WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
mcanosag
IdrojV8
Fonso-Dj
Crepux
Danilo37
Xterm
bolontxo
acid87
JoseTRI
lobopqn
JMZART
esamo
16 participantes

    Para los que tenemos el CDTI

    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por lobopqn Miér 6 Dic 2017 - 22:57

    Xterm escribió:En un rato voy a cogerlo, pienso grabar un vídeo desde que entro, a ver si se ve por algún lado, yo también llevo gafas, y juro que NO lo veo por ningún lado, jejeje.

    Pd.- El frío de valencia (que no suele hacer casi nunca) no es ni más ni menos que el del norte, pero es húmedo el jodío que te cala hasta los huesos y no te lo quitas ni tumbándote sobre una estufa, jejeje.
    El otrdo dia ocho grados bajo cero  en una parte del bierzo  Leon.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por esamo Jue 7 Dic 2017 - 11:52

    Señores. Si que existe. Grabé un vídeo con el móvil y al fin lo pude ver. Sale en la parte inferior del reloj del odómetro. Creo que no dura ni un segundo.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Crepux Jue 7 Dic 2017 - 13:36

    Por fin!!! Esamo ya puede dormir tranquilo jeje (no te lo tomes a mal)

    Saludos!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por esamo Jue 7 Dic 2017 - 13:38

    Crepux escribió:Por fin!!! Esamo ya puede dormir tranquilo jeje (no te lo tomes a mal)

    Saludos!

    En absoluto. Creía que habían ahorrado en lucecitas.
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Fombella Sáb 9 Dic 2017 - 12:43

    Holas buenas sabeis si los k tenemos el arranque con llave se puede dejar actuar los calentadores porque ayer me fije en este tema y tocando solo una vez el boton no  pasa nada y si tocamos con el embrague ya arranca
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Xterm Dom 10 Dic 2017 - 15:48

    Con llave entiendo que es como toda la vida, 2 a posición de llave, aparece el símbolo y al apagarse, embrague y 3a posición de arranque.

    Pd .- agradecería una foto con el símbolo, ya que yo no lo veo por ningún lado, ni con la grabación de vídeo y la cámara paso a paso.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Xterm Lun 18 Dic 2017 - 14:40

    Señores/as, debo pedir disculpas, por fin hizo acto de presencia el famoso muellecito jejeje, aunque fue muy breve, ha tenido que bajar aún más la temperatura para que lo muestre. Pero vamos, que SI está, jejeje.

    En mi caso (1.6CDTI-Auto-Sin Llave, Navi900), lo tapa la aguja de las revoluciones en estado apagado, vamos, que se encuentra entre El icono del coche con el candado y el de regulación de faros. Un icono amarilo, que prácticamente NO aparece, y sobre todo, si la temperatura no ha sido muy baja, no aparecen ni en los vídeos.

    Un saludo.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Crepux Lun 18 Dic 2017 - 17:55

    Xterm escribió:Señores/as, debo pedir disculpas, por fin hizo acto de presencia el famoso muellecito jejeje, aunque fue muy breve, ha tenido que bajar aún más la temperatura para que lo muestre. Pero vamos, que SI está, jejeje.

    En mi caso (1.6CDTI-Auto-Sin Llave, Navi900), lo tapa la aguja de las revoluciones en estado apagado, vamos, que se encuentra entre El icono del coche con el candado y el de regulación de faros. Un icono amarilo, que prácticamente NO aparece, y sobre todo, si la temperatura no ha sido muy baja, no aparecen ni en los vídeos.

    Un saludo.

    Otro que ha visto la luz y su vida no será lo mismo jeje.

    Saludos!
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por lobopqn Lun 18 Dic 2017 - 18:10

    Crepux escribió:
    Xterm escribió:Señores/as, debo pedir disculpas, por fin hizo acto de presencia el famoso muellecito jejeje, aunque fue muy breve, ha tenido que bajar aún más la temperatura para que lo muestre. Pero vamos, que SI está, jejeje.

    En mi caso (1.6CDTI-Auto-Sin Llave, Navi900), lo tapa la aguja de las revoluciones en estado apagado, vamos, que se encuentra entre El icono del coche con el candado y el de regulación de faros. Un icono amarilo, que prácticamente NO aparece, y sobre todo, si la temperatura no ha sido muy baja, no aparecen ni en los vídeos.

    Un saludo.

    Otro que ha visto la luz y su vida no será lo mismo jeje.

    Saludos!
    Viviamos en las tinieblas .Oimos las palablas del salvador y se hizo la luz ,alelulla.je je je
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Crepux Lun 18 Dic 2017 - 18:12


    Viviamos en las tinieblas .Oimos las palablas del salvador y se hizo la luz ,alelulla.je je je 
    blockquote>

    Dad testimonio hijos míos xDD

    Joer, se nos está yendo la pinza! xD
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por lobopqn Lun 18 Dic 2017 - 18:18

    Crepux escribió:

    Viviamos en las tinieblas .Oimos las palablas del salvador y se hizo la luz ,alelulla.je je je 
    blockquote>

    Dad testimonio hijos míos xDD

    Joer, se nos está yendo la pinza! xD
    Muy bueno ,Sera que igual tenemos algo de  Rouco Varela .Antes me la corto con lata forruñosa.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por esamo Lun 18 Dic 2017 - 18:38

    ¡¡¡ Lo que da de sí un testigo con forma de alambre en espiral !!!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Crepux Mar 19 Dic 2017 - 10:16

    Culpa mía. Hice un chascarrillo y se nos ha ido de las manos jeje. Por las chorradas que se puede desvirtuar un hilo de debate, oiga xD.

    Saludos!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por esamo Mar 19 Dic 2017 - 10:41

    Hey Crepux. Hay que echar unas risas de vez en cuando.  Very Happy Very Happy Very Happy
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por lobopqn Mar 19 Dic 2017 - 15:59

    Si no fueran estos ratos, que seria de nosotros .
     Y con esto y se acabo el tema por mi parte.
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por jaimeguada Miér 20 Dic 2017 - 12:23

    Una pregunta, aunque sea del Astra J (CDTI 130 CV 2013, 157.000 km). Yo siempre he sido de arrancar directamente (mi coche duerme en garaje, a unos 12-14 grados). Pero a raíz de algún post decidí esperar a que se apaguen las luces, y he observado lo siguiente. No se si es aviso de avería o no debo preocuparme, es mas, no se desde cuando sale o si lo ha hecho siempre.

    1) Meto la llave y giro hasta la última posición antes del arranque: se encienden todas las luces y se apagan, pero se queda encendida la temida de "avería motor", es decir:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2) Arranco, se encienden todas las luces y se mueven las agujas, se apagan y vuelven a posición inicial, pero la luz de avería apagada. Y ya sigue apagada siempre.

    ¿Es normal? ¿debo preocuparme?

    RESUMEN: solo se enciende sin arrancar, en cuanto arranca, se apaga.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Crepux Miér 20 Dic 2017 - 12:25

    Es correcto jaimeguada; o por lo menos espero que lo sea porque a mí me hace lo mismo. Si dejas el contacto una vez se apagan todos los testigos, ese que dices se queda encendido hasta que arrancas.

    Saludos!
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por jaimeguada Miér 20 Dic 2017 - 12:30

    Crepux escribió:Es correcto jaimeguada; o por lo menos espero que lo sea porque a mí me hace lo mismo. Si dejas el contacto una vez se apagan todos los testigos, ese que dices se queda encendido hasta que arrancas.

    Saludos!

    ¡¡Muchas gracias!! Si es que es posible que sea desde siempre y no me había fijado. De todos modos abrí un post en el lugar correcto, espero que confirmen tu diagnóstico.

    Con lo fácil que era conducir un 127...jajajajja.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Crepux Miér 20 Dic 2017 - 12:41

    Yo me quedé con ganas de conducir el R5 (el coetáneo del 127) de mis padres, pero cuando lo cambiaron yo tenía 15 años así que... jeje

    Saludos!
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por ALMARET Miér 20 Dic 2017 - 13:53

    Yo....la verdad alucino con la discoteca que se monta en el salpicadero cada que arranco, meto la lleva y se enciende una lucecita verde, le doy al contacto y se encienden todas, pero todas todas que alguna debe avisar de si llevo bien limpios los calzoncillos o no de tantas que hay, las augjas tambien se ponen a bailar y hacen una vueltecita entera, espero a que vuelvan a 0 y le doy al alrranque y ..... alaaaa otra vueltecita gratis de las agujas !!!  ya me he acostumbrado, pero a que ingeniero se le ha ocurrido este montaje de luces y agujas? jajajaja  cuando sube alguien se queda mirando la que se monta y me mira como diciendo ¿es normal eso? jajajajaja
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Para los que tenemos el CDTI - Página 2 Empty Re: Para los que tenemos el CDTI

    Mensaje por Crepux Miér 20 Dic 2017 - 15:35

    Lo de la revisión de los calzoncillos venia con el pack de asientos calefactados. En mi opinión, lo veo innecesario pero oye, si te lo dan, eso que te llevas.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:39