WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola buenas tardes. Mi nombre es adrian

    Adrian serrano
    Adrian serrano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 33

    Hola buenas tardes. Mi nombre es adrian Empty Hola buenas tardes. Mi nombre es adrian

    Mensaje por Adrian serrano Jue 8 Feb 2018 - 17:52

    Buenas tardes

    Soy adrian de zaragoza. Tengo un Astra J color gris phantom.

    Algún consejo para hacer un tuning fino??color de llantas que quedaría bien?? Que bolbillas pondríais vosotros? Las que llevo son las de siempre, de color amarillo.

    Un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Hola buenas tardes. Mi nombre es adrian Empty Re: Hola buenas tardes. Mi nombre es adrian

    Mensaje por Mc_Cain Jue 8 Feb 2018 - 20:33

    Bienvenido al Club, Adrián. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    La personalización del coche depende de los gustos y preferencias personales. Lo que te guste a ti es lo que cuenta.
    Adrian serrano
    Adrian serrano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 33

    Hola buenas tardes. Mi nombre es adrian Empty Re: Hola buenas tardes. Mi nombre es adrian

    Mensaje por Adrian serrano Jue 8 Feb 2018 - 21:30

    Ya pero alguna idea??
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Hola buenas tardes. Mi nombre es adrian Empty Re: Hola buenas tardes. Mi nombre es adrian

    Mensaje por Parri09 Vie 9 Feb 2018 - 16:53

    Bienvenido!!

    Pásate por el subforo específico del J e investiga las presentaciones y bricos de los compañeros, que ahí tienes buen material. Igualmente puedes abrir un post enseñándonos tu coche y ahí pedir ideas y sugerencias. Verás que hay algunos muy guapos.
    Como suele decirse, para ejemplo un botón: https://www.opelastraclub.com/t26097-poner-mi-astra-bien-chulo-necesito-consejos

    Un saludo y disfruta del Foro.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:33