WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k.

    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k. Empty Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k.

    Mensaje por ALMARET Miér Ene 03, 2018 9:19 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Pues eso, que lo he encontradopor ahí buscando cosas del astra k, y por si le sirve a alguien ahí está. descripción y uso de cada uno de los terminales eléctricos de nuestros coches........Si alguien es capaz de convertirlo en pdf y que se vean las imagenes, yo no he sido capaz de hacerlo, lo convierto en pdf pero las imágenes de los conectores me desaparecen.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k. Empty Re: Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k.

    Mensaje por esamo Miér Ene 03, 2018 9:22 am

    Más datos a la saca. Gracias compañero. +1
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k. Empty Re: Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k.

    Mensaje por ALMARET Miér Ene 03, 2018 9:34 am

    Sigo mirando por la pagina, y ....me parece que no es para el astra k, aunque por los terminales que he ido viendo pudiera servir y ano lo veo 100% seguro que sea para el k. ¿A que modelo corresponde este frontal?

    esta foto está aqui   https://xuefer.github.io/GM/regal2014/A72864-3516846.html

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k. Empty Re: Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k.

    Mensaje por esamo Miér Ene 03, 2018 9:50 am

    Yo diría que a un Insignia.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k. Empty Re: Información sobre los conectores eléctricos del nuestro Astra k.

    Mensaje por Astra1985 Miér Ene 03, 2018 2:40 pm

    ALMARET escribió:Sigo mirando por la pagina, y ....me parece que no es para el astra k, aunque por los terminales que he ido viendo pudiera servir y ano lo veo 100% seguro que sea para el k. ¿A que modelo corresponde este frontal?

    esta foto está aqui   https://xuefer.github.io/GM/regal2014/A72864-3516846.html

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ese cuadro es el del Insignia. Yo conduzco uno.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:38 am