WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda combustible -> 95 ó 98

    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Duda combustible -> 95 ó 98 Empty Duda combustible -> 95 ó 98

    Mensaje por Kresala Sáb 11 Nov 2017 - 10:04

    Hola compañeros!

    Aquí estoy con una duda más.
    Mi Astra K tiene el motor 1.4 Turbo, con sistema Start/Stop y cambio manual, y normalmente le meto gasolina de 98.
    Es correcto? O mejor seria utilizar la de 95?

    Saludos y gracias.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Duda combustible -> 95 ó 98 Empty Re: Duda combustible -> 95 ó 98

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 11 Nov 2017 - 10:41

    Para los 1.4 T OPEL recomienda gasolina de 95 NO. El fabricante no va a echarse piedras sobre su propio tejado proponiendo un combustible sin suficiente capacidad anti-detonación o que por algún otro motivo no funcionara perfectamente para dicha mecánica. Poner un combustible con mayor NO no hará que el coche corra más y sí que gastes más dinero en vano.

    Si quieres alimentar el motor de la mejor manera posible, mejor usar combustibles de marcas reconocidas y, si puede ser, de gasolineras que cumplan escrupulosamente los protocolos de filtrado y limpieza de tanques, como BP. En eso sí conviene gastar unos céntimos de más.

    Saludos.
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Duda combustible -> 95 ó 98 Empty Re: Duda combustible -> 95 ó 98

    Mensaje por Kresala Sáb 11 Nov 2017 - 11:30

    Pues nada, de ahora en adelante a tirar de 95 ;-)

    Gracias y saludos!!
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Duda combustible -> 95 ó 98 Empty Re: Duda combustible -> 95 ó 98

    Mensaje por Kanon83 Jue 16 Nov 2017 - 20:21

    Mc_Cain escribió:Para los 1.4 T OPEL recomienda gasolina de 95 NO. El fabricante no va a echarse piedras sobre su propio tejado proponiendo un combustible sin suficiente capacidad anti-detonación o que por algún otro motivo no funcionara perfectamente para dicha mecánica. Poner un combustible con mayor NO no hará que el coche corra más y sí que gastes más dinero en vano.

    Si quieres alimentar el motor de la mejor manera posible, mejor usar combustibles de marcas reconocidas y, si puede ser, de gasolineras que cumplan escrupulosamente los protocolos de filtrado y limpieza de tanques, como BP. En eso sí conviene gastar unos céntimos de más.

    Saludos.
    Y yo que iba a llenar mañana el tanque de gasolina 98...
    Yo si que hecho siempre en BP que tengo descuento. Supuestamente los de opel dijeron que echaramos del 98 para los que tenemos los famosos problemas de tirones y ruidos raros y quería probar pero viendo el precio se me quitan las ganas
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Duda combustible -> 95 ó 98 Empty Re: Duda combustible -> 95 ó 98

    Mensaje por carlos2tone Vie 17 Nov 2017 - 23:04

    Hola

    Siempre el combustible recomendado por el fabricante pero no estoy de acuerdo que por echar 98 estés tirando el dinero. Si tu conducción no es muy agresiva, seguramente con 98 harás más km, además de los beneficios ya comentados en otros temas.

    Yo tengo un 1.6 turbo y alguna vez le he echado 95 y he decir que se nota.. Haces menos Km y el motor no va tan fino acelerando.

    Yo siempre 98 y de marcas buenas siempre que sea posible. Personalmente intento usar Shell por el descuento de ING.
    En el caso del 1.6 Turbo además es el combustible recomendado.
    fugtre
    fugtre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/11/2016
    Edad : 39

    Duda combustible -> 95 ó 98 Empty Re: Duda combustible -> 95 ó 98

    Mensaje por fugtre Mar 21 Nov 2017 - 15:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 20:01