Y aqui vuelvo al punto de partida, me gusta mucho el astra y mas concreto el 1.4 125cv... y lanzo al aire esta pregunta a ustedes que los tienen: tantos problemas teneis con el?

Juanma123 escribió:Saludos amigos!! que gran dilema tengo. Me gusta mucho la linea del nuevo astra. Me veo todos los videos del youtube de pruebas del mismo y lo dan como gran coche y que los 1.4 turbo de 125 y 150 caballos son coches de buena respuesta. algun review dan hasta mejor coche calidad precio el 125 caballos. Entro en el foro y veo el post de los tirones y ruidos del 1.4 y veo que le pasa a algunos. Eso me hecha para atras y me pongo a investigar otros modelos y todos los encuentras con sus respectivos problemas y super cabreados ( normal y logico,, yo lo estaria). Y al final llego a la conclusion que todos son buenos y todos dan fallos y es mas una loteria en la cual participas segun firmes el contrato de compra.
Y aqui vuelvo al punto de partida, me gusta mucho el astra y mas concreto el 1.4 125cv... y lanzo al aire esta pregunta a ustedes que los tienen: tantos problemas teneis con el?