WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Jesús Sánchez Alcalde
    Jesús Sánchez Alcalde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv Empty Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Mensaje por Jesús Sánchez Alcalde Dom 28 Ene 2018 - 19:06

    Buenas tardes, sabríais decirme si los para golpes (trasero delantero) nuevos del gsi line se pueden montar en el modelo excellence del 2017?
    Y cual seria el precio...

    Gracias

    Saludos
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv Empty Re: Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Mensaje por pachy_loder Dom 28 Ene 2018 - 19:58

    Jesús Sánchez Alcalde escribió:Buenas tardes, sabríais decirme si los para golpes (trasero delantero)  nuevos del gsi line se pueden montar en el modelo excellence del 2017?
    Y cual seria el precio...

    Gracias

    Saludos
    Hola!

    Desconozco el precio del delantero pero pedí peresupuesto solo del trasero en Barcelona y me dijeron 4900€. Me pareció tan abusivo que ni insistí mas.

    Saludos,
    Jesús Sánchez Alcalde
    Jesús Sánchez Alcalde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv Empty Re: Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Mensaje por Jesús Sánchez Alcalde Lun 29 Ene 2018 - 8:40

    Virgen de la teta al hombro... Si esq hay veces que se flipan demasiado con según qué cosas. En fin...
    Gracias por la info!
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv Empty Re: Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Mensaje por morut Lun 29 Ene 2018 - 9:27

    ¿No se te habrá escapado un cero?
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv Empty Re: Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Mensaje por kik22 Lun 29 Ene 2018 - 15:31

    yo también quería preguntar por ellos pero sueltos cuestan un dineral, lo mejor es golpe sin querer al tuyo, y pagas la diferencia de lo que pague el seguro del nuevo, así es todo mucho mas económico
    Jesús Sánchez Alcalde
    Jesús Sánchez Alcalde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2018
    Edad : 36

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv Empty Re: Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Mensaje por Jesús Sánchez Alcalde Mar 30 Ene 2018 - 7:48

    Hola!
    Mira pregunte ayer y me dijeron esto:
    El delantero lo obvie ya q me dijeron q pierdo los antinieblas pues el nuevo no trae
    El trasero vale 740€ pintado y montado
    Y el tubo con la salida chula 420€
    No había pensado la opción q me das, ya veré q hago.

    Gracias

    Saludos!
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv Empty Re: Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Mensaje por kik22 Mar 30 Ene 2018 - 12:52

    claro, lo mejor es llevarlo a un taller de confianza, tengo un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y por comprar el las cosas le hace la opel un 10% de descuento, entre eso y la diferencia del otro.. puede salirte económico
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv Empty Re: Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Mensaje por pachy_loder Mar 30 Ene 2018 - 19:28

    morut escribió:¿No se te habrá escapado un cero?
    Pido perdon, os habia duplicado el precio porque tenia en mente los 2 precio aproximado que me dieron en taller.

    Adjunto foto de solo el trasero:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv Empty Re: Para golpes Astra excellence 1.4 turbo 150cv

    Mensaje por David_Opel Miér 7 Feb 2018 - 20:30

    Se sabe algo más del precio? Estaría interesado en poner la parte trasera con la doble salida de escape. La parte delantera me parece un atraso ya que el quitar las luces antinieblas es quitar una parte de seguridad del coche y a mi gusto es un atraso.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:37