WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ito
ninodeves
Danilo37
fran5555
8 participantes

    Pedal del embrage atascado

    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    Pedal del embrage atascado Empty Pedal del embrage atascado

    Mensaje por fran5555 Dom 26 Nov 2017 - 20:42

    Hola, mi modelo es Un K, diesel de 136 cv ST, me ha ocurrido que se ha quedado el pedal de embrague al fondo, con lo que no podia meter marchas.,lo he apagado y con el pie he conseguido levantarlo a su posicion, pero me he quedado a cuadros y preocupado, os ha pasado a alguien?
    Saludos a todos.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Pedal del embrage atascado Empty Re: Pedal del embrage atascado

    Mensaje por Danilo37 Dom 26 Nov 2017 - 21:03

    Yo tengo el 110 ,en 29.000 km nunca me ha pasado,pero vamos viendo lo de estos coches igual mañana me pasa ,en cualquier caso acércate al Conce y que te echen un vistazo,un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Pedal del embrage atascado Empty Re: Pedal del embrage atascado

    Mensaje por ninodeves Dom 26 Nov 2017 - 22:04

    el problema es que estos pedales en caso de accidente se desmontan para no dañar los pies y a lo mejor si estaba mal colocado pues se ha salido de su sitio,ya sabes al conce y te lo arreglaran.
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Pedal del embrage atascado Empty Re: Pedal del embrage atascado

    Mensaje por ito Dom 26 Nov 2017 - 22:51

    A mi me pasaba eso y cuando se lo enseñe al jefe de taller, se quedo a cuadros. Cambiaron la bomba de embrague en agosto y de momento no ha vuelto a hacerlo.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Pedal del embrage atascado Empty Re: Pedal del embrage atascado

    Mensaje por Frig Lun 27 Nov 2017 - 19:40

    No es el primer caso por este foro, alguno ya comentó que le pasó lo mismo y a un amigo mío también. Creo recordar que era la bomba del hidráulico.

    Llevalo cuanto antes porque te dejará tirado tarde o temprano. Ya nos comentarás finalmente lo que era.

    Un saludo!
    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    Pedal del embrage atascado Empty Re: Pedal del embrage atascado

    Mensaje por fran5555 Lun 27 Nov 2017 - 21:17

    Gracias compis por la info., si lo llevare la proxima semana, ademas tengo ya el cambio de aceite., gracias
    Micko28
    Micko28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 44

    Pedal del embrage atascado Empty Re: Pedal del embrage atascado

    Mensaje por Micko28 Sáb 20 Ene 2018 - 0:27

    A mi también me paso a los pocos meses de comprarlo ,menuda gracia me hizo cuando se quedó abajo el embrague así que llame a la grúa lo llevó al taller más cercano y me dieron coche de sustitución. Al parecer era algo del coginete. A día de hoy con 2 años el coche, no ha vuelto a fallar, crucemos los dedos
    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    Pedal del embrage atascado Empty Re: Pedal del embrage atascado

    Mensaje por fran5555 Mar 20 Feb 2018 - 21:19

    Buenas llevaba tiempo sin aparecer, si al final lo lleve, dos dias en taller, me dijeron que estaba mal, me han cambiado el embrague completo., en garantia, pero no me han dado hoja de reparacion de lo sustituido, deberia reclamarla? Saludos a tod@s.
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    Pedal del embrage atascado Empty Re: Pedal del embrage atascado

    Mensaje por semerjet Mar 20 Feb 2018 - 21:48

    fran5555 escribió:Buenas llevaba tiempo sin aparecer, si al final lo lleve, dos dias en taller, me dijeron que estaba mal, me han cambiado el embrague completo., en garantia, pero no me han dado hoja de reparacion de lo sustituido, deberia reclamarla? Saludos a tod@s.


    Si, te la tienen que dar.
    promano
    promano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Pedal del embrage atascado Empty Re: Pedal del embrage atascado

    Mensaje por promano Sáb 10 Mar 2018 - 15:07

    Lo mismo me pasó en mi Astra J con 32.000 km. Le cambiaron la bomba del embrague no sin tener que pelearme antes con Opel España y el taller porque se negaban a reparármelo en garantía diciendo que era por un mal uso del coche por mi parte.

    La semana pasada, con 43.000 km, me pasó exactamente lo mismo, y ahora me han cambiado el cojinete de empuje. Esta vez no me pusieron pegas con la garantía.

    Creo que no tardará mucho en joderse también el disco de embrague, y esto seguramente ya me pille fuera de garantía. Ellos lo saben, por eso no me cambiaron el kit completo como a ti. En esta reparación lo caro es la mano de obra, no la pieza, y la próxima vez tendrán que volver a desmontar la caja de cambios y cobrar otra vez.

    Las piezas con las que se montan estos coches dejan mucho que desear.

    El primer y último Opel que tengo, eso lo tengo clarísimo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:21