WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
jllussa
DAXIEL
kalimotxo
esamo
Fonso-Dj
paliluc08
nomaR
Macin1
Tero79
ninodeves
vocesspa
wre
Mc_Cain
Juanma123
18 participantes

    Que gran dilema...

    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    Que gran dilema... Empty Que gran dilema...

    Mensaje por Juanma123 Miér 10 Ene 2018 - 17:00

    Saludos amigos!! que gran dilema tengo. Me gusta mucho la linea del nuevo astra. Me veo todos los videos del youtube de pruebas del mismo y lo dan como gran coche y que los 1.4 turbo de 125 y 150 caballos son coches de buena respuesta. algun review dan hasta mejor coche calidad precio el 125 caballos. Entro en el foro y veo el post de los tirones y ruidos del 1.4 y veo que le pasa a algunos. Eso me hecha para atras y me pongo a investigar otros modelos y todos los encuentras con sus respectivos problemas y super cabreados ( normal y logico,, yo lo estaria). Y al final llego a la conclusion que todos son buenos y todos dan fallos y es mas una loteria en la cual participas segun firmes el contrato de compra.
     Y aqui vuelvo al punto de partida, me gusta mucho el astra y mas concreto el 1.4 125cv...  y lanzo al aire esta pregunta a ustedes que los tienen: tantos problemas teneis con el? Rolling Eyes
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Mc_Cain Miér 10 Ene 2018 - 19:02

    De los problemas del K no te puedo hablar porque el mío es un J que no me ha dado más que satisfacciones en los más de dos años que lo tengo con la única excepción de la falta de actualización del navegador, tantas veces comentada.

    Coincido contigo en tu conclusión general: todos los coches de fabricantes generalistas pueden darte problemas o no, según la suerte que se tenga. Los fabricantes realizan controles aleatorios de calidad, pero con los niveles masivos de producción de estos coches, no es imposible que a alguno le falle algo, especialmente cuando el coche acaba de salir al mercado y a veces hay detalles no pulidos del todo. Lo de que hay que tener suerte es un tópico pero también una realidad. Y pasa con todas las marcas generalistas, incluso con las de postín o imagen de calidad.

    Otra cosa son los coches ultra minoritarios fabricados en series muy cortas, quasi artesanalmente cuando no sobre pedido (RR, Maybach, Bentley, superdeportivos, etc.) impensables a la hora de compararlos con los generalistas.

    A ver si los propietarios de los K te pueden decir algo.

    Saludos.
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por wre Miér 10 Ene 2018 - 19:39

    Hola Juanma.
    Yo tengo un 1.6 Turbo desde el dia 21 de diciembre. Ya tiene 2600kms y muy contento. Ando bastante por carreteras comarcales de mal asfalto y a mi no me hace ningun ruido. Desde casi el primer dia le he dado alegria y el coche responde genial.
    Claro que es una loteria, se llame Opel, Ford, Seat, Bmw, Mercedes...
    En los foros casi nadie pone que le va bien, solo se abren hilos buscando soluciones (me incluyo). Soy asiduo en un par de foros de motos y esas es la tonica.
    Yo siempre me he comprado el coche que me ha gustado, dentro de mis posibilidades, nunca pensando que me podia pasar esto o aquello.
    Suerte en tu decision
    Un saludo
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por vocesspa Miér 10 Ene 2018 - 19:53

    Si te gusta un gasolina iria a por el de 200cv , el motor parece no tener esos fallos .
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por ninodeves Miér 10 Ene 2018 - 20:30

    yo también tengo el 1.6T 200cv y de momento contento con el,como te dicen mas arriba esto es una lotería,que entres a un foro y haya gente quejándose no dice nada,se fabrican muchos miles de coches anuales y en los foros solo estamos los que nos quejamos,comprate el que te guste y deja de lado los problemas.
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Tero79 Miér 10 Ene 2018 - 21:20

    Con uno de 125 o 150 tienes caballos de sobra. Pero si piensas ir a circuito o por autovías a más de 200 entonces si te aran falta los 200cv
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Macin1 Miér 10 Ene 2018 - 22:11

    Yo llevo con el mio 15 meses, 1.4 150cv dynamic, 16000kms y muy contento, algún grillo tuve y me solucionaron en garantía cambiando la carcasa del opel eye y una goma de la puerta.
    Todas las marcas dan problemas, y aquí leerás muchos ya que el que postea es para intentar solucionarlo, nadie postea para decir "mi coche esta bien, saludos xD"
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por nomaR Miér 10 Ene 2018 - 22:26

    Lo tengo desde el lunes y vistos todos los fallos q hay en el foro estoy siendo muy exhaustivo con todo el coche y de momento no he visto nada de lo q se quejan los compis....
    Tocaremos madera!!!
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por paliluc08 Miér 10 Ene 2018 - 22:38

    Juanma123 escribió:Saludos amigos!! que gran dilema tengo. Me gusta mucho la linea del nuevo astra. Me veo todos los videos del youtube de pruebas del mismo y lo dan como gran coche y que los 1.4 turbo de 125 y 150 caballos son coches de buena respuesta. algun review dan hasta mejor coche calidad precio el 125 caballos. Entro en el foro y veo el post de los tirones y ruidos del 1.4 y veo que le pasa a algunos. Eso me hecha para atras y me pongo a investigar otros modelos y todos los encuentras con sus respectivos problemas y super cabreados ( normal y logico,, yo lo estaria). Y al final llego a la conclusion que todos son buenos y todos dan fallos y es mas una loteria en la cual participas segun firmes el contrato de compra.
     Y aqui vuelvo al punto de partida, me gusta mucho el astra y mas concreto el 1.4 125cv...  y lanzo al aire esta pregunta a ustedes que los tienen: tantos problemas teneis con el? Rolling Eyes

      Hola crack, yo tengo ese motor y el coche va verdaderamente muy suave, se le nota respuesta cuando se la pides, y eso que hasta ahora he sido bastante comedido (tiene 5000km y a mi me gusta ser progresivo en los rodajes). Para conducir de manera normal y darte alguna alegría sobra, ahora si te gusta ir un poco mas cruzado iría a por el 150 o 200cv.

     Somos (y me incluyo yo porque posteo) en los foros siempre más los que nos quejamos o preguntamos por fallos o dudas que nos surgen dudas, yo creo que no debe darte miedo por ese lado la compra.

      Yo creo que como compra calidad precio es de los mejores coches, si la linea te gusta como encima era mi caso, pues no lo dudes. Yo como único pero le pondría que es un pelín gastón, nada que ver con lo que dicen en la publicidad, pero nadie es perfecto jiji

      Un saludo y suerte con tus tribulaciones
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 11 Ene 2018 - 8:00

    Sobre todo vete a un conce y pruebalo, a ver qué sensaciones te da. En función de cuanto uso le vayas a dar igual puedes plantearte el diesel. Yo tengo el 1.6 de 136cv y super contento.

    Grillos hasta ahora ninguno, y problemas mecánicos tampoco. Algunas cosillas tiene aunque más de electrónica que no cuesta nada arreglarlas o modificarlas y opel no hace nada, como por ejemplo el excesivo ruido de los sensores de aparcamiento, o que son demasiado precavidos. Pero eso ya son detalles secundarios.

    Luego mirate también los extras que le puedes poner como los faros led si circulas mucho de noche, o los asientos AGR si tienes problemas de espalda o pasas muchas horas al volante...

    Saludos
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por esamo Jue 11 Ene 2018 - 10:13

    Pues yo soy de los que desde el principio he dicho que lo volvería a comprar. El mío es un 1.6 CDTI de 136cv y con cambio automático y de momento no tengo ni una queja.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por kalimotxo Jue 11 Ene 2018 - 12:42

    Pues en efecto, ojo con el "exceso de cv, ya no se puede correr como antaño. Recuerdo cuando llevaba una bestia parda de 300 cv y no había tanto radar por las carreteras ni carnet por puntos, podías darte un gustazo con ciertas "garantías". Porque cv, para no poder "exprimirlos", es frustante. Este año, he perdido 10 puntos por culpa de ése tema y en sólo dos meses.
    El consumo lógicamente, también aumenta con los cv y el precio de los carburantes sube y sube...pero todo depende del uso que le pienses dar. A veces, "disfrutar a fondo" no tiene precio.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por DAXIEL Jue 11 Ene 2018 - 13:03

    Es algo lógico que hallas coches defectuosos, e incluso fallos generales.... y mas lógico que los que los disfrutan sin problemas no aparezcan en comentarios... mientras que si a uno le falla algo lo diga para buscar soluciones. 

    Por tanto hay que tener en cuenta que en el foro hay mas fallos que alegrías.....  y bueno es tenerlo para cuando a otro compañero le sucede que pueda solucionarlo. 

    Hay en todas las Marcas hay unidades defectuosas, a un vecino con un BMW serie 3 full equip, le pusieron como 4 turbos en el primer año.... finalmente le cambiaron el coche...  y BMW es una marca top. 

    Por tanto como conclusión solo puedo decirte que pilles el que te gusta y suerte, aunque por lo general deberías de tenerla.
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por jllussa Jue 11 Ene 2018 - 14:08

    Yo compré un Dynaymic 125CV 1.4 pack parking hace 2 meses, el motivo de la compra fue directamente el precio que obtuve. Ni tan siquiera probé el coche, necesitaba uno y este se amoldaba a mis necesidades para ir al trabajo, no quería más.

    Después de 2 meses, yo no lo volvería a comprar, y eso que yo no tengo grillos y el sensor de luces funciona bien.

    NEGATIVO

    - Pitidos del sensor de parking
    - Pitidos si se acerca alguien andando
    - Precisión distancia sensor de parking
    - No vas a poder poner un equipo de car audio decente xq amplificarias lo anterior
    - Mecanismo START/STOP te para el coche a la mínima
    - Marchas muy largas
    - Motor que no transmite mucho debido a lo anterior 


    NEUTRAL
    - Suspension, ni dura ni suave
    - Botón SPORT
    - Posición de conducción
    - Visión de carretera


    POSITIVO

    - Precio
    - Estética del coche
    - Android Auto
    - Cámara trasera


    PD: Mi anterior coche era un SEAT IBIZA 1.4 Gasolina y me duró 20 años. Nunca tuve ninguna queja de ese coche... ni una. Así que muy sibarita no soy.


    Última edición por jllussa el Jue 11 Ene 2018 - 19:42, editado 2 veces
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Juanma123 Jue 11 Ene 2018 - 14:36

    Wow... cuantas respuestas!! muchas gracias a todos. intente picar el boton de dar gracias a todos pero solo me deja dar las gracias a uno y le toco al primero que contesto jjjjj.. desde aqui mis gracias a todos.
     Yo actualmente tengo un toyota auris 1.3... cero grillos, cero problemas, y cuando digo cero es cero...  todo funciona como deberia funcionar, tiene unos consumos de risa, un coche ideal para el que quiera visitar poco la gasolinera PEROOOOO  el coche tiene tambien cero de fuerza. Para adelantar en autopista y vas en 6 y bajas a 5 y aceleras y no sale y bajas a 4 y no vive y tienes que meter 3 y aqui ya el hombre empieza a cojer vida... y cuando digo vida no es una aceleracion bestial no no no..  sube sin ganas... vamos un martirio conducirlo si tienes sangre en las venas. Cuando lo probe el comercial me dijo: no te preocupes que cuando se suelte el motor va muy bien... ME MINTIO.. nuevo y con rodaje hecho no tiene fuerza. De hecho pregunte en la misma toyota que podia hacerle para que pillara algo de energia, respuesta: motor muy pequeño y coche pesado, vendelo.

     y bueno es por eso el hecho de querer el astra. Me gusto de linea y las cosas que trae. pregunte por el acabado dynamic en 1.4 125cv y el pack de aparcamiento de manos libres y me presupuestaron 17.400 y si me decido bajan 700 mas.

    Pensando que mi Auris hace 8 años me costo + de 18.000 y no trae ni la mitad de cosas lo vi buen precio.

     Mi conduccion es tranquila. Siempre en limites legales. Pero quiero que si voy a adelantar y voy en 6 no tener que bajar 3 marchas y aun asi esperar segundos y segundos hasta que se reponga del esfuerzo.. Por eso y por economia no voy a por los 200cv...  no necesito tantos. Yo mientras acelere y responda, sea medianamente comodo y se escuche poco... feliz.

    P.D.- ahhh y de acuerdo con todos en lo de la loteria. Si toca uno bueno tienes coche para rato y si te toca malo tienes problemas fijo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Invitado Jue 11 Ene 2018 - 15:04

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:40, editado 1 vez
    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por pasalo Jue 11 Ene 2018 - 15:09

    Tengo uno 1.4 125 s/s y estoy contento con el. 20.000km en 11 meses. Fino, no gasta en exceso, para mi gusto. Anda lo suficiente y algo mas.

    Deberías probarlo antes y, comprarte un coche que te guste estéticamente.

    Los problemas, si los hubiera, se solucionan. No compres algo que no te guste, esa es mi opinión.

    Un saludo.
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por loboferoz Jue 11 Ene 2018 - 17:03

    Tengo un ST de 150 cv hace casi un año y le he hecho 10.000 km. Yo también estaba asustado por lo que había visto en los foros, pero me va perfecto. Las marchas son demasiado largas, y la programación del acelerador hace que responda con poco nervio para consumir menos. Si te compras el Dynamic, como yo, puedes activar el botón sport y disfrutarás realmente del motor, pero con un consumo mucho mayor. Yo lo pongo de vez en cuando para recordar que los caballos están ahí para cuando los necesite, y es una gozada.
    Todos los.coches pueden salir mejores o peores, pero si compras uno que no te llene, te arrepentirás seguro.
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Juanma123 Vie 12 Ene 2018 - 14:09

    Bueno pues mi dilema esta medio resuelto. Y es que me gusta mucho el coche. Lo compraria acabado Dynamic y ese acabado si trae el boton sport para darle mas vidilla al coche si es necesario. Me surgen mas preguntas pero no las hare en este post para no desvirtuarlo.
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por nomaR Vie 12 Ene 2018 - 21:55

    El botón sport está bien... Para el típico viaje corto y dando cera va muy bien.
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Juanma123 Sáb 13 Ene 2018 - 14:46

    Si eso he leido. Que es pulsar el boton sport y es como si fueras en otro coche diferente. Imagino que sera que la electronica normal lo capa mucho para evitar consumos altos y asi llegar a las metas de emisiones mas facil. Y por supuesto me parece una maravilla ese boton que pulsas o quitas cuando quieras o no tener ese extra de potencia. Solo espero que sin el boton sport el coche no sea muy tranquilo. Tengo claro que cuando lo pruebe sera sin el sport puesto para saber como va en un uso normal y al final ponerlo para ver el cambio.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por shurastrita Dom 14 Ene 2018 - 10:12

    el mio (125cv) tiene 4000 kms.


    si vas de tranqui consume un poco mas que un diesel.
    si le pisas gasta como gasolina turbo.

    si le pisas, responde.

    llevo en foros toda la vida y solo leeras cosas malas, da igual la marca.

    el coche pruebalo y decide.

    a mi de momento me ha dado algun aviso de fallo tonto eléctrico que desaparece al día siguiente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Invitado Dom 14 Ene 2018 - 11:14

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:39, editado 1 vez
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por Juanma123 Dom 14 Ene 2018 - 15:04

    Perfecto. Yo lo veo perfecto, si lo llevas contenido pues haces kilometro y no quiebras el bolsillo y si un dia quieres alegria pues pagas pero la tienes. Peor seria querer un dia darle alegria y que no saliera y que no respondiera...y bajar 3  marchas y que no tire...
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Que gran dilema... Empty Re: Que gran dilema...

    Mensaje por IdrojV8 Miér 24 Ene 2018 - 21:15

    Si buscas calidad del interior sobre todo (plásticos y acabados), no es el mejor, pero de eso no se salva ningún generalista.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:16