WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Actualizacion GPS 600 en Barcelona

    Angelote22
    Angelote22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    Actualizacion GPS 600 en Barcelona Empty Actualizacion GPS 600 en Barcelona

    Mensaje por Angelote22 Lun 4 Dic 2017 - 19:22

    Hola, compis 


    Como han pasado varios años desde enero 2014 quiero actualizar el gps 600 de fabrica y poner nuevas carreteras y radares etc....y he leido algo este foro de pasar al 900 pero me estoy haciendo un lio porque voy de un lado a otro y ya no se si se ha conseguido.... 

    Y las Micro Sd veo que no se encuentran, nose si el tema sigue complicado.

    No entiendo mucho ni de infwormatica ni de mecanica, es facil?. Hay alguien de Barcelona en el foro que lo sepa hacer....

    Agradecido de que podais ayudarme a conseguir informacion y consejos, 
    Angelote22
    Angelote22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    Actualizacion GPS 600 en Barcelona Empty Re: Actualizacion GPS 600 en Barcelona

    Mensaje por Angelote22 Mar 5 Dic 2017 - 17:38

    Como veo que no domino despues de leer varios articulos el (auto-pirateo) y no hay suguerencias con garantias.

    Una pregunta facil rapida y sencilla para los dominadores de estas artes.

    Si compro una SD en la Opel vendran con los radares y mapas actualizados en la version 2017-2018 he visto que ya esta vendiendo.

    Gracioas y un saludo.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Actualizacion GPS 600 en Barcelona Empty Re: Actualizacion GPS 600 en Barcelona

    Mensaje por jlugarci Miér 6 Dic 2017 - 13:50

    La SD de Opel está claro que la puedes conseguir con mapas 2017-2018. Cuesta unos 200€.
    Los radares no te van a venir, ni anticuados ni actuales.
    Eso lo tienes que meter tú mediante POIS.
    Aquí tienes información. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo empezaría por actualizar tu Navi del 600 al 900. Yo no lo tuve que hacer porque tengo un 900.
    Ganarias en la vista 3D del mapa, en mejorar los avisos de los radares y ya puestos en la imagen y los colores de los fondos del sistema.
    Creo que es el proceso más complicado de entender si no dominas algo de informática pero puedes pedir ayuda a algún hijo, Sobrino, amigo...
    El hilo del proceso aquí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Luego metería los radares que es fácil y por último buscaría una micro SD para actualizar los mapas y ya la tendrías para otras actualizaciones. El proceso puede parecer complicado pero no lo es tanto y siempre podrías buscar ayuda en tu entorno de conocidos y por supuesto, aquí.
    El hilo para actualizar mapas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No tienes prisa. Haz los procesos en orden y con calma y seguro lo consigues.
    Angelote22
    Angelote22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    Actualizacion GPS 600 en Barcelona Empty Re: Actualizacion GPS 600 en Barcelona

    Mensaje por Angelote22 Jue 7 Dic 2017 - 18:26

    Ostrassssss, que bien explicado he leido casi todas las pag.... mas de 33!!! y veo un gran exito.

    Sobretodo en poner los radader y pasar del 600 a 900 que parece lo mas sencillo. Me veo con ganas de probar. Pregunto dudas.

    * Despues de hacer todo el proceso el pen de deja siempre conectado o solo es para hacer el proceso y luego ya no sirve y puedo volver a colocar mi pen de musica.

    * Si algun dia quiero volver a la version original, se puede?? como se haria??.

    Mil gracias, esta muy bien explicado.
    Angelote22
    Angelote22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2016
    Edad : 46

    Actualizacion GPS 600 en Barcelona Empty Re: Actualizacion GPS 600 en Barcelona

    Mensaje por Angelote22 Jue 7 Dic 2017 - 18:58

    Buenas, ya he leido como hacer la actualizacion de radares, pero no me ha quedado claro si en el 600 se ha conseguido que suenen los radares.


    Cuando se dice "Lo único que no va a funcionar es el control por voz del navegador y radio, porque los datos de esto estarían en la tarjeta original del navi900 que no tenemos. Para usar el control por voz del teléfono, primero debemos pulsar el botón del teléfono en el navi.".


    Entiendo que el gps sigue diciendo (gire a la derecha..... retencion.... etc...). Perdonar es que no acabo de entender en que situacion se pierde el control de voz. 


    Me podrias poner algun ejemplo. 


    Gracias por vuestra paciencia, no todos entendemos a la primera   
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Actualizacion GPS 600 en Barcelona Empty Re: Actualizacion GPS 600 en Barcelona

    Mensaje por jlugarci Jue 7 Dic 2017 - 20:19

    Es lo primero que tienes que hacer.
    Leer mucho e incluso irte anotando los pasos importantes y el orden de los mismos. Así irás por orden y sabrás lo que tiene que ocurrir en cada  paso y cuál es el siguiente.
    Vamos a ir por partes. 
    Dices que tu coche es de enero de 2014. Creo que sobre esa fecha se empezaron a cambiar los navis por los intelillink. 
    Tu pantalla se muestra así. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Actualizacion GPS 600 en Barcelona Empty Re: Actualizacion GPS 600 en Barcelona

    Mensaje por jlugarci Jue 7 Dic 2017 - 20:21

    Tienes además lector de tarjetas SD  con el mapa y puerto USB a los lados del encendedor?
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Actualizacion GPS 600 en Barcelona Empty Re: Actualizacion GPS 600 en Barcelona

    Mensaje por jlugarci Jue 7 Dic 2017 - 21:01

    Si es así, vamos bien.
    Léete bien el hilo para actualizar del navi 600 al 900.
    Anotate los pasos, descarga los archivos para el Cd y el Usb.
    Dices que parece fácil,  pero es el único paso en el que se puede quedar estropeado el Navi de manera irreversible.
    Contestando a tus preguntas, el pen es sólo para el proceso.
    Después de hacerlo,  lo necesitarás para meter los radares.
    Eso es sencillo y no tiene riesgos.
    Una vez todo esto realizado no se vuelven a necesitar los
    archivos y puedes poner tu música.
    El proceso parece que es reversible para volver al navi 600 pero como te dije el mío es el 900 original y no tuve que hacer esto.
    Los radares con el 600 creo que no suenan. Te sale en el mapa un icono de una cámara radar en el punto donde está. 
    Es una de las mejoras del 900. Suena un pitido y te sale en pantalla un cartel con una distancia que va decreciendo con la marcha hasta llegar al radar.
    En los controles vocales no ganas nada,  pero tampoco pierdes. Lo que tienes ahora, tendrás luego.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:46