WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola ! Soy Elenarodmar

    Elenarodmar
    Elenarodmar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2018
    Edad : 55

    Hola ! Soy Elenarodmar Empty Hola ! Soy Elenarodmar

    Mensaje por Elenarodmar Lun 12 Feb 2018 - 15:23

    Hola ASTREROS,

    Soy Astrera confesa, pues aunque muy viejitos ya, poseo 2 Opel Astra, uno turbo diesel de Noviembre del 98 y otro gasolina de Marzo del año 2000.
    Ya empiezan a darme problemas, pero quisiera que me aguantaran entre los dos un poco más hasta poder cambiar de coche, pues busco un 0,0% emisiones adecuado a mis gustos y presupuesto.

    Dado que mis coches son antiguos, y que he tenido algunas averías gordas, espero poder ser de ayuda para gente que tenemos estos modelos, así como recibirla si se presentan nuevas averías.

    De hecho la última que tuve en el diesel fue que se estropeó la bomba inyectora de combustible y me dejó tirada, y otra reciente de la semana pasada en el gasolina, gripó el tensor y partió la correa de dirección o servicio. Así que llevo buena racha de averías Sad pale

    Un saludo a todos y muchas gracias por el foro.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Hola ! Soy Elenarodmar Empty Re: Hola ! Soy Elenarodmar

    Mensaje por opelpepe Lun 12 Feb 2018 - 18:28

    Bienvenida elena disfruta del foro ...un placer tenerte aquí
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Hola ! Soy Elenarodmar Empty Re: Hola ! Soy Elenarodmar

    Mensaje por Mc_Cain Vie 16 Feb 2018 - 21:13

    Bienvenida al Club, Elena. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    Que sigas disfrutando de tus Opel. Y no dudes en plantear los problemas que tengas. Estamos para ayudarnos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:41