciona) creo que tu tienes androi, pero como has juntado en la misma frase google maps, android y carplay queria especificar para ambos casos

    Tienes toda la razón del mundo, yo tengo móvil con Android jejejeje
    gracias por vuestras respuestas!!

    Ahora tocara buscar algún HUB USB... sirve cualquiera o hay alguno que de problemas?

    Gracias!
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0  Empty Re: Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0 

    Mensaje por Talaya Mar 7 Nov 2017 - 21:40

    kresala escribió:Tienes toda la razón del mundo, yo tengo móvil con Android jejejeje
    gracias por vuestras respuestas!!

    Ahora tocara buscar algún HUB USB... sirve cualquiera o hay alguno que de problemas?

    Gracias!
    este tenemos muchos compañeros y no da fallo HUB yo lo tengo pegado con cinta de doble cara en el interior del apoyabrazos para que queden mirando los usb hacia arriba y sea sencillo de conectar y desconectar  Cool
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0  Empty Re: Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0 

    Mensaje por Kresala Miér 8 Nov 2017 - 18:56

    Gracias!

    A ver si me paso por un par de tiendas y me hago con un HUB.

    Otra duda: mediante los comandos de voz, no tengo ningún problema al realizar llamadas ni al enviar SMS, pero soy incapaz de enviar/contestar a mensajes de WhatsApp -> es necesario descargarse alguna aplicación aparte del propio WhatsApp? o es algún tema de ajustes?

    La versión de mi WhatsApp es la 2.17.395 (tal vez sea simplemente actualizar a una versión superior?).

    Saludos
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0  Empty Re: Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0 

    Mensaje por JoseTRI Miér 8 Nov 2017 - 19:19

    Actualiza el WhatsApp, luego en Android auto permite las notificaciones y así te aparecerán en pantalla cuando te lleguen los WhatsApp y para enviar aprieta el botón de comando de voz y di WhatsApp seguido del nombre del contacto al q quieres enviar, a mi así me funciona correctamente. Un saludo
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0  Empty Re: Dudas de Novato -  IntelliLink R4.0 

    Mensaje por Talaya Miér 8 Nov 2017 - 20:58

    JoseTRI escribió:Actualiza el WhatsApp, luego en Android auto permite las notificaciones y así te aparecerán en pantalla cuando te lleguen los WhatsApp y para enviar aprieta el botón de comando de voz y di WhatsApp seguido del nombre del contacto al q quieres enviar, a mi así me funciona correctamente. Un saludo
    Pues ya e aprendido alguno nuevo, yo decía "contestar" que también funciona, pero claro, tiene lógica ya que telegram también lo notifica y podrías contestar a quien no toca.... lol!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:18