WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Soy Raines, nuevo en esta marca a la espera de un K GSI Line

    Raines
    Raines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 47

    Soy Raines, nuevo en esta marca a la espera de un K GSI Line Empty Soy Raines, nuevo en esta marca a la espera de un K GSI Line

    Mensaje por Raines Dom 26 Nov 2017 - 16:55

    Buenas tardes

    Soy "Raines" y el pasado viernes encargué un Astra GSI Line 1.6 Turbo ( nueva versión ) con suerte, me lo entregan la semana que viene.
    Tuve suerte y quedaba 1 unidad en toda la península, así que a ver que tal.... Vengo de un Focus Sportbreak 1.6 Ecoboost 182, el cual no
    ha ido mal, pero no es lo que me esperaba....de este Opel, por lo que he leido y visto, pinta muy bien a priori.

    A ver si los que tienen el mismo motor, me pueden aportar luz al respecto.

    Me ha gustado, sobre todo, ( el equipamiento lo pongo en un segundo plano ) que lleva bloque de hierro fundido, con cuna de apoyos en aluminio.
    Lo que viene a ser un motor BIEN HECHO en cuatro partes. Bloque, cuna, carter y culata, cuando normalmente son carter, bloque y culata.
    A Opel la tengo por una marca consagrada en lo que a motores de gasolina se refiere, y de cara a sustituir mi Ford, creo que es un buen cambio
    a un precio correcto.

    Fui a mirar un Golf 1.5 tsi Evo de 150 cv, y la verdad....no entiendo a la gente que se gasta un dineral en un coche que en cualquier caso, esta
    a la misma altura de cualquier 1.4 150cv.... pero a precio de "premium". No olvidemos que Volkswagen quiere decir "coche del pueblo", sinceramente
    creo que tendrían que cambiar el acrónimo de la marca. No lo entiendo. Cuestion de aparencia, supongo.

    Lo dicho, a ver que tal sale este "milseis". En lo que pueda, ayudaré a resolver dudas si está a mi alcance el hacerlo y espero me deis alguna pincelada
    de lo que me he agenciado.

    Saludos y gracias por acogerme.

    Raines
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Soy Raines, nuevo en esta marca a la espera de un K GSI Line Empty Re: Soy Raines, nuevo en esta marca a la espera de un K GSI Line

    Mensaje por Mc_Cain Mar 28 Nov 2017 - 21:04

    Bienvenido al Club, Raines. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    Estupenda presentación. Enhorabuena por la compra y que pronto puedas disfrutar de tu Astra GSI Line Turbo.
    Raines
    Raines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 47

    Soy Raines, nuevo en esta marca a la espera de un K GSI Line Empty Re: Soy Raines, nuevo en esta marca a la espera de un K GSI Line

    Mensaje por Raines Miér 29 Nov 2017 - 5:45

    Gracias McCain. Ayer fui a verlo (llegó a la concesión donde lo compré) y la verdad me ha sorprendido mucho, veremos que tal sale.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:37