WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
tiflao
gambing07
Antonio jimenez
surena
Tanhausser
nickonck
unlafor
drr86
Stanreed
chvrches
krlsMln
Danilo37
batspilberg
Trabuco
numancia86
Nito78
GSILine160
merida-46
himachan
erke
morut
Lc2
Lfmm75
kifach
vocesspa
Bitri
ninodeves
Tero79
esamo
dfg
34 participantes

    Aceite GM dexos 1 generación 2

    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por erke Vie 9 Mar 2018 - 13:16

    himachan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta página tienes el listado de aceites de diferentes marcas que cumplen las especificaciones dexos 1 gen 2. Échales un vistazo.

    Ya la mire y ya he buscado los aceites que ponen ahí y solo encuentro los que comentaba antes (en eBay y enviando desde Alemania o UK)

    ¿Alguien ha conseguido encontrarlo en España? Me temo que me va tocar ir al concesionario y creo que cobran vas 100€ por 4 litros  Crying or Very sad
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 42

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por Bitri Vie 9 Mar 2018 - 23:59

    erke escribió:
    himachan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta página tienes el listado de aceites de diferentes marcas que cumplen las especificaciones dexos 1 gen 2. Échales un vistazo.

    Ya la mire y ya he buscado los aceites que ponen ahí y solo encuentro los que comentaba antes (en eBay y enviando desde Alemania o UK)

    ¿Alguien ha conseguido encontrarlo en España? Me temo que me va tocar ir al concesionario y creo que cobran vas 100€ por 4 litros  Crying or Very sad
    Pidelo a Alemania por internet, te va a costar la mitad.
    Yo no le daría el gusto al concesionario de robarnos más teniendo en cuenta que nos han vendido un motor con funcionamientos anómalos.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por vocesspa Sáb 10 Mar 2018 - 9:38

    Exacto solo el aceite sin filtros sale a 48,50€ y tarda 1 semana y media como mucho en llegar .


     http://www.ebay.es/itm/Original-Opel-GM-5W-30-Dexos-1-Gen2-Longlife-Motoröl-95599877-5-Liter-5W30/311950954128?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
    merida-46
    merida-46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 53

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por merida-46 Sáb 10 Mar 2018 - 19:08

    Buenas ,

    Entonces entiendo por el hilo que solo podemos utilizar la marca Dexos 1 gen 2 , no hay ninguna marca compatible por especificaciones tipo castrol , Mobil , Repsol etcc.. que podamos utilizar?
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por himachan Sáb 10 Mar 2018 - 20:37

    Si, hay un montón de marcas en el listado que son compatibles y pueden usarse en lugar de la GM. Otra cosa es que se encuentren con más o menos facilidad en las tiendas de recambios.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por vocesspa Dom 11 Mar 2018 - 10:34

    merida-46 escribió:Buenas ,

    Entonces entiendo por el hilo que solo podemos utilizar la marca Dexos 1 gen 2 , no hay ninguna marca compatible por especificaciones tipo castrol , Mobil , Repsol etcc.. que podamos utilizar?
    Dexos 1 gen 2, no es una marca , digamos que es una Especificacion, como hay dexos 2 de casi todas las marcas , en dexos 1 gen 2 en otros paises hay mas variedad, es mas el dexos 1 gen 2 de una marca que nadie conoce lo venden en amazon.
    merida-46
    merida-46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 53

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por merida-46 Dom 11 Mar 2018 - 23:54

    himachan escribió:Si, hay un montón de marcas en el listado que son compatibles y pueden usarse en lugar de la GM. Otra cosa es que se encuentren con más o menos facilidad en las tiendas de recambios.
    Entonces alguien sabe de alguna marca más o menos accesible y que se pueda encontrar en tiendas de recambio de automoviles ó centros como Norauto , Feuvert etc..?

    salu2
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por himachan Lun 12 Mar 2018 - 8:51

    Si encuentras en el comercio cualquier marca de la lista que se puso anteriormente cumple las especificaciones dexos 1 gen 2
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por vocesspa Lun 12 Mar 2018 - 9:40

    merida-46 escribió:
    himachan escribió:Si, hay un montón de marcas en el listado que son compatibles y pueden usarse en lugar de la GM. Otra cosa es que se encuentren con más o menos facilidad en las tiendas de recambios.
    Entonces alguien sabe de alguna marca más o menos accesible y que se pueda encontrar en tiendas de recambio de automoviles ó centros como Norauto , Feuvert etc..?

    salu2
    No en esas tiendas ponen lo mas tipico , aun no tienen nada de eso.
    GSILine160
    GSILine160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 52

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por GSILine160 Miér 14 Mar 2018 - 21:53

    Buenas noches. Lo podeis encontrar en tiendas Aurgi


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 42

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por Bitri Miér 14 Mar 2018 - 22:36

    GSILine160 escribió:Buenas noches. Lo podeis encontrar en tiendas Aurgi


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ese es el Dexos 2. Aquí se habla del Dexos 1 Generation 2
    Nito78
    Nito78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2018
    Edad : 45

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Aceite 5w30 D1 Gen2

    Mensaje por Nito78 Jue 5 Jul 2018 - 0:46

    dfg escribió:Donde se puede conseguir el dexos1 generación 2, es específico para el 1.4 150 cv, el dexos 2 da problemas con el encendido
    Buenas en cualquier distribuidor de aceites Wölf,que es una marca Belga,que tiene relación con GM.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por himachan Jue 5 Jul 2018 - 9:15

    Puedes comprar en eBay este aceite, para mí mejor que el de la casa. " Motul 8100 Eco-lite 5W-30 " tiene especificaciones dexos 1 gen 2 y está a buen precio

    .https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F312029406365
    Nito78
    Nito78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2018
    Edad : 45

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por Nito78 Jue 5 Jul 2018 - 14:18

    Establecimientos Coll S.A.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por numancia86 Jue 5 Jul 2018 - 17:50

    Buenas tardes 

    En Amazon hay aceite de GM dexos1 gen 2 a 28,88 €  , a 5,78 el L 

    Opel GM 5W-30 Dexos1 Gen2 Longlife 95599877 - Aceite de motor original,  5 L
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por Trabuco Jue 5 Jul 2018 - 20:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aquí tenéis el enlace
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por vocesspa Vie 6 Jul 2018 - 1:25

    Bueno no es Amazon es un vendedor externo , en eBay , myparto h demás donde yo he comprado lo tienen
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por batspilberg Jue 28 Mar 2019 - 9:38

    Lo mismo habéis encontrado una alternativa mejor a estas alturas, pero por si acaso lo posteo.

    En su día, tras mucho buscar e informarme sobre aceites sintéticos, leí que Motul es de las pocas marcas que podían considerarse sintéticos puros, debido a que pueden utilizar la nomenclatura "sintético" en Alemania, ya que allí las etiquetas son bastante más específicas debido a una denuncia colectiva contra los fabricantes.

    El caso es que, curiosidades e historias a parte, probé la marca por probar y note mejora sustancial, así que en este nuevo coche prentendía utilizarlo igualmente. Después de empaparme del tema, de todo lo que comentáis y la info respecto a la motorización de mi coche, he ido a comprobar en el recomendador de Motul y me ha salido este: https://www.motul.com/es/es/products/8100-eco-lite-5w30

    Me he fijado que indica específicamente la homologación Dexos1 Gen2, así que ahí tenéis una alternativa mas que aceptable. También he de decir que buscando simplemente el google el nombre del aceite he encontrado un par de páginas que lo venden a un coste de algo menos de 30€.

    Espero que os sirva la info y un saludo para todos

    PD: Edito y pongo un par de enlaces de la búsqueda en google:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por Lfmm75 Jue 28 Mar 2019 - 11:41

    Aqui lo teneis baratisimo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por himachan Jue 28 Mar 2019 - 14:00

    Desde mi punto de vista mejor MOTUL.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por Danilo37 Jue 28 Mar 2019 - 23:29

    Motul mejor que GM de lejos,sin duda alguna,
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por batspilberg Vie 29 Mar 2019 - 9:38

    Yo particularmente he encontrado a rasgos generales un mejor desempeño con aceite Motul ya sea en cuanto a funcionamiento, consumo y reducción de ruido, lo que si es cierto es que en función del coche los resultados han variado bastante. Para mi Astra lo comprobaré en breve y os iré contando, pero si alguien lo ha probado ya, agradecería que comentase la experiencia.

    Por lo pronto, ya he hecho los deberes y he comparado los datos técnicos entre el oficial de GM y Moutl para confirmar compatibilidad, y salvo por la temperatura de congelación/inflamación, me atrae mucho más Motul:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Así que lo dicho, si alguien lo ha probado ya y puede, que comente. En cuanto a lo dispar en función del coche, os dejo mi experiencia previa y los experimentos varios:

    Citroen ZX 1.4i Gasolina 75CV:
    - Cambio notorio desde el inicio 
    - Reducción del consumo en casi 1l, comprobado en un viaje a Francia de mas de 1.000km
    - Reducción de sonido de taquets
    - Extensón de mantenimientos debido a la escasa degradación del aceite

    Renault Laguna II 2.0 16v IDE 140CV:
    - Sin cambios apreciables hasta el segundo cambio de aceite
    - Sonido mas suave y mejor respuesta
    - No se aprecian mejoras en consumo

    Opel Corsa D 1.4 90CV:
    - Sin cambios apreciables hasta pasados algunos cientos de kilómetros
    - Sin mejoras de consumo en extraurbano
    - Reducción de consumo en urbano

    Daewoo Lanos 1.5i 82CV
    - Mejora de sonido motor
    - Mejora de problema de sobrecalentamiento (no se si del modelo en general o de este coche particular)
    - Se descarto el uso ya que no mejoraba consumo en absoluto y se bebía el aceite que daba gusto.

    Renault Laguna II 1.9dCi 120CV:
    - Reducción instantánea de rumorosidad
    - Reducción de consumo a velocidad de crucero en torno a 0,5 ~ 0,6l
    - Pendiente de seguir comprobando

    ¡Un saludo a todos!
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por vocesspa Vie 29 Mar 2019 - 17:19

    batspilberg escribió:Yo particularmente he encontrado a rasgos generales un mejor desempeño con aceite Motul ya sea en cuanto a funcionamiento, consumo y reducción de ruido, lo que si es cierto es que en función del coche los resultados han variado bastante. Para mi Astra lo comprobaré en breve y os iré contando, pero si alguien lo ha probado ya, agradecería que comentase la experiencia.

    Por lo pronto, ya he hecho los deberes y he comparado los datos técnicos entre el oficial de GM y Moutl para confirmar compatibilidad, y salvo por la temperatura de congelación/inflamación, me atrae mucho más Motul:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Así que lo dicho, si alguien lo ha probado ya y puede, que comente. En cuanto a lo dispar en función del coche, os dejo mi experiencia previa y los experimentos varios:

    Citroen ZX 1.4i Gasolina 75CV:
    - Cambio notorio desde el inicio 
    - Reducción del consumo en casi 1l, comprobado en un viaje a Francia de mas de 1.000km
    - Reducción de sonido de taquets
    - Extensón de mantenimientos debido a la escasa degradación del aceite

    Renault Laguna II 2.0 16v IDE 140CV:
    - Sin cambios apreciables hasta el segundo cambio de aceite
    - Sonido mas suave y mejor respuesta
    - No se aprecian mejoras en consumo

    Opel Corsa D 1.4 90CV:
    - Sin cambios apreciables hasta pasados algunos cientos de kilómetros
    - Sin mejoras de consumo en extraurbano
    - Reducción de consumo en urbano

    Daewoo Lanos 1.5i 82CV
    - Mejora de sonido motor
    - Mejora de problema de sobrecalentamiento (no se si del modelo en general o de este coche particular)
    - Se descarto el uso ya que no mejoraba consumo en absoluto y se bebía el aceite que daba gusto.

    Renault Laguna II 1.9dCi 120CV:
    - Reducción instantánea de rumorosidad
    - Reducción de consumo a velocidad de crucero en torno a 0,5 ~ 0,6l
    - Pendiente de seguir comprobando

    ¡Un saludo a todos!


    Donde has encontrado los datos del GM, yo busque un par de dias concienzudamente y no encontre la ficha tecnica
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty Re: Aceite GM dexos 1 generación 2

    Mensaje por batspilberg Sáb 30 Mar 2019 - 14:03

    vocesspa escribió:
    batspilberg escribió:Yo particularmente he encontrado a rasgos generales un mejor desempeño con aceite Motul ya sea en cuanto a funcionamiento, consumo y reducción de ruido, lo que si es cierto es que en función del coche los resultados han variado bastante. Para mi Astra lo comprobaré en breve y os iré contando, pero si alguien lo ha probado ya, agradecería que comentase la experiencia.

    Por lo pronto, ya he hecho los deberes y he comparado los datos técnicos entre el oficial de GM y Moutl para confirmar compatibilidad, y salvo por la temperatura de congelación/inflamación, me atrae mucho más Motul:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Así que lo dicho, si alguien lo ha probado ya y puede, que comente. En cuanto a lo dispar en función del coche, os dejo mi experiencia previa y los experimentos varios:

    Citroen ZX 1.4i Gasolina 75CV:
    - Cambio notorio desde el inicio 
    - Reducción del consumo en casi 1l, comprobado en un viaje a Francia de mas de 1.000km
    - Reducción de sonido de taquets
    - Extensón de mantenimientos debido a la escasa degradación del aceite

    Renault Laguna II 2.0 16v IDE 140CV:
    - Sin cambios apreciables hasta el segundo cambio de aceite
    - Sonido mas suave y mejor respuesta
    - No se aprecian mejoras en consumo

    Opel Corsa D 1.4 90CV:
    - Sin cambios apreciables hasta pasados algunos cientos de kilómetros
    - Sin mejoras de consumo en extraurbano
    - Reducción de consumo en urbano

    Daewoo Lanos 1.5i 82CV
    - Mejora de sonido motor
    - Mejora de problema de sobrecalentamiento (no se si del modelo en general o de este coche particular)
    - Se descarto el uso ya que no mejoraba consumo en absoluto y se bebía el aceite que daba gusto.

    Renault Laguna II 1.9dCi 120CV:
    - Reducción instantánea de rumorosidad
    - Reducción de consumo a velocidad de crucero en torno a 0,5 ~ 0,6l
    - Pendiente de seguir comprobando

    ¡Un saludo a todos!


    Donde has encontrado los datos del GM, yo busque un par de dias concienzudamente y no encontre la ficha tecnica

    En una pagina rusa (como no, los rusos estan en todos los fregaos). Lo encontré buscando en Google por el codigo de GM e incluyendo "datasheet", "specs" y "HTHS" en los términos de búsqueda, aunque ciertamente me extrañó que no fuese información fácil de localizar.

    Un saludo
    krlsMln
    krlsMln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2017
    Edad : 52

    Aceite GM dexos 1 generación 2 - Página 2 Empty MOTUL dexos1 Gen2

    Mensaje por krlsMln Dom 13 Oct 2019 - 10:56

    Cansado de los precios de los concesionarios, he decidido llevar el mantenimiento de aquellos elementos que por conocimientos y sencillez pueda hacer yo mismo. En unos días haré el cambio de Aceite, filtro de aceite, filtro de aire y me estoy pensando también cambiar las bujías.
    1.4T 125cv 2017

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Veiron le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:14