WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
BOOLdemort
unlafor
Aalonso
himachan
Aleeeex93
pachy_loder
Frig
vwtdi
12 participantes

    Desmontar tapa de la camara Opel eye

    vwtdi
    vwtdi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2017
    Edad : 47

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por vwtdi Sáb 27 Ene 2018 - 23:09

    Buenas noches chicos.

    Soy uno de los que la tapa de la camara que va encima del espejo interior hace ruido cuando el coche va circulando. A poco que se apreta la tapa, el ruido desaparece.He tratado de desmontarlo para acolcharlo , pero no lo he conseguido.
    Alguno de vosotros sabeis como quitarlo y volverlo a desmontar?

    Saludos
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por Frig Dom 28 Ene 2018 - 1:59

    vwtdi escribió:Buenas noches chicos.

    Soy uno de los que la tapa de la camara que va encima del espejo interior hace ruido cuando el coche va circulando. A poco que se apreta la tapa, el ruido desaparece.He tratado de desmontarlo para acolcharlo , pero no lo he conseguido.
    Alguno de vosotros sabeis como quitarlo y volverlo a desmontar?

    Saludos
    Actualmente la tengo deamontada, porque llevé el coche al taller para revisión y otras cosillas, entre ellas aprrtar retrovisor interior q tenía mucha holgura y vibraba bastante.
    Al soltármelas en la Opel, se cargaron una pestaña así que cuidado porque es sensible de narices.

    Estoy esperando a que me traigan repuesto y voy con el Opel Eye "al aire".

    Alguien en su día hizo un post de como desmontarlo, búscalo porque me suena que había fotos y todo.

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ene 2018 - 9:32

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:31, editado 1 vez
    vwtdi
    vwtdi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2017
    Edad : 47

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por vwtdi Dom 28 Ene 2018 - 9:47

    Habia dejado como ultimo recurso llevarlo a la opel,pero si dices que las pestañas son muy debiles preferire no jugarmela y que sean ellos los que o desmonten y si se les rompe que pongn nueva.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por pachy_loder Sáb 23 Jun 2018 - 0:23

    Hola chicos,

    A mi me vibrava de vez en cuando (llevo un tractorcito diésel tongue es coña, me parece que con 40mil es super silencioso y vibra lo justo)

    El otro dia me calenté y me decidí a probar. Haciendo presión en la linea de union se demontó casi sola, eso si al tirar por los lados me acojoné bastante pero con cariño salió sin problemas.
    He visto algunos topes de goma mal puestos por aqui y la verdad una guarrada por parte del concesionario que lo hiciera.

    Yo tiré de lo barato, tira de espuma para las puertas y ventanas del chino puesta en la linea y montaje de nuevo.
    RESULTADO: Ni me acurdo de como vibraba.

    Os dejo unas fotos que saque (no esta todo el proceso pero para que os hagáis a la idea)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    NOTA: Si os animáis, ponedlo negro que si os fijáis se ve la linea una vez montado.

    Saludos!
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 23 Jun 2018 - 17:24

    No se ven las fotos...
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por pachy_loder Dom 24 Jun 2018 - 16:33

    Aleeeex93 escribió:No se ven las fotos...
    Yo las veo perfectamente desde el PC con chrome, normalmente solo he tenido problemas cuando ni yo las veía.
    Confirmad si es solo Aleeeex93 o no e intento re-subir.

    Saludos
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por himachan Dom 24 Jun 2018 - 16:43

    En mi móvil se ven perfectamente. Gracias
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por Aalonso Dom 24 Jun 2018 - 16:43

    Yo tb las veo
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por unlafor Mar 26 Jun 2018 - 20:18

    Yo también las veo. Me encantan estos tutoriales de cómo desmontar guarnecidos Very Happy
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por BOOLdemort Lun 18 Mar 2019 - 13:20

    Buenas,

    la carcasa de mi opel eye comienza a hacer ruido y quería desmontarla. He probado ha hacer presión en la junta como decía pachy_loder, pero parece que está firme. Cómo encaja cada pieza con el retrovisor? Hay que tirar para los lados?? La mitad derecha se saca empujando hacia la derecha y lo mismo para la izquierda? Hay que empujar la junta mientras se tira para los lados? Cómo lo habéis conseguido?

    Gracias.
    Gelettte
    Gelettte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2021
    Edad : 45

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por Gelettte Miér 3 Mar 2021 - 8:24

    pachy_loder escribió:Hola chicos,

    A mi me vibrava de vez en cuando (llevo un tractorcito diésel tongue es coña, me parece que con 40mil es super silencioso y vibra lo justo)

    El otro dia me calenté y me decidí a probar. Haciendo presión en la linea de union se demontó casi sola, eso si al tirar por los lados me acojoné bastante pero con cariño salió sin problemas.
    He visto algunos topes de goma mal puestos por aqui y la verdad una guarrada por parte del concesionario que lo hiciera.

    Yo tiré de lo barato, tira de espuma para las puertas y ventanas del chino puesta en la linea y montaje de nuevo.
    RESULTADO: Ni me acurdo de como vibraba.

    Os dejo unas fotos que saque (no esta todo el proceso pero para que os hagáis a la idea)
     
    Buenos dias!,acabo de adquirir un Astra del 2017,y tengo el mismo problema, no puedo ver las fotos de como desmontar la carcasa del opel eye
    Me las podrías enviar?
    Mail, WhatsApp....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    NOTA: Si os animáis, ponedlo negro que si os fijáis se ve la linea una vez montado.

    Saludos!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty No presentado - Gelettte

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 3 Mar 2021 - 10:45

    Debes pasarte por presentaciones.

    Gracias.
    Isidoro.Segura
    Isidoro.Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 69

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty La corriente del mechero no aguanta el tiempo suficiente

    Mensaje por Isidoro.Segura Jue 18 Mar 2021 - 13:26

    Muy buenas tengo un problema compre ace poco un compresor para las ruedas y lo enchufe en el mechero y no me aguanta apenas dos minutos no se que puede ser si alguien tiene idea por favor gracias
    Winner
    Winner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 54

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por Winner Sáb 20 Mar 2021 - 23:02

    Hola,
    Apretás en el medio y se abren las dos partes y tiras hacia los lados, para ponerlas, las juntas y apretás
    Isidoro.Segura
    Isidoro.Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 69

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por Isidoro.Segura Lun 22 Mar 2021 - 19:55

    A lo que me refiero es que lo enchufo y al comienzo funciona osea que ofrece haré a la rueda pero no aguanta más de dos minutos lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y buelbe a estar otravez dos minutos inchando osea que no aguanta seguido y no se si el propio enchufe del coche es el que establece ese tiempo conectado.
    Winner
    Winner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 54

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Tapa opel eye

    Mensaje por Winner Mar 23 Mar 2021 - 15:58

    Mi respuesta era referida a la tapa del Opel eye en el cristal principal
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Desmontar tapa de la camara Opel eye Empty Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

    Mensaje por unlafor Vie 26 Mar 2021 - 19:27

    Si es por el ruido que tenemos, o hemos tenido, todos nosotros, te interesará este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A choucas le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:10