WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
TioFil
Elpelos
Tintin
deivi43
Ibar14J
antixde
SergioDonas
esamo
Aleeeex93
Uga
HIDALGO17
Talaya
16 participantes

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    antixde
    antixde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2017
    Edad : 29

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por antixde Jue 9 Jul 2020 - 13:32

    Tintin escribió:Yo lo tengo, lo compré con la idea de hacerlo, pero finalmente lo desestimé por falta de tiempo, si alguien se anima le vendo el grupo de botones.
    hola tengo pensado hacerlo, por cuanto vendes la botonera y cual es?

    que botones llevas? necesito la que tiene start/stop, esp, sensore de parking y boton sport.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por Tintin Jue 9 Jul 2020 - 15:42

    Te he enviado privado, si quieres me llamas o escribes al 608612814, gracias
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por TioFil Jue 16 Sep 2021 - 13:42

    ¿Aún no se ha animado nadie a hacer este brico?

    ?Sabéis si los innovation tienen la preinstalación hecha?. Parece que si hay preinstalación es solo poner la botonera correcta y activar.

    Un saludo.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por TioFil Lun 27 Sep 2021 - 17:25

    Hola Astrer@s. Estoy intentando avanzar con este tema y me he puesto en contacto con un taller en UK que instalan funciones originales Opel que los coches no tenian de serie como es el caso del botón Sport. El hombre me dice que me hace falta la botonera (Obvio) y un arnés de cables personalizado y que el me lo podría proveer y que luego solo quedaría programar en la Opel. Le he pedido presupuesto. Por si os interesa la empresa se llama JRC Vaux works.
    Ya os iré informando, sobre todo echo de menos esta función para endurecer la dirección que siempre la he notado demasiado suave y me disgusta. A ver si saco algo en claro. Un saludo.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por himachan Lun 27 Sep 2021 - 19:39

    Yo tengo el modo Sport y el endurecimiento de la dirección cuando lo activas es prácticamente inapreciable, así que tú verás si te compensa...
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por TioFil Mar 28 Sep 2021 - 9:03

    himachan escribió:Yo tengo el modo Sport y el endurecimiento de la dirección cuando lo activas es prácticamente inapreciable, así que tú verás si te compensa...
    Gracias por tu aportación compañero. La verdad que cuando tenía mi Astra h se notaba bastante el cambio de tacto de dirección. Yo sobre todo lo que deseo modificar es el tacto de dirección, si no mejora sustancialmente no me compensa. Con lo que me dices me interesaría probar un Astra K que tuviera botón sport y valorarlo, pero no conozco a nadie que me pueda dejar probar uno.
    AstraR
    AstraR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2018
    Edad : 46

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por AstraR Mar 28 Sep 2021 - 21:40

    TioFil escribió:Hola Astrer@s. Estoy intentando avanzar con este tema y me he puesto en contacto con un taller en UK que instalan funciones originales Opel que los coches no tenian de serie como es el caso del botón Sport. El hombre me dice que me hace falta la botonera (Obvio) y un arnés de cables personalizado y que el me lo podría proveer y que luego solo quedaría programar en la Opel. Le he pedido presupuesto. Por si os interesa la empresa se llama JRC Vaux works.
    Ya os iré informando, sobre todo echo de menos esta función para endurecer la dirección que siempre la he notado demasiado suave y me disgusta. A ver si saco algo en claro. Un saludo.

    Hola. Probado lo de cambiar la botonera en un coche igual al tuyo MY19 ya con FAP y no funciona el botón Sport. No he trasteado más. Espero haberte sacado de la duda.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por TioFil Miér 29 Sep 2021 - 10:18

    AstraR escribió:
    TioFil escribió:Hola Astrer@s. Estoy intentando avanzar con este tema y me he puesto en contacto con un taller en UK que instalan funciones originales Opel que los coches no tenian de serie como es el caso del botón Sport. El hombre me dice que me hace falta la botonera (Obvio) y un arnés de cables personalizado y que el me lo podría proveer y que luego solo quedaría programar en la Opel. Le he pedido presupuesto. Por si os interesa la empresa se llama JRC Vaux works.
    Ya os iré informando, sobre todo echo de menos esta función para endurecer la dirección que siempre la he notado demasiado suave y me disgusta. A ver si saco algo en claro. Un saludo.

    Hola. Probado lo de cambiar la botonera en un coche igual al tuyo MY19 ya con FAP y no funciona el botón Sport. No he trasteado más. Espero haberte sacado de la duda.
    Muchas gracias Socio, efectivamente tu coche es igual que el mío, un innovation MY 19 1.6T.
    Según el taller Inglés con el que he contactado habría que hacer un cableado presonalizado desde la BCM a los interruptores, aunque entiendo que cogiendo el cableado desde la BCM a los interruptores a un coche de desguace con las funciones necesarias valdría también.
    Voy a intentar probar un coche con el botón sport para ver como se aprecia la dirección, si no hay mucho cambio no me lio.

    Saludos.
    AstraR
    AstraR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/10/2018
    Edad : 46

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por AstraR Miér 29 Sep 2021 - 21:44

    TioFil escribió:
    AstraR escribió:
    TioFil escribió:Hola Astrer@s. Estoy intentando avanzar con este tema y me he puesto en contacto con un taller en UK que instalan funciones originales Opel que los coches no tenian de serie como es el caso del botón Sport. El hombre me dice que me hace falta la botonera (Obvio) y un arnés de cables personalizado y que el me lo podría proveer y que luego solo quedaría programar en la Opel. Le he pedido presupuesto. Por si os interesa la empresa se llama JRC Vaux works.
    Ya os iré informando, sobre todo echo de menos esta función para endurecer la dirección que siempre la he notado demasiado suave y me disgusta. A ver si saco algo en claro. Un saludo.

    Hola. Probado lo de cambiar la botonera en un coche igual al tuyo MY19 ya con FAP y no funciona el botón Sport. No he trasteado más. Espero haberte sacado de la duda.
    Muchas gracias Socio, efectivamente tu coche es igual que el mío, un innovation MY 19 1.6T.
    Según el taller Inglés con el que he contactado habría que hacer un cableado presonalizado desde la BCM a los interruptores, aunque entiendo que cogiendo el cableado desde la BCM a los interruptores a un coche de desguace con las funciones necesarias valdría también.
    Voy a intentar probar un coche con el botón sport para ver como se aprecia la dirección, si no hay mucho cambio no me lio.

    Saludos.

    Lo del cableado...... ya me pillas,  sobre eso no  tengo ni idea. Pero antes de comprar mi coche probé un 1.6t Gsi Line, creo que sin  FAP, con botón Sport y de la dirección no recuerdo si endurecía algo, pero si recuerdo que iba más alto de vueltas, sobre  algo más de 1000 rpm. De hecho se lo comenté al comercial porque me parecía que el coche iba muy subido de revoluciones. Así que con menos recorrido de pedal daba la sensación de acelerar más rápido. Después de conducir mi coche no he vuelto a conducir otro con el mismo motor y con botón Sport para poder comparar.
    Palafox
    Palafox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 45

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por Palafox Miér 6 Oct 2021 - 1:04

    TioFil escribió:
    AstraR escribió:
    TioFil escribió:Hola Astrer@s. Estoy intentando avanzar con este tema y me he puesto en contacto con un taller en UK que instalan funciones originales Opel que los coches no tenian de serie como es el caso del botón Sport. El hombre me dice que me hace falta la botonera (Obvio) y un arnés de cables personalizado y que el me lo podría proveer y que luego solo quedaría programar en la Opel. Le he pedido presupuesto. Por si os interesa la empresa se llama JRC Vaux works.
    Ya os iré informando, sobre todo echo de menos esta función para endurecer la dirección que siempre la he notado demasiado suave y me disgusta. A ver si saco algo en claro. Un saludo.

    Hola. Probado lo de cambiar la botonera en un coche igual al tuyo MY19 ya con FAP y no funciona el botón Sport. No he trasteado más. Espero haberte sacado de la duda.
    Muchas gracias Socio, efectivamente tu coche es igual que el mío, un innovation MY 19 1.6T.
    Según el taller Inglés con el que he contactado habría que hacer un cableado presonalizado desde la BCM a los interruptores, aunque entiendo que cogiendo el cableado desde la BCM a los interruptores a un coche de desguace con las funciones necesarias valdría también.
    Voy a intentar probar un coche con el botón sport para ver como se aprecia la dirección, si no hay mucho cambio no me lio.

    Saludos.
    Buenas,
    Yo intento aclararte lo de la dirección. Vengo de un Opel insignia con el modo Sport.
    Si se comportará igual el Insignia y el Astra te diría que molar mola, pero no merece la pena liar tanto para solo que el volante se endurezca. Otra cosa es que a ti te guste mucho y quieras probarlo si o si.
     A mi, personalmente es lo que menos echaría de menos pero eso sí, el acelerador y la suspensión es lo que más echo de menos con ese botón (para mí personalmente). En el Astra que me he comprado, al ser de KM0 no traía esa opción.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por TioFil Jue 7 Oct 2021 - 17:50

    El botón y el cableado me lo venden por 140€, pero ayer he ido a preguntar a la Opel si me lo configurarían y me han dicho que ni de coña, que tendrían que pedir autorización a la central de Opel y que no se la darían. De momento descarto hacerlo. Si en el futuro lo hace alguien y tiene buena experiencia igual lo retomo pero paso de hacer de conejillo de indias que además al tener el park assist como se joda algo de la dirección no me quiero imaginar lo que vale.
    La verdad que echo de menos una dirección hidráulica convencional, aporta mucha más sensación e información que estas direcciones eléctricas que son totalmente "artificiales", pero de momento es lo que hay.

    Saludos.
    Palafox
    Palafox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2021
    Edad : 45

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por Palafox Jue 7 Oct 2021 - 19:30

    En realidad la dirección del Insignia era combinada, creo recordar. Y si, me da una sensación la eléctrica muy rara, como si jugara en la consola con un volante...de hecho, el volante de logitec G27 es mas real...
    johnko
    johnko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2016
    Edad : 43

    [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés) - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Boton sport post venta (foro inglés)

    Mensaje por johnko Mar 12 Oct 2021 - 22:24

    Es una lastima lo del boton Sport, tengo un compañero con el 1.6cti de 110cv y se nota bastante sobre todo el cambio de comportamiento de motor.
    En mi caso con el 1.6cdti de 136cv sin boton Sport echo de menos algo de rabia en el motor, para que ande tienes que pisar siempre a fondo, el motor no va mal, pero en mi opinion no aparenta tener los 136cv que marca la ficha.
    Me hubiera gustado poner el boton, pero he preguntado en mi conce y me dicen que no pueden poner algo que el coche de casa no trae, asi que estoy dandole vueltas a hacer una repro al coche.
    Que poco se mojan los de Opel España la verdad.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:52