WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda sobre Onstar y wifi

    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    onstar - Duda sobre Onstar y wifi Empty Duda sobre Onstar y wifi

    Mensaje por paliluc08 Lun 8 Ene 2018 - 20:55

    Wenas, he estado leyendo pero no lo he visto, si estuviera duplicado por favor mis disculpas...

      Pues hoy hace 3meses (bueno menos 3 días) de la compra de mi astra k, y el movil se ha conectado al coche como siempre, se ha conectado la red wifi del coche y todo parecía normal, pero al hacer una parada he trasteado con el movil para abrir el marca y se quedaba cargando la página, he intentado con alguna otra aplicación que necesitara internet e igual, se quedaba cargando pero no llegaba a abrir, he quitado la red wifi y conectándolo con mis datos las aplicaciones abrían perfectamente...

      Entiendo que lo mismo la tarifa de datos ha expirado, o incluso puede que haya gastado los datos, la verdad no lo sé, o incluso que haya sido un error puntual, pero ahora me ha creado varias dudas, por eso a ver si los que ya no teneis wifi "opel" me podeis dar luz jeje:

    1.-  Sin red wifi, podría saber la ubicación del vehiculo desde la aplicación del movil? o ya sólo podría saberla en caso de llamar a Onstar para que ellos buscaran la ubicación en caso de robo, etc. Digamos que ya sólo como medida de seguridad y no como hasta ahora que lo miraba por curiosidad

    2.-  Al conectarse diréctamente el movil a la red del coche, aunque no tenga datos no va wasap,etc. Entonces mi idea sería apagar el wifi desde el botón de la consola, para que el movil fuera con datos, pero claro, si hago eso entonces si que entiendo que la ubicación si que no se vería en la app del movil (suponiendo que sin wifi de opel pudiera verse). O es mejor que borre del movil la red wifi del coche?

    3.- Cuando se acaba los 3 meses gratuitos, te manda algún mensaje? en la pantalla te dice algo? yo sigo viendo en la parte superior izd eso de red wifi, y la intensidad. Eso sigue ahí o se quita al no tenerlo

      Lo dicho si esto estuviera duplicado, no lo vi en los temas sobre Onstar, y os agradecería pusierais link, Si no pues alguno que ya sea mas veterano si me puede ayudar


    Gracias de antemano
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    onstar - Duda sobre Onstar y wifi Empty Re: Duda sobre Onstar y wifi

    Mensaje por miguelgrado Lun 8 Ene 2018 - 21:04

    1- Desde la aplicacion puedes saber la ubicacion, si tienes el servicio Onstar activo , que es indpendiente de la tarifa de datos

    2- Eso no es necesario, solo debes desactivar el Wifi en tu movil y en ese momento tirara de los datos, pues si lo tienes activado, aunque no tengas plan de Wifi, como sigue apareciendo la red del coche igualmente, el movil se conectara pero no recibirá datos.

    Otra forma es , si no vas a usar mas el Wifi del coche, desde la aplicacion puedes deshabilitar la red Wifi, ..


    3 - Normalmente te deberian enviar un Email para recordarte , pero si no desde :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o desde  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , con tu usuario y contraseña, la misma de la aplicacion , podras ver el estado de tus datos..tambien desde la palicacion se muestra


    Luego de acabar, puedes contratar planes en >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Comenta si tienes mas dudas
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    onstar - Duda sobre Onstar y wifi Empty Re: Duda sobre Onstar y wifi

    Mensaje por paliluc08 Lun 8 Ene 2018 - 21:10

    miguelgrado escribió:1- Desde la aplicacion puedes saber la ubicacion, si tienes el servicio Onstar activo , que es indpendiente de la tarifa de datos

    2- Eso no es necesario, solo debes desactivar el Wifi en tu movil y en ese momento tirara de los datos, pues si lo tienes activado, aunque no tengas plan de Wifi, como sigue apareciendo la red del coche igualmente, el movil se conectara pero no recibirá datos.

    Otra forma es , si no vas a usar mas el Wifi del coche, desde la aplicacion puedes deshabilitar la red Wifi, ..


    3 - Normalmente te deberian enviar un Email para recordarte , pero si no desde :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o desde  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , con tu usuario y contraseña, la misma de la aplicacion , podras ver el estado de tus datos..tambien desde la palicacion se muestra


    Luego de acabar, puedes contratar planes en >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Comenta si tienes mas dudas
      Pues creo que me las has resuelto todas, mañana a ver si funciona y si no lo hace desactivare datos como dices desde la aplicación y listo!

      Muchas gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:54