WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ruido como chicharra al llamar por bluetooth

Comparte
makinen
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 67

Ruido como chicharra al llamar por bluetooth

Mensaje por makinen el Jue 18 Ene 2018 - 8:08

Hola, Anoche cuando fuí a llamar por telefono desde el coche, se me conectó normalmente el bluetooth, pero justo cuando iba a dar la señal de llamada empezaba a sonar un ruido como una chicharra....lo desconecté varias veces del telefono y de la pantalla y nada....al final lo dejé por imposible y esta mañana lo he probado y ya iba bien...
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Tengo la Intellilink
Gracias y un saludo
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 157

Re: Ruido como chicharra al llamar por bluetooth

Mensaje por Danilo37 el Jue 18 Ene 2018 - 12:14

Si te refieres a un ruido que se acopla todo,pones intermitentes y suena a chicharra,suenan los sensores a chicharra,la radio suena mal ,pues si a mi y a más gente nos ha pasado,se suele quitar cerrando el coche y volviéndolo a abrir o a lo sumo esperando unos minutos,hay un hilo sobre ello,si es otra cosa diferente pues no se,otra cosita más del coche cortesía de opel
unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por unlafor el Sáb 20 Ene 2018 - 16:39

Danilo37 escribió:Si te refieres a un ruido que se acopla todo,pones intermitentes y suena a chicharra,suenan los sensores a chicharra,la radio suena mal ,pues si a mi y a más gente nos ha pasado,se suele quitar cerrando el coche y volviéndolo a abrir o a lo sumo esperando unos minutos,hay un hilo sobre ello,si es otra cosa diferente pues no se,otra cosita más del coche cortesía de opel
A los que os ocurra pasaros por el conce para que os actualicen el software del R4.0 porque existe una actualización que soluciona ese problema y a la vez el de que no se guarden las emisoras de radio. Llevo más de 6 meses desde la actualización y no me ha vuelto a fallar.

Un saludo
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por Danilo37 el Lun 22 Ene 2018 - 22:59

A mi me la hicieron y en más de un año no había vuelto a fallar hasta hace un par de semanas,pero bueno que no me preocupa demasiado me preocupan más otras cosas del coche saludos!!!

Fecha y hora actual: Vie 19 Oct 2018 - 20:53