WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
sport t
morut
eloys
Stanreed
Kanon83
nickonck
nnanndo
unlafor
chvrches
Bitri
koopa2001
dfg
16 participantes

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 14:22

    Odio al DPF escribió:No es por llevar la contraria a nadie , me encanta ver opiniones diversas. Lo que si me queda claro es que cada coche es un mundo , y yo topé con un buen comercial (era tambien mecanico de mazda) y me lo dijo bien claro (nunca olvidaré esta frase):
    Mira que dice en el motor , 5/30 acea c1 , como no pongas ese , siempre tendrás problemas. Tambien me explicó el porque se pide bastidor para enviar desde un recambio a un aceite o filtro , POR QUE DEBES DE PONER LO QUE YA ESTA PROBADO EN TU MOTOR.
    Salen motores nuevos y cambian cosas , pero eso va acorde a mejoras en los motores que yo ya no llevo , eso me dice que quizas esa variante nueva , a mi motor no le haga tanto bien como a las nuevas unidades de motor , hasta quizas me perjudiquen , ahí lo dejo como reflexion y ya cada cual actue segun su forma de pensar.
    Estoy totalmente de acuerdo en que cada coche/motor es un mundo y que aunque los avances están ahí, tu coche debe cumplir con las especificaciones estipuladas. El problema surge cuando te topas con alguien que no es tan franco y te dice "con esto no deberías tener ningún problema"....personalmente soy de los que opinan que cuando algo funciona bien, para qué vas a cambiarlo?
    En una ocasión hablé con el propietario de un RX8 y me explicó lo delicadas que pueden llegar a ser las operaciones en ese coche, especialmente en cambio de aceite y kit de embrague, así que me hago una idea de lo que nos cuentas.

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2019 - 15:05

    ¡¡¡correcto!!! Y es lo que pasa en las casas oficiales , que aunque el mecanico sepa que ese aceite no es para tu motor ,el tiene la orden del cambio y me repito en tu frase , SI VA BIEN EL QUE USO ,¿PARA QUE ME LO CAMBIAS?.
    Que en las nuevas unidades han cambiado x piezas , que sufren o sufrian alguna friccion y se corrige con ese nuevo aceite , perfecto , pero mi coche antiguo no lleva eso y no necesita ese aceite (es un ejemplo) , ¿perjudicará a otras piezas que si llevo en mi motor y no se han cambiado por las nuevas? Pues ni lo se , ni quiero saberlo , que me pongan mi aceite/piezas jajjajajjjaj.
    Saludos .
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Kanon83 Mar 3 Sep 2019 - 13:26

    El mío es MY 16.5 1.4 150cv  manual y de fábrica yo creo que llevaba Dexos 2 pero en la primera y segunda revisión me pusieron el de General Motors el Dexos 1 Gen 2.
    En mi tapa pone SAE 5W-30 por si a alguien le sirve de referencia asique me imagino que esa es la viscosidad que tengo que poner.
    A ver si encuentro algún taller que me dejen llevar mi garrafa y pueda estar presente en el cambio de aceite ya que nunca he estado y no se si me dejarán.

    Posdata: A día de hoy el efecto LPSI sigue ahí y creo que nunca se solucionará.
    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 15:20

    Hola , algunas cosas:
    ¿Quien dice que no puedes estar presente en el cambio de aceite? , cojes fecha y ese dia , a esa hora llegas y te quedas al lado de tu coche. Que te dicen que no puedes quedarte , arrancas y te vas (ya veras que no te dejan irte) . Le eres franco y le dices que quieres ver el aceite de tu coche , que no te fias . Yo con esas , siempre estoy presente (salvo una sola vez y ya ves) . Soy el que pago y el que mando xd.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por chvrches Mar 3 Sep 2019 - 20:58

    en algunos talleres i.portantes no puedes estar presente mientras esta en taller

    basicamente porque si te pasa algo el seguro se echa atras

    y si tu coche entra para aspirarlo pero al coche de al lado se le cae una llanta y te da en el pie vas a pedir explicaciones,no?
    o una culata,un bloque,o un accidente

    por eso te dicen que no tienes permitido entrar a zona taller,porque si cae inspeccion,o pasa algo,pueden tener problemas

    de esto saben mucho los seguros,y mas trampas en trabajo,siplemente en el camion del trabajo no te puedo llevar "a la esquina" porque si nos pillan o pasa algo tu no vas cubierto y a mi se me cae el pelo por llevarte al lado


    si el taller es pequeño y tiene zona taller a la vista,toyo opino como tu,pero si el taller es "importante" de varias plantas o BMW lexus MB no te dejan estar presente


    la opel de Vigo no te deja y lo suben a alguna planta ellos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 0:29

    Eso es cierto, simplemente te sueltan eso de "es que aquí no trabajamos así" como me sucedió a mí en una ocasión que llevé la garrafa por mi cuenta y me tuve que buscar otro taller más "pequeño".

    Aunque si al llegar, de buenas maneras, les explicas que deseas asegurarte que te ponen el aceite que tú quieres porque eres el cliente y el que paga, con quedarse por los alrededores en una zona de espera habilitada tampoco va a pasar nada. Luego facturita y sellado del librito, mencionando en ambos qué producto te han echado.

    Y si durante el proceso de compra habéis tenido una buena relación con el comercial o el gerente del conce, como fue mi caso, simplemente con comentarles "oye, mira, que yo quería echarle este aceite y tal y cual...." prácticamente se puede ir a tiro hecho.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 0:57

    Kanon83 escribió:El mío es MY 16.5 1.4 150cv  manual y de fábrica yo creo que llevaba Dexos 2 pero en la primera y segunda revisión me pusieron el de General Motors el Dexos 1 Gen 2.
    En mi tapa pone SAE 5W-30 por si a alguien le sirve de referencia asique me imagino que esa es la viscosidad que tengo que poner.
    A ver si encuentro algún taller que me dejen llevar mi garrafa y pueda estar presente en el cambio de aceite ya que nunca he estado y no se si me dejarán.

    Posdata: A día de hoy el efecto LPSI sigue ahí y creo que nunca se solucionará.
    Un saludo.
    Adjunto unas fotos del libro de revisiones que vino con mi Astra (MY19.5), tiene toda la pinta de ser un manual genérico para todos los modelos actuales.
    En la segunda imagen se ve cómo Opel ya recomienda el Dexos2, aunque en el manual de instrucciones propio del Astra, según el código de mi motor (D14XFT) se aconseja un Dexos1 Gen2, que, dependiendo de la temperatura ambiente, el grado de viscosidad oscila entre un 0W20 y un 10W40 (mi tapa pone SAE 0W-20).

    Por cierto, sé que será una duda de novato pero....qué es eso de LPSI? Me has dejado loco jajaja  tongue


    Última edición por A_RRAS el Vie 27 Mar 2020 - 16:43, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 10:23

    De ahí que no vaya a un conce solo para cambiar el aceite , es donde mas mangoneo hay. Con eso de que ellos saben mas que tu (se piensan) , te la acaban metiendo doblada.
    Cuando se trata de una reparacion mas complicada , pongamos de ejemplo un juego de amortiguadores ¿para que te vas a quedar? Pero un cambio de aceite , taller de barrio , yo delante y ni me resetean nada , ya me lo hago yo (y no cambio el aceite yo por no tener que buscar quien me lo recoja y porque vale barato cambiarlo jejeje.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Kanon83 Miér 4 Sep 2019 - 13:35

    A_RRAS escribió:
    Kanon83 escribió:El mío es MY 16.5 1.4 150cv  manual y de fábrica yo creo que llevaba Dexos 2 pero en la primera y segunda revisión me pusieron el de General Motors el Dexos 1 Gen 2.
    En mi tapa pone SAE 5W-30 por si a alguien le sirve de referencia asique me imagino que esa es la viscosidad que tengo que poner.
    A ver si encuentro algún taller que me dejen llevar mi garrafa y pueda estar presente en el cambio de aceite ya que nunca he estado y no se si me dejarán.

    Posdata: A día de hoy el efecto LPSI sigue ahí y creo que nunca se solucionará.
    Un saludo.
    Adjunto unas fotos del libro de revisiones que vino con mi Astra (MY19.5), tiene toda la pinta de ser un manual genérico para todos los modelos actuales.
    En la segunda imagen se ve cómo Opel ya recomienda el Dexos2, aunque en el manual de instrucciones propio del Astra, según el código de mi motor (D14XFT) se aconseja un Dexos1 Gen2, que, dependiendo de la temperatura ambiente, el grado de viscosidad oscila entre un 0W20 y un 10W40 (mi tapa pone SAE 0W-20).

    Por cierto, sé que será una duda de novato pero....qué es eso de LPSI? Me has dejado loco jajaja  tongue

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenas, en este hilo tienes toda la información sobre el famoso efecto en nuestros 1400 turbo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por nickonck Vie 4 Oct 2019 - 15:11

    Acabo de encontrar el manual de usuario de Vauxhall por internet y tiene una sección sobre el aceite. Indica utilizar dexos 2 (supongo que es anterior a que saliera dexos 1 Gen2) y 5w30 o 5w40 para temperaturas ambiente minimas superiores a -25ºC y 0w30 o 0w40 para minimas por debajo de -25ºC. Es decir, que en España habria que usar 5w30 o 5w40. No se si el manual de Opel indica algo de esto. Tendría que mirarlo.

    Aqui esta por si alguien lo quiere ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por chvrches Vie 4 Oct 2019 - 17:09

    lo de las temperaturas que indica no puedes hacerle demasiado caso
    es correcto,si,pero a temperaturas maximas no vas a llegar para que un 0w20 sufra o el minimo que os deje echar

    dado que un aceite de graduacion mas fina es mas liquido engrasara antes y mejor el motor siempre

    para que tengas una idea,miralo con una persona delgads y una gorda,a medida que vayamos estrechando la puertala gorsa tendra problemas para pasar,no? pues llamemosle a la gorda 10w40

    como la puerta se hace estrecha,la delgada seguira pasando por donde la gorda tendria que doblarse,la delgada es 0w30

    llegara un momento donde la gorda se atasque y la delgada con alguna dificultad pase

    esto sucede cuando el 10w40 por densidad ya no alcance mas recovecos y el 0w20 al ser las "delgado" llegue a mas zonas para engrase

    actualmente todos los aceites rondan el punto de incendio en 170 200 grados,que es muy dificil de alcanzat en una averia en el sistema de aceite

    si el motor esta en condiciones,cuanto mas fino,mejor,siempre que el manual permita
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Stanreed Vie 4 Oct 2019 - 17:25

    Kanon83 escribió:El mío es MY 16.5 1.4 150cv  manual y de fábrica yo creo que llevaba Dexos 2 pero en la primera y segunda revisión me pusieron el de General Motors el Dexos 1 Gen 2.
    En mi tapa pone SAE 5W-30 por si a alguien le sirve de referencia asique me imagino que esa es la viscosidad que tengo que poner.
    A ver si encuentro algún taller que me dejen llevar mi garrafa y pueda estar presente en el cambio de aceite ya que nunca he estado y no se si me dejarán.

    Posdata: A día de hoy el efecto LPSI sigue ahí y creo que nunca se solucionará.
    Un saludo.
    Yo estoy igual, solo tienes LSPI o tambien tirones?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Kanon83 Sáb 5 Oct 2019 - 13:49

    Stanreed escribió:
    Kanon83 escribió:El mío es MY 16.5 1.4 150cv  manual y de fábrica yo creo que llevaba Dexos 2 pero en la primera y segunda revisión me pusieron el de General Motors el Dexos 1 Gen 2.
    En mi tapa pone SAE 5W-30 por si a alguien le sirve de referencia asique me imagino que esa es la viscosidad que tengo que poner.
    A ver si encuentro algún taller que me dejen llevar mi garrafa y pueda estar presente en el cambio de aceite ya que nunca he estado y no se si me dejarán.

    Posdata: A día de hoy el efecto LPSI sigue ahí y creo que nunca se solucionará.
    Un saludo.
    Yo estoy igual, solo tienes LSPI o tambien tirones?
    ¿No es lo Mismo el LSPI que los tirones? Si te refieres a ruido como les pasa a algunos la verdad que no me he fijado. Es posible que los tenga y no me he dado cuenta pero ahora que lo pienso creo que si si  es un sonido como un clack. Aunque me doy más cuenta de los tirones que eso es lo más evidente.
    El del taller donde lo he llevado me ha dicho que no me van a desaparecer, es más me dijo que en su golf 1400 también le pasa asique lo achaco a las bajas cilindradas con turbo compresor.
    Tenemos que entender que estos motores los tenemos que llevar a un régimen mal alto y si tenemos que bajar marcha para adelantamientos bajamos.
    No esperemos ir en quinta o sexta y pisar el pedal a fondo a bajas vueltas porque es cuando nos va a pegar el tiron.
    Yo como ya he comentado le voy a meter un motul 8100 ecolite dexos 1 gen 2 más el aditivo liqui moly ceratec y un filtro de aire de alto rendimiento k&N a ver si mejora algo.
    La semana que viene me montan todo y comento a ver qué tal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 13:59

    Pues haciendo lo que vas a hacer , seguro que si no desaparece , quedará casi imperceptible . El coche y tu cartera lo van a notar xd , pero a fin de cuentas , tu lo vas a disfrutar .
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Stanreed Sáb 5 Oct 2019 - 14:07

    Kanon83 escribió:
    Stanreed escribió:
    Kanon83 escribió:El mío es MY 16.5 1.4 150cv  manual y de fábrica yo creo que llevaba Dexos 2 pero en la primera y segunda revisión me pusieron el de General Motors el Dexos 1 Gen 2.
    En mi tapa pone SAE 5W-30 por si a alguien le sirve de referencia asique me imagino que esa es la viscosidad que tengo que poner.
    A ver si encuentro algún taller que me dejen llevar mi garrafa y pueda estar presente en el cambio de aceite ya que nunca he estado y no se si me dejarán.

    Posdata: A día de hoy el efecto LPSI sigue ahí y creo que nunca se solucionará.
    Un saludo.
    Yo estoy igual, solo tienes LSPI o tambien tirones?
    ¿No es lo Mismo el LSPI que los tirones? Si te refieres a ruido como les pasa a algunos la verdad que no me he fijado. Es posible que los tenga y no me he dado cuenta pero ahora que lo pienso creo que si si  es un sonido como un clack. Aunque me doy más cuenta de los tirones que eso es lo más evidente.
    El del taller donde lo he llevado me ha dicho que no me van a desaparecer, es más me dijo que en su golf 1400 también le pasa asique lo achaco a las bajas cilindradas con turbo compresor.
    Tenemos que entender que estos motores los tenemos que llevar a un régimen mal alto y si tenemos que bajar marcha para adelantamientos bajamos.
    No esperemos ir en quinta o sexta y pisar el pedal a fondo a bajas vueltas porque es cuando nos va a pegar el tiron.
    Yo como ya he comentado le voy a meter un motul 8100 ecolite dexos 1 gen 2 más el aditivo liqui moly ceratec y un filtro de aire de alto rendimiento k&N a ver si mejora algo.
    La semana que viene me montan todo y comento a ver qué tal.
    LSPI es cuando le pisas en bajas, al tener constancia de ello nunca le piso en bajas sino que si tengo que adelantar o algo bajo de marcha e ya.

    Con tirones me refiero al cambiar de primera a segunda, da igual como lo lleves pero el tiron lo pega si o si, incluso a veces de segunda a tercera. Tambien cuando rozo el acelerador aunque sea 1 mm el coche me pega el tiron como si hubiera hundido el acelerador al suelo, al soltarlo igual, dos o tres tirones como si fuera efecto muelle.

    Por no hablar del ruido por la zona de transmision que tengo al arrancar y alguna vez en caliente, dicho ruido segun los "mecanicos" de Opel es diseño del coche y es normal y a la vez que no han detectado nada raro en el coche. Los tirones segun ellos tambien es diseño del coche.

    Estoy seguro que cuando se me finalice la garantia me sacaran una lista de fallos con su correspondiente presupuesto.

    Aqui adjunto el video de los ruidos de rozamiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por chvrches Sáb 5 Oct 2019 - 14:54

    tirones es diseño del coche
    ruido es diseño del cochcambia de taller por el bien de todos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 15:07

    Uffff , ruido feo (grieta y humo raro por ahi), si es de diseño , vaya mierd.... de ingenieros jajjaja.
    A mi me preocuparía esa grieta que se ve. Del segundo 16 al 18 veo una grieta .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esa transmisión está muy ...... ¿chunga?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por chvrches Sáb 5 Oct 2019 - 18:46

    chunga?
    eso no puede salir a carretera
    precinta el coche y no lo arranques siquiera

    segun el fotograma el palier tiene un corte
    el palier es mazizo
    si te parte te quedas sin traccion,que seria lo mejor qe te puede pasar
    como peor vas a partir una barra de hierro que,a 100kmh de coche gira a unas 540rpm
    540,que no es broma,eso te pega un latigazo a todo lo que este a su alrededor partiendo doblando o todo lo qe se encuentre a su altura

    y como no podras pararlo porque parte te qedas sin gas piensas qe es embrague aceleras o apagas coche y la caja tiene qe bajar de 2500rpm que le da el motor a 0 sin resistencia de ruedas ni frenos del coche...armas una de coj...nes en ese vano

    como peor podras matar a alguien,qe te mates tu y los ocupantes sabiendo ahora la averia que tiene el coche es cosa tuya,pero puedes matar a quien venga de frente

    si eso parte el coche que da en N,da igual que qceleres o bajes marcha que no tirara
    te parte adelantando a un camion de repsol en nacional con un autobus de frente y un coche detras tuyo

    y la que armas,pollito

    MUCHO OJO CON ESA AVERIA
    que no es para tomarsela en coña,o revisarla al dia

    revisa bien el palier y pon foto de esa zona
    si ese palier tiene un corte provocado el mismo y no por alguna piedra que lo rascara o asi,que es casi imposible
    NO COJAS EN COCHE
    hasta que cambies el palier completo

    vuelvo a repetir,si el palier esta a punto de partir

    NO COJAS EL COCHE,AVERIA Y PUEDES PROVOCAR ALGO GORDO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 20:57

    Pon una foto de la del otro lado cuando puedas , así se puede comparar si es de la misma época o han hecho una chapuza .
    De verdad que me alegro de haber visto esa grieta .
    PD- por el forro me da que esa transmisión se a movido hace poco , demasiado limpio para lo vieja que se ve la transmisión.
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Stanreed Sáb 5 Oct 2019 - 21:04

    Ni es una grieta ni es antigua la transmision. El palier es asi, dicho por Opel hace tiempo. Lo cambiaban en garantia por el oxido pero a mi me la pelaba el oxido.

    Lo que considerais grieta es suciedad (un pelo, ramita o lo que sea) ya no esta ahi y al palier no le pasa nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 21:12

    ¿Que eso es suciedad? Ok ok.
    Saludos.
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Stanreed Sáb 5 Oct 2019 - 21:14

    Odio al DPF escribió:¿Que eso es suciedad? Ok ok.
    Saludos.
    Acabo de comprobarlo y era un pelo pegado.

    Donde ves humo ahi?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 21:16

    Mirate el famoso segundo 18 xd, de todas formas , según tu ya esta solucionado , pasemos a otro asunto .
    Stanreed
    Stanreed
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 33

    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Stanreed Sáb 5 Oct 2019 - 21:20

    Odio al DPF escribió:Mirate el famoso segundo 18 xd,  de todas formas , según tu ya esta solucionado , pasemos a otro asunto .
    Un insecto/pelusa volando es humo? xD 

    El tema sigue sin solucion ya que los tirones estan ahi y me duele el cuello pero ya te aseguro que no es por la supuesta fisura del palier xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv - Página 2 Empty Re: aceite 0w20 opel astra 1.4 150 cv

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 21:28

    Ok compi , suerte .

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:07