Y cuando han hecho la última actualización de los Astra K porque a mí me han dicho que el my17 que es el mío si lo hacen. BR Performance Madrid y BNDEl Tintin escribió:En BND Madrid no pueden reprogramar los K con la ultima actualización de software de fábrica.
+58
Folaut13
Luiag
Damiboke
calamog
ruboalbiazul
AndresVelaino
JoJiBo
Elkikorro
Luisvidal21
damadorr
Albert93
A-stra
Lfmm75
drr86
himachan
Chico_81
Dani_sisa
David Sanz
Defiataopel
nmz
Sberiben
nickonck
Mark31
Raines
opelpepe
Aalonso
XIFO
catarro
chvrches
kimera
kakitu
Gárate
Adrigta
Ivan_k
Botis
myle
Oskarbar
esamo
frozenmind
AstraDynamic
Tintin
morut
Bitri
kike44
jllussa
deivi43
GSI 220CV
javi_ssc
paliluc08
Aregorigo001
Pradar4
Uga
ninodeves
Lakazz
vocesspa
kincobra
Mlk
Ivanastrak
62 participantes
Reprogramación Opel Astra K
kike44- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 247
- Mensaje n°101
Re: Reprogramación Opel Astra K
Tintin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°102
La ultima en Marzo a los que hayan actualizado su software de motor en Opel.
AstraDynamic- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°103
A mí me lo actualizaron en abril. Podría ser por eso?
Tintin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°104
Puede ser. hasta que no consigan los nuevos códigos de acceso no pueden acceder por OBD que es la forma mas económica y discreta de acceder para no perder garantía.
- Mensaje n°105
Pues nada... a esperar. Han tomado nota para avisarme si hay novedades.
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°106
Y yo pregunto esa actualización tiene alguna ventaja? Te puedes negar si no tiene ventajas a que te la metan? Puedes pasar las revisiones en garantía en un taller no oficial según la OCU si, pero ellos dicen que no que en Opel. Pero bueno ya estoy preguntando mucho
Gracias y saludos
Gracias y saludos
- Mensaje n°107
Os dejo una foto del modelo de la centralita que monta mi Astra, por si alguien que tenga la misma pudiera confirmarme si pudo hacer la repro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
frozenmind- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 198
- Mensaje n°108
Me quedo en el hilo, me interesa para una futura repro, gracias.
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°109
En BR Perfectamente Madrid tienen los códigos de la última actualización por si ha alguien le interesa acabo de hablar con ellos
- Mensaje n°110
Buah lo llevaba de cabeza... pero vivo en Mallorca
- Mensaje n°111
Me han confirmado desde BR Performance Madrid que hacen la repro a mi coche y que son ahora mismo los unicos de España. Vosotros creeis que sería viable llevarles solo la centralita? Es que llevar el coche de Palma a Madrid es una movida....
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°112
Pregúntaselo pero necesitan el banco de potencia supongoAstraDynamic escribió:Me han confirmado desde BR Performance Madrid que hacen la repro a mi coche y que son ahora mismo los unicos de España. Vosotros creeis que sería viable llevarles solo la centralita? Es que llevar el coche de Palma a Madrid es una movida....
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°113
AstraDynamic escribió:Me han confirmado desde BR Performance Madrid que hacen la repro a mi coche y que son ahora mismo los unicos de España. Vosotros creeis que sería viable llevarles solo la centralita? Es que llevar el coche de Palma a Madrid es una movida....
Tienes la excusa perfecta para un fin de semana especial.
Barco desde Palma a Valencia. Paellita en la Malvarrosa. Luego carretera y a Madrid. Todo autovía (A3). En 3 horas en Madrid. Dejas el coche en BR y cocidito bueno en Madrid. Recoges el coche y vuelta a Valencia con una sonrisa en la cara porque el coche ahora es un tiro. Metes el coche en el barco y mientras te haces unas copitas en los garitos del puerto, que hay bastantes. Y en ná estas en Palma de nuevo.
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°114
esamo escribió:AstraDynamic escribió:Me han confirmado desde BR Performance Madrid que hacen la repro a mi coche y que son ahora mismo los unicos de España. Vosotros creeis que sería viable llevarles solo la centralita? Es que llevar el coche de Palma a Madrid es una movida....
Tienes la excusa perfecta para un fin de semana especial.
Barco desde Palma a Valencia. Paellita en la Malvarrosa. Luego carretera y a Madrid. Todo autovía (A3). En 3 horas en Madrid. Dejas el coche en BR y cocidito bueno en Madrid. Recoges el coche y vuelta a Valencia con una sonrisa en la cara porque el coche ahora es un tiro. Metes el coche en el barco y mientras te haces unas copitas en los garitos del puerto, que hay bastantes. Y en ná estas en Palma de nuevo.[/
Muy buena si quieres peces a pescar, tardan 4 horas pasas el día en Madrid y vuelves tan feliz y compartes la esperoencia de la reprogramacion
Saludos
vocesspa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 391
- Mensaje n°115
Muy interesantekike44 escribió:En BR Perfectamente Madrid tienen los códigos de la última actualización por si ha alguien le interesa acabo de hablar con ellos
kincobra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 149
- Mensaje n°116
Es seguro seguro esto de la ultima actualizacion y que no se pueda reprogramar por nadie salvo por BR?
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°117
Yo lo de la actualización de Marzo lo he leído en este hilo, al igual que BND y TLR no pueden entrar en BR Performance si pueden. Si alguien sabe otra cosa. El compañero de Mallorca está dispuesto a venir a BR Performance por que nadie se la puede hacer. Yo tengo muy buenas referencias de ellos y la voy hacer con BR por confianza. Cada uno que la haga donde pueda o quiera yo en BR Performance ya os contaré mi experiencia personalNitrosport escribió:Es seguro seguro esto de la ultima actualizacion y que no se pueda reprogramar por nadie salvo por BR?
Saludos
kincobra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 149
- Mensaje n°118
He hablado yo con Bandidos esta tarde y con otra compañia y los dos dicen que o pueden todos o ninguno mas que nada porque las herramientas que usan son las mismas (tal cual me lo han dicho asi las dos compañias) por lo de que BR es el unico que puede...
Estoy a la espera de ver que me comentan los dos con los que he hablado yo y en cuanto tal para alli que voy con el que mas me convezca.
Estoy a la espera de ver que me comentan los dos con los que he hablado yo y en cuanto tal para alli que voy con el que mas me convezca.
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°119
Pues aquí hay gente que dice que les han dicho que no pueden y no sé exactamente como lo hacen. Ya nos contarásNitrosport escribió:He hablado yo con Bandidos esta tarde y con otra compañia y los dos dicen que o pueden todos o ninguno mas que nada porque las herramientas que usan son las mismas (tal cual me lo han dicho asi las dos compañias) por lo de que BR es el unico que puede...
Saludos
- Mensaje n°120
Yo cuando lo llevé a BND, que venía de TLR sin que hubieran podido acceder, el chico me dijo que si no podía entrar con la herramienta que usaba que me olvidara que otros pudieran entrar. Por otra parte, desde TLR me han confirmado que están trabajando para poder acceder. Lo que no puedo hacer es pegarme un viaje en coche desde Mallorca a Madrid y que cuando llegue me encuentre con la sorpresa que BR tampoco puede acceder a mi centralita.
kike44- CASI ASTRERO
- Mensaje n°121
Yo no vendría, ahora yo te garantizo que tienen las ultimas actualizaciones. Tú has hablado con ellos?les han contado que tienes la de Marzo.? Y donde vives? Yo se la voy hacer lo que no sé es cuando, no es algo que me urja, pero cuando lo lleve yo te cuento la realidad. Una cosa son herramientas y otra tener las actualizaciones pero esto no es un debate menos de cosas que no se como van al 100% si para cuando lo lleve que va a ser el mes que viene ya te cuento y el compañero dice que lo hacen en BND y otra ya compartirá seguro su experiencia. Tranquilízate que ya la pondrás, no creo que sea lo mismo una repro, “personalizada” que cuesta el doble o lo mejor si cuando la haga te cuentoAstraDynamic escribió:Yo cuando lo llevé a BND, que venía de TLR sin que hubieran podido acceder, el chico me dijo que si no podía entrar con la herramienta que usaba que me olvidara que otros pudieran entrar. Por otra parte, desde TLR me han confirmado que están trabajando para poder acceder. Lo que no puedo hacer es pegarme un viaje en coche desde Mallorca a Madrid y que cuando llegue me encuentre con la sorpresa que BR tampoco puede acceder a mi centralita.
Un saludo y paciencia.
Última edición por kike44 el Sáb 19 Mayo 2018 - 0:06, editado 1 vez
- Mensaje n°122
Hola Kike. Me dijeron en BR que están al tanto del hilo de este foro y que son los únicos de España que tienen acceso... Pero bueno, esperaré sin problema... hasta ahora he pasado un año y medio sin repro, así que mes arriba mes abajo... sino oa haré aquí en BND cuando tengan acceso, que no creo que tarden mucho. Ya todos me han dicho que es una lástima que pudiéndole sacar 55 CV más que no se pueda hacer de momento
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°123
Buenas, una pregunta sobre todo a los veternanos de hacer repros... siempre dicen que el "truco" es que los motores salen de fábrica con mucha tolerancia, por lo que al reprogramarlos de forma personalizada es cuando se les puede ganar potencia.
Las tolerancias sirven para asumir desviaciones tanto positivas (tu motor podría dar más potencia) como negativas (tu motor ya sale de fábrica ajustado al límite). Podría suceder que al hacer una repro se "descubra" que tu motor ya no da más de si no? O lo reprograman igualmente a costa de vida útil?
Y este punto, la vida útil, es en lo que yo sigo excéptico... no se reduce? No habrá partes del motro que sufran un desgaste mayor? (inyectores, turbo, o lo que sea)
Saludos,
Las tolerancias sirven para asumir desviaciones tanto positivas (tu motor podría dar más potencia) como negativas (tu motor ya sale de fábrica ajustado al límite). Podría suceder que al hacer una repro se "descubra" que tu motor ya no da más de si no? O lo reprograman igualmente a costa de vida útil?
Y este punto, la vida útil, es en lo que yo sigo excéptico... no se reduce? No habrá partes del motro que sufran un desgaste mayor? (inyectores, turbo, o lo que sea)
Saludos,
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 888
- Mensaje n°124
La casuística que comentas puede ocurrir pero es algo raro que un coche salga con más par/cv de fábrica que el resto, o si lo hace no será al límite que da el motor. Aún así, si es un buen sitio de repros, te harán un test en el banco de potencia para sacar la gráfica de rpm del motor de serie y a partir de ahí valorar qué repro hacer, entiendo que si viesen que tu coche da de serie una potencia "extrema" no deberían de meterle nada sobre todo por curarse ellos en salud y que luego no vengas con reclamaciones.Oskarbar escribió:Buenas, una pregunta sobre todo a los veternanos de hacer repros... siempre dicen que el "truco" es que los motores salen de fábrica con mucha tolerancia, por lo que al reprogramarlos de forma personalizada es cuando se les puede ganar potencia.
Saludos,
De todos modos, si tu coche saliese de fábrica al máximo de potencia, piensa que si es un 120cv de serie, estaría en torno a 150 cv... creo que no notarías que le falta fuerza al coche en determinados momentos por lo que no valorarías hacer la repor no? jejeje es solo enredar la lógica
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°125
Igual me he explicado mal... un ejemplo práctico: mi coche sale ajustado a 160CV de fábrica.
Podría ser que mi motor ha caído en una serie buena, bien porque la precisión en el montaje o los materiales fueron mejores en esa tirada (esto pasa con la fabricación en serie de los procesadores por ejemplo, algunas series permiten mayor overclocking que otras) y podría llegar a 190CV con una repro sin que se resienta su vida útil (es lo que dicen que le pueden ganar).
Pero también podría pasar que el motor realmente con 160CV ya está "al límite", y que aumentarle la potencia sería contraproducente. Este análisis lo llegan a hacer en los talleres que se dedican a esto?
Y respecto al miedo a romper el motor o desgaste prematuro de componentes (ya pagué 1400€ por el cambio de un turbo), qué experiencia tenéis?
Saludos
Podría ser que mi motor ha caído en una serie buena, bien porque la precisión en el montaje o los materiales fueron mejores en esa tirada (esto pasa con la fabricación en serie de los procesadores por ejemplo, algunas series permiten mayor overclocking que otras) y podría llegar a 190CV con una repro sin que se resienta su vida útil (es lo que dicen que le pueden ganar).
Pero también podría pasar que el motor realmente con 160CV ya está "al límite", y que aumentarle la potencia sería contraproducente. Este análisis lo llegan a hacer en los talleres que se dedican a esto?
Y respecto al miedo a romper el motor o desgaste prematuro de componentes (ya pagué 1400€ por el cambio de un turbo), qué experiencia tenéis?
Saludos