WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Xenon rosa al poco de encenderse

    Juankar86
    Juankar86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2017
    Edad : 37

    Xenon rosa al poco de encenderse Empty Xenon rosa al poco de encenderse

    Mensaje por Juankar86 Jue 28 Dic 2017 - 12:14

    Buenos días, ayer me di cuenta que el piloto delantero izquierdo emite una luz como rosada al poco de encenderse. Sabéis por que pasa esto? Son los pilotos bixenon. Gracias y un saludo
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Xenon rosa al poco de encenderse Empty Re: Xenon rosa al poco de encenderse

    Mensaje por astranx Jue 28 Dic 2017 - 20:18

    Tiene pinta que la bombilla está llegando al final de su vida útil. Cuantos km llevas hechos?.

    Yo he de decir que me están dando un resultado muy bueno. Lleva cerca de 180.000 km y 7 años y aún llevo las bombillas xenon de fábrica y con muy buena iluminación (contando que hago muchos km de noche...)
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Xenon rosa al poco de encenderse Empty Re: Xenon rosa al poco de encenderse

    Mensaje por david.gtc Vie 29 Dic 2017 - 10:38

    Efectivamente la bombilla xenon está llegando a su fin.

    A mi me paso hace unos meses, empezó a ponerse morada la luz y a las pocas semanas directamente ya no se encendía y apareció un fallo de los AFL en el ordenador. Compré la bombilla y la cambie yo mismo, es como cambiar una bombilla halogena de las de toda la vida, el único problema es el poco espacio que hay para meter la mano, cuesta un poco pero con paciencia se puede cambiar sin problemas.

    A mi la de fabrica me ha durado casi 5 años y 125.000 km, al menos una, la del otro faro no la he cambiado y de momento ilumina igual que la nueva.
    Juankar86
    Juankar86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2017
    Edad : 37

    Xenon rosa al poco de encenderse Empty Re: Xenon rosa al poco de encenderse

    Mensaje por Juankar86 Vie 29 Dic 2017 - 11:52

    Ok muchas gracias!! Me pasaré a por ella ahora

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:27