WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nuevo por el foro Sickboy

    Sickboy
    Sickboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2018
    Edad : 43

    Nuevo por el foro Sickboy Empty Nuevo por el foro Sickboy

    Mensaje por Sickboy Jue 25 Ene 2018 - 11:52

    Buenos días,

    Soy un enamorado del astra G, sobre todo del Bertone, aunque no halla conseguido ver ninguno que pudiera "roer", actualmente estoy en dudas de pillar un 1.6 8V que me encanta por su estética y está muy bien cuidado, espero que en este foro me podáis ayudar para saber si es buen coche, buen motor y buena oferta en definitiva.

    Un saludo
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Nuevo por el foro Sickboy Empty Re: Nuevo por el foro Sickboy

    Mensaje por Parri09 Sáb 27 Ene 2018 - 10:09

    Bienvenido Sickboy!

    Date un paseo por la sección del Astra G que seguro hay muchísima información que te pueda guiar en tu decisión. Y si no está... a preguntar, jejeje.

    Un saludo y a ver si nos lo presentas pronto.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Nuevo por el foro Sickboy Empty Re: Nuevo por el foro Sickboy

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 27 Ene 2018 - 11:27

    Bienvenido al Club, compañero. Siéntete como en casa.

    A mi también me gusta mucho el G. Tuve uno durante 17 años que me dió un excelente resultado. Aún lo veo circular y está como acabado de estrenar. El Bertone es el summum de la estética de los G.

    Suerte con la búsqueda

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:34