WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas

    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas Empty Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas

    Mensaje por makinen Lun 8 Ene 2018 - 8:25

    Hola, me he comprado el astra k de km 0 hace 10 dias y no viene ni el android auto ni vienen los mapas actualizados... Lo del android auto voy a intentar que me actualizen la pantalla en garantia ya que el vendedor me dijo que tenia android auto y en cuanto a los mapas, ¿ sabeis si cuesta mucho? o ¿ si se puede actualizar en algun sitio que no sea en la casa?
    Gracias y un saludo
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas Empty Re: Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas

    Mensaje por stetato Lun 8 Ene 2018 - 8:55

    Teniendo android auto no te recomiendo comprar los mapas de Opel (o cualquier outra marca) no son de calidad y en Android los tienes gratis y actualizados diariamente por wifi sin gastar nada de datos
    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas Empty Re: Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas

    Mensaje por makinen Mar 9 Ene 2018 - 16:22

    Ok, Gracias, haber si me activan el android auto en garantia
    borjamax90
    borjamax90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 33

    Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas Empty Re: Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas

    Mensaje por borjamax90 Vie 12 Ene 2018 - 17:48

    makinen escribió:Ok, Gracias, haber si me activan el android auto en garantia
    Al final te actualizaron el Android? Estoy en tu misma situcion.
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas Empty Re: Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas

    Mensaje por Tero79 Vie 12 Ene 2018 - 22:11

    Poner Android en el navi 80€
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas Empty Re: Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas

    Mensaje por ninodeves Sáb 13 Ene 2018 - 8:56

    No deberias pagar nada porque me parece que debe venirte por defecto,yo aun ni he mirado si lo tengo igual tampoco lo tengo,es que ni tengo tiempo ni me gusta toquitear las cosas,me arreglo con el navi que llevo y vale.
    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas Empty Re: Actualizacion pantalla navi900 y actualizacion mapas

    Mensaje por makinen Sáb 13 Ene 2018 - 16:20

    Ayer fui a la Opel y me han dado cita para el viernes, No me van a cobrar nada, solo k tengo k dejarlo por k tarda un par de horas

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:08