WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Como instalar calefacción en asientos delanteros?

    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Como instalar calefacción en asientos delanteros? Empty Como instalar calefacción en asientos delanteros?

    Mensaje por ALMARET Sáb Dic 09, 2017 10:27 am

    Hola, un saludo a todos. 
    En invierno me pelo de frio hasta que el coche empieza a calentar, si los asientos tuvieran calefacción la cosa sería muy diferente, creo,  ¿como se puede intalar la calefaccion en los asientos delanteros del coche? habria que separarlos, instalar algun tipo de manta electrica y conectar....¿hay algo en el mercado que se pudiera instalar o adaptar?

    Me edito.
    HE encontado esto https://es.aliexpress.com/item/Car-Seat-Heater-Pad-Carbon-Fiber-Heating-Pads-12V-Universal-Winter-Seat-Warmer-2-Seats-Round/32826832982.html?src=google&albslr=110031005&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=68684682745&plac=&crea=es32826832982&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=EAIaIQobChMIy9vhibv71wIVSTobCh2LKAtCEAQYAiABEgI-VfD_BwE
      ¿que os parece?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 43

    Como instalar calefacción en asientos delanteros? Empty Re: Como instalar calefacción en asientos delanteros?

    Mensaje por ninodeves Sáb Dic 09, 2017 8:48 pm

    No esta mal,pero lo dificil es destapizarlo todo.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Como instalar calefacción en asientos delanteros? Empty Re: Como instalar calefacción en asientos delanteros?

    Mensaje por Mc_Cain Sáb Dic 09, 2017 11:38 pm

    No es que quiera quitarte la idea, pero suponiendo que la operación sea factible, que quede bien (cables, interruptor, regulación de temperatura...), que sea segura (sin riesgos para el coche ni para el usuario) y que no te digan nada en la ITV, esperar unos pocos minutos a que actúe la calefacción del coche me parece mucho más práctico.

    Es sólo una opinión.

    Saludos.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Como instalar calefacción en asientos delanteros? Empty Re: Como instalar calefacción en asientos delanteros?

    Mensaje por Danilo37 Dom Dic 10, 2017 1:23 am

    La idea no está mal,son unas resistencias igual que las que puede llevar cualquier coche,el problema lo encuentro en el tapizado,si lo tienes que llevar a tapizero igual la cosa se encarece,otro tema es la calidad de los materiales creo que es importante ,y claro al venir de Ali express,en cualquier caso me parece interesante un saludo!!!
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 29/07/2017
    Edad : 48

    Como instalar calefacción en asientos delanteros? Empty Re: Como instalar calefacción en asientos delanteros?

    Mensaje por morut Dom Dic 10, 2017 2:16 am

    Algunas cosas o se encargan con el coche al comprarlo o es mejor olvidarse de ellas. Y esta es una de esas cosas.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:38 am