WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    astra cdti 136 autopista, y velocidades en frio

    Malagueña77
    Malagueña77
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 24/10/2017
    Edad : 44

    astra cdti 136 autopista, y velocidades en frio Empty astra cdti 136 autopista, y velocidades en frio

    Mensaje por Malagueña77 Vie 1 Dic 2017 - 12:27

    ahora con el frio cojo el coche y enseguida entro en autopista, y mi duda es si es malo poner el coche a 120 km/h en 6 velocidad aun con la temperatura a 50 grados, porque tampoco voy a ir en autopista a 80 esperando que se vaya calentando, no obstante aunque marque luego los 90 grados, esa es la temperatura del agua radiador pero no la del aceite.

    como se gestiona todo esto en invierno? el recorrido que hago es corto de 20 kms ida y otros de vuelta.

    otra duda es que si no conectar el climatizador aunque ponga la temperatura a 30 grados no sale aire caliente, hace falta usar tb el climatizador para calor en invierno, mi otro coche con la sola temperatura de calor de motor ya calentaba mucho,

    gracias
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    astra cdti 136 autopista, y velocidades en frio Empty Re: astra cdti 136 autopista, y velocidades en frio

    Mensaje por Crepux Vie 1 Dic 2017 - 13:09

    A 120 km/h en 6ª vas a poco más de 2000 rpm, asi que en mi opinión estás haciendo bien. Lo que tienes que mirar con baja temperatura, no es la velocidad, sino las revoluciones. En frío en mi caso, suelo cambiar sobre las 2000/2200 más menos hasta que va cogiendo temperatura.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:26