WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Veiron
Komaxjavi
SENTEMPONONERA
Folaut13
Luiag
Damiboke
calamog
ruboalbiazul
AndresVelaino
JoJiBo
Elkikorro
Luisvidal21
damadorr
Albert93
A-stra
Lfmm75
drr86
himachan
Chico_81
Dani_sisa
David Sanz
Defiataopel
nmz
Sberiben
nickonck
Mark31
Raines
opelpepe
Aalonso
XIFO
catarro
chvrches
kimera
kakitu
Gárate
Adrigta
Ivan_k
Botis
myle
Oskarbar
esamo
frozenmind
AstraDynamic
Tintin
morut
Bitri
kike44
jllussa
deivi43
GSI 220CV
javi_ssc
paliluc08
Aregorigo001
Pradar4
Uga
ninodeves
Lakazz
vocesspa
kincobra
Mlk
Ivanastrak
65 participantes

    Reprogramación Opel Astra K

    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 20 Feb 2020 - 16:45

    Ahora si, perdón.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 20 Feb 2020 - 16:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Defiataopel Jue 20 Feb 2020 - 17:57

    Supongo que el motor 1.4 de 150 CV no se podrá reprogramar,solo el de 125 CV
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 42

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Lun 24 Feb 2020 - 21:21

    deivi43 escribió:hola a todos,refloto el tema: hace unos dias un conocido y amigo que se dedica a reprogramar centralitas y averias de modulos y etc me actualizo mi centralita de 15 a 18 cv  mas y subida de par motor y la verdad que se nota muchisimo la diferencia y todo esto sin perder el sport,estoy a la prueva en banco para ver la curva.el consumo tanto en carretera y en ciudad se clava entre los 6,5 a 7 litros y de hay no pasa.
    Interesante.
    Entonces el consumo te ha bajado?
    Que MY es tu Astra? Te hicieron la reprogramación del LSPI en primavera del 2018?
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty re

    Mensaje por Sberiben Jue 27 Feb 2020 - 11:07

    Muy buenas a todos!!

    Tras todo el tiempo indagando y recibiendo largas de BND, TLR.... me decidí a ver si, cerca de mi casa encontraba a alguien que al menos me ayudará con la busqueda... y cual fue mi sorpresa... el chico que encontré, tenía amigos en Opel y sabía que máquina era la que podía reprogramar nuestras centralitas, al menos la delco E80 que lleva mi coche ( 125cv ).

    Dicho esto y tras unos meses ya con la reprogramacion a 185cv y 280Nm, estas son mis apreciaciones:

    -El coche, como es obvio corre mas
    -No he notado ningún tipo de problema con la caja ni el embrague, también he de decir que no voy dandole apretones sin sentido y habitualmente y como el coche lo permite, a la autovia me incorporo en 3º
    -El consumo, a una velocidad constante de 120-130km/h ha disminuido.... hice un Viaje Alicante-Sierra nevada-Granada-Huelva-Alicante, unos 1500km y el coche consumio en el ordenador de abordo 5.6L


    Cosas importantes a la hora de reprogramar en cuanto a nivel mecánico:

    -Cambiar el aceite antes de hacer la reprogramación, a no ser que lo hayáis hecho hace poco tiempo, por uno mejor y tratar de ponerle un aditivo ( yo llevo uno de competición de nanopartículas hecho por un amigo químico )
    -Cambiar las bujías del coche, el mio con 25.000km se había comido las de serie y las cambié por unas NGK IRIDIUM LASER y la curva cambió increiblemente, a mejor obvio
    -Lo que siempre se dice, respetar el tiempo de calentamiento/enfriamiento del motor y como vamos un poco pasados de NM, según nuestra caja M22, no pegarle gas a fondo en bajas revoluciones


    Por otro lado, el dia 10 de marzo, voy a hacer la stage 2 ( si, se que se me va un poco la cabeza y que si quiero tanto debería de haberme comprado el 1.6T..... ) que se quedaría mas o menos en 200cv y 300N310Nm... ya os iré contando a ver que tal!

    Cualquier duda o pregunta decirme! Y si os animáis os invito a que vengáis a alicante a hacer la reprogramación por que, no hay nada mejor que ver que cuando vas a un sitio, no eres uno mas, y el trato que te dan en personalizado y cercano..... PD: A la paella invito yo!

    Un abrazo familia

    A JoJiBo le gusta esta publicaciòn

    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 27 Feb 2020 - 14:28

    Hola, podrías decirnos la referencia de esas bujías?..
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 27 Feb 2020 - 14:42

    Hola Bitri, si me hicieron esa famosa campaña y me lo dejaron peor por eso este año decidí hacerle la repro no tan agresiva para quitarle esos problemas.
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Sberiben Jue 27 Feb 2020 - 14:58

    Pues deivi, ahora mismo no tengo las bujías en mano, pero las tengo en el coche, por que guardé las que venían de origen para, cuando vuelva a ir a la Opel, enseñarselas y decirles que, 60.000km mis cojo***.....

    En cuanto suba al coche y mire la caja os mando fotos por todos los lados! La referencia no me la sé, por que mi tío  tiene un taller de recambios y me las pidió el! 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Te puedo decir lo que me salió la unidad por si acaso te sirve de guía! fueron 24€ unidad, en total 96€

    La foto la he sacado de internet! En cuanto pueda os digo la referencia!
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 27 Feb 2020 - 15:35

    gracias.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Jue 27 Feb 2020 - 16:18

    en autodoc cuesta unos 15 euros la unidad.
    Albert93
    Albert93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2019
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Albert93 Sáb 29 Feb 2020 - 0:07

    Como se llama el taller que fuiste?
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Sberiben Mar 3 Mar 2020 - 8:27

    Hola a todos!

    El taller donde me lo hicieron se llama DebinPerfomance, está en Alicante!

    Si tenéis pretensión de ir, comentármelo y me paso ( lo tengo cerca de casa) y así os conozco!

    Un abrazo gente
    damadorr
    damadorr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2020
    Edad : 27

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por damadorr Jue 5 Mar 2020 - 12:05

    Hola!
    Estoy interesado en hacerle una repro a mi astra 1.4 turbo 125cv.
    Pero tengo una duda, de momento tiene un año el coche. Y mi idea es eperar a agotar la garantía, pero tengo lo de Opel Flexcare y me amplía 3 años más a parte de los 2 que tenía por la compra.
    Que haríais, esperar los 5 años (quedan 4) o el año que viene hacerle la repro?. También tengo que preguntar que me cubre el Opel Flexcare para valorar mejor.
    Y otra cosa, soy de logroño, alguien que me sepa aconsejar donde hacerle la repro y a poder ser con banco de potencia? Gracias!
    Os leo!
    Ivan_k
    Ivan_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2018
    Edad : 32

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivan_k Lun 15 Jun 2020 - 20:27

    Buenas a todos, alguna novedad con respecto a las repros?

    Comentar que en noviembre de 2018 compré una centralita externa en racechip, se trata del racechip pro2, que he estado usando hasta la semana pasada que la quité para pasar la ITV sin pegas, y que me he decidido a venderla por cambio de coche. Gané unos 20cv y 30nm comprobado en banco de potencia, podría adjuntar la gráfica. La compré por 199€, la vendo por unos 100€, si alguien está interesado se encuentra en Zaragoza y podría ayudar a instalarla, la cual es bastante sencilla de poner. Puedo pasar más información si queréis.
    Es para un 1.6cdti 136cv.

    Un saludo, y si no procede poner este tipo de comentario aquí lo borro sin problemas.

    Gracias.
    avatar
    Luisvidal21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2020
    Edad : 31

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Luisvidal21 Mar 16 Jun 2020 - 3:10

    Hola ivan k vale para el 110 cv diesel?
    Ivan_k
    Ivan_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2018
    Edad : 32

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivan_k Sáb 20 Jun 2020 - 23:18

    Luisvidal21 escribió:Hola ivan k vale para el 110 cv diesel?

    Pues no estoy seguro, en el manual marcan las 3 configuraciones específicas para el de 136cv, pero habrá más de 20 configuraciones posibles, alguna de las cuales podría funcionar. Todo sería probarlas.

    Un saludo!
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Stage 2!

    Mensaje por Sberiben Jue 23 Jul 2020 - 9:26

    Hola a todos y perdonar que no os haya dicho nada....

    Al final, conseguí reprogramador y me he liado la manta a la cabeza.... le he hecho el stage 2 a mi coche y que decir....

    201cv y 290Nm... próximamente pondré gráficas y demás!

    Por favor, absteneros de comentarios como, “a ver cuánto te dura”, “vas a romperlo todo” por que eso es algo que ya tengo en mente y he hecho todo lo debido para que la fiabilidad del motor no merme en exceso!

    Gracias amigos!
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por nickonck Jue 23 Jul 2020 - 13:25

    Sberiben escribió:Hola a todos y perdonar que no os haya dicho nada....

    Al final, conseguí reprogramador y me he liado la manta a la cabeza.... le he hecho el stage 2 a mi coche y que decir....

    201cv y 290Nm... próximamente pondré gráficas y demás!

    Por favor, absteneros de comentarios como, “a ver cuánto te dura”, “vas a romperlo todo” por que eso es algo que ya tengo en mente y he hecho todo lo debido para que la fiabilidad del motor no merme en exceso!

    Gracias amigos!

    Que guapo los 200cv, a disfrutarlo!

    Que cosas le has hecho para no comprometer la fiabilidad? Yo lo que habia visto es que estos motores se dejan a unos 180cv. Creo que es algo interesante de ver.

    Saludos
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Sberiben Vie 24 Jul 2020 - 1:09

    Pues llevo intercooler, aceite con aditivos nanotecnologicos, bujías mejores y sobre todo, respeto calentamientos y enfriamientos y obviamente no voy a fuego siempre!

    Tengo esa potencia y la uso cuando la necesito, el coche responde genial, ningún fallo y estoy hiper contento!
    Sberiben
    Sberiben
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Edad : 33

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Sberiben Vie 24 Jul 2020 - 1:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Elkikorro
    Elkikorro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/07/2018
    Edad : 52

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Elkikorro Mar 8 Dic 2020 - 17:24

    Sberiben escribió:Muy buenas a todos!!

    Tras todo el tiempo indagando y recibiendo largas de BND, TLR.... me decidí a ver si, cerca de mi casa encontraba a alguien que al menos me ayudará con la busqueda... y cual fue mi sorpresa... el chico que encontré, tenía amigos en Opel y sabía que máquina era la que podía reprogramar nuestras centralitas, al menos la delco E80 que lleva mi coche ( 125cv ).

    Dicho esto y tras unos meses ya con la reprogramacion a 185cv y 280Nm, estas son mis apreciaciones:

    -El coche, como es obvio corre mas
    -No he notado ningún tipo de problema con la caja ni el embrague, también he de decir que no voy dandole apretones sin sentido y habitualmente y como el coche lo permite, a la autovia me incorporo en 3º
    -El consumo, a una velocidad constante de 120-130km/h ha disminuido.... hice un Viaje Alicante-Sierra nevada-Granada-Huelva-Alicante, unos 1500km y el coche consumio en el ordenador de abordo 5.6L


    Cosas importantes a la hora de reprogramar en cuanto a nivel mecánico:

    -Cambiar el aceite antes de hacer la reprogramación, a no ser que lo hayáis hecho hace poco tiempo, por uno mejor y tratar de ponerle un aditivo ( yo llevo uno de competición de nanopartículas hecho por un amigo químico )
    -Cambiar las bujías del coche, el mio con 25.000km se había comido las de serie y las cambié por unas NGK IRIDIUM LASER y la curva cambió increiblemente, a mejor obvio
    -Lo que siempre se dice, respetar el tiempo de calentamiento/enfriamiento del motor y como vamos un poco pasados de NM, según nuestra caja M22, no pegarle gas a fondo en bajas revoluciones


    Por otro lado, el dia 10 de marzo, voy a hacer la stage 2 ( si, se que se me va un poco la cabeza y que si quiero tanto debería de haberme comprado el 1.6T..... ) que se quedaría mas o menos en 200cv y 300N310Nm... ya os iré contando a ver que tal!

    Cualquier duda o pregunta decirme! Y si os animáis os invito a que vengáis a alicante a hacer la reprogramación por que, no hay nada mejor que ver que cuando vas a un sitio, no eres uno mas, y el trato que te dan en personalizado y cercano..... PD: A la paella invito yo!

    Un abrazo familia

    Precio?
    JoJiBo
    JoJiBo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2021
    Edad : 22

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por JoJiBo Vie 22 Ene 2021 - 1:10

    Sberiben escribió:Muy buenas a todos!!

    Tras todo el tiempo indagando y recibiendo largas de BND, TLR.... me decidí a ver si, cerca de mi casa encontraba a alguien que al menos me ayudará con la busqueda... y cual fue mi sorpresa... el chico que encontré, tenía amigos en Opel y sabía que máquina era la que podía reprogramar nuestras centralitas, al menos la delco E80 que lleva mi coche ( 125cv ).

    Dicho esto y tras unos meses ya con la reprogramacion a 185cv y 280Nm, estas son mis apreciaciones:

    -El coche, como es obvio corre mas
    -No he notado ningún tipo de problema con la caja ni el embrague, también he de decir que no voy dandole apretones sin sentido y habitualmente y como el coche lo permite, a la autovia me incorporo en 3º
    -El consumo, a una velocidad constante de 120-130km/h ha disminuido.... hice un Viaje Alicante-Sierra nevada-Granada-Huelva-Alicante, unos 1500km y el coche consumio en el ordenador de abordo 5.6L


    Cosas importantes a la hora de reprogramar en cuanto a nivel mecánico:

    -Cambiar el aceite antes de hacer la reprogramación, a no ser que lo hayáis hecho hace poco tiempo, por uno mejor y tratar de ponerle un aditivo ( yo llevo uno de competición de nanopartículas hecho por un amigo químico )
    -Cambiar las bujías del coche, el mio con 25.000km se había comido las de serie y las cambié por unas NGK IRIDIUM LASER y la curva cambió increiblemente, a mejor obvio
    -Lo que siempre se dice, respetar el tiempo de calentamiento/enfriamiento del motor y como vamos un poco pasados de NM, según nuestra caja M22, no pegarle gas a fondo en bajas revoluciones


    Por otro lado, el dia 10 de marzo, voy a hacer la stage 2 ( si, se que se me va un poco la cabeza y que si quiero tanto debería de haberme comprado el 1.6T..... ) que se quedaría mas o menos en 200cv y 300N310Nm... ya os iré contando a ver que tal!

    Cualquier duda o pregunta decirme! Y si os animáis os invito a que vengáis a alicante a hacer la reprogramación por que, no hay nada mejor que ver que cuando vas a un sitio, no eres uno mas, y el trato que te dan en personalizado y cercano..... PD: A la paella invito yo!

    Un abrazo familia
    Hola buenas yo tengo un opel astra k 1.4 de 150cv como puedo saber que caja llevo (en tu caso una caja M22) y el modelo de centralita? soy de Gandia, Valencia pero suelo ir mucho a Alicante estoy interesado en ponerle una downpipe y repro stage 1+ pero me gustaria informarme más
    AndresVelaino
    AndresVelaino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2018
    Edad : 31

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por AndresVelaino Sáb 6 Feb 2021 - 5:32

    A-stra escribió:Buenas a todos, os vengo a comunicar que han conseguido hacerle la reprogramación a mi Opel Astra K 125CV 1.4 Turbo Gasolina del año 2017 el cual tenia la actualización de software del motor, lo comunico por que llevo 1 año leyendo en el foro sobre este tema y desde esta actualización nadie había comentado que había conseguido que le hicieran la repro. Por si algunos de vosotros creía que se seguía sin poderse.
    Fui a Br- perfornance en Madrid y no puedieron ni leer la flash , también probe en atm-chiptunig y lo mismo.
    Al final me lo ha podido hacer un chico que es de Valencia. Su empresa se llama Reprocars.


    Tengo una Delco E88.. creo que es la última antes del lavado de cara de PSA. Lo he intentado en DimSport y por ahora imposible.. la actualización no le deja usar los protocolos que manejan para el Astra K.
    ruboalbiazul
    ruboalbiazul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2021
    Edad : 26

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por ruboalbiazul Miér 17 Feb 2021 - 22:37

    Hace unas semana le hice ....
    Editado por STAFF

    Es necesario que pase por presentaciones para darte a conocer al club como hacemos todos. Luego ya puedes postear tus dudas o curiosidades...

    Gracias de antemano.

    A ruboalbiazul le gusta esta publicaciòn

    damadorr
    damadorr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2020
    Edad : 27

    Reprogramación Opel Astra K - Página 12 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por damadorr Lun 9 Ago 2021 - 18:58

    AndresVelaino escribió:
    A-stra escribió:Buenas a todos, os vengo a comunicar que han conseguido hacerle la reprogramación a mi Opel Astra K 125CV 1.4 Turbo Gasolina del año 2017 el cual tenia la actualización de software del motor, lo comunico por que llevo 1 año leyendo en el foro sobre este tema y desde esta actualización nadie había comentado que había conseguido que le hicieran la repro. Por si algunos de vosotros creía que se seguía sin poderse.
    Fui a Br- perfornance en Madrid y no puedieron ni leer la flash , también probe en atm-chiptunig y lo mismo.
    Al final me lo ha podido hacer un chico que es de Valencia. Su empresa se llama Reprocars.


    Tengo una Delco E88.. creo que es la última antes del lavado de cara de PSA. Lo he intentado en DimSport y por ahora imposible.. la actualización no le deja usar los protocolos que manejan para el Astra K.
    Estoy en la misma situación, alguien ha podido hacerla?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:51