WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
kikachu65
El Vengador
Sergio GT
charlios
deivi43
vocesspa
Tintin
kike44
Xterm
David_Opel
energy
Juanpe_GM
wre
mcanosag
Astralpino
Talaya
20 participantes

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Talaya Mar 13 Feb 2018 - 19:30

    Lo primero: venimos de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El kit en cuestion es este:  Kit de ebay o este: Link de la Web (Mayo 2019)
    yo e pillado el de ebay por la seguridad que me da esta web, el vendedor es el mismo pero quien sabe si hay un problema en el envio.... y la diferencia de precio es insignificante
    los propios vendedores tienen un video de como instalarlo, es muy sencillo pero aun así os lo explicare algo mas detallado

    antes de nada perdonad por como esta el coche, pero con las nieves y lluvias de estos dias....
    lo primero es ver donde van las piezas atornilladas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    las piezas de la parte de abajo que son estas :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    se colocaran en estos huecos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y queda asi:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mientras que las piezas de la parte de arriba, que son estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    van aqui:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    para poder colocar esta pieza en el huevo que se ve mas arriba, se debe de aflojar una de las 2 tuercas que sujetan el capó a la bisagra, un poco, lo justo para que deje colocar la pieza y atornillara y quedaría así:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    una ves colocadas las 4 piezas hay que poner los hidráulicos a rosca, llevan 4 conectores que se ajustan a las bolas de las piezas anteriores y llevan posición y es la siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    es decir, el conector que lleva una pequeña inclinación ira en el embolo del hidráulico (parte de abajo) 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y el conector que es recto ira en la botella (parte de arriba)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    después solo hay que colocar a presión y listo (lleva un sistema para que no se pueda salir si no es haciéndole palanca con un destornillador por detrás)
    y aquí el resultado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Después e quitado la varilla pero ya no e hecho mas fotos


    Última edición por Talaya el Jue 30 Mayo 2019 - 20:34, editado 2 veces

    A Trofink y a cobretti les gusta esta publicaciòn

    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Astralpino Mar 13 Feb 2018 - 20:03

    Muy top el briko y las explicaciones. Gracias!!!

    Por cierto, le cambiaste la insignia de Opel por Vauxhall? Queda muy bien y el color azul tremendo
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por mcanosag Mar 13 Feb 2018 - 20:55

    Buen brico Talaya, gracias.
    La altura del capo se queda igual que con la varilla puesta? o mas bajo?
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Talaya Mar 13 Feb 2018 - 21:01

    Se queda a la misma altura, el uniún pero, es que al cerrar, los hidráulicos descansan sobre las gomas que tiene el coche para reconducir el agua del salpicadero, en unos días veré que tal
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por mcanosag Mar 13 Feb 2018 - 21:24

    Esa era otra duda que tenia, si tocaba mucho en esa zona el hidráulico y la deforma. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Astralpino Mar 13 Feb 2018 - 21:25

    Esperaré impresiones para adquirirlos. Gracias
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Talaya Mar 13 Feb 2018 - 21:28

    os mantendre informados, quiza lo deforme pero no afecte en nada, cuando lleve una semana o 15 dias hare nuevas fotos
    wre
    wre
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 48

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por wre Miér 14 Feb 2018 - 18:05

    Talaya escribió:os mantendre informados, quiza lo deforme pero no afecte en nada, cuando lleve una semana o 15 dias hare nuevas fotos
    Muchas gracias por la molestia de compartir tu trabajo, haber como transcurre todo y lo pido yo tambien.

    Un saludo
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Astralpino Miér 14 Feb 2018 - 19:12

    Yo no había pensado en los vierteaguas de espuma que ha comentado el compañero. Quizá se podrían rebajar un poco recortándolos con un cúter para que los hidráulicos no queden aplastados sobre ellos. Esperaremos impresiones
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Talaya Jue 15 Feb 2018 - 0:12

    Astralpino escribió:Yo no había pensado en los vierteaguas de espuma que ha comentado el compañero. Quizá se podrían rebajar un poco recortándolos con un cúter para que los hidráulicos no queden aplastados sobre ellos. Esperaremos impresiones
    Mejor que cojan forma a cortarlos, si los cortas el agua va dentro, si cogen forma simplemente, el agua sigue su recorrido
    Juanpe_GM
    Juanpe_GM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/02/2018
    Edad : 34

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Juanpe_GM Jue 15 Feb 2018 - 0:14

    Está genial, muchas gracias por el brico sobre todo para los que venimos de otros coches con hidráulicos en el capo porque todavía no me hago jajaja, mas de una vez suelto el capó cuando lo levanto pensando que lleva los hidráulicos y me pego cada susto que no veas pero lo de los vierteaguas me echa un poco para atrás. a ver que tal te va cuando pase un tiempo con ellos y si no los deforma ni nada seguramente se los ponga.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Astralpino Jue 15 Feb 2018 - 0:31

    Talaya escribió:
    Astralpino escribió:Yo no había pensado en los vierteaguas de espuma que ha comentado el compañero. Quizá se podrían rebajar un poco recortándolos con un cúter para que los hidráulicos no queden aplastados sobre ellos. Esperaremos impresiones
    Mejor que cojan forma a cortarlos, si los cortas el agua va dentro, si cogen forma simplemente, el agua sigue su recorrido
    Me refería a rebajar un poco el perfil del vierteaguas para que no someta a presión al hidráulico. Rebajarlo solo lo suficiente para que el hidráulico encaje en él, manteniendo la altura suficiente del perfil para que el agua siga circulando por el vierteaguas

    Un saludo
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por energy Sáb 17 Feb 2018 - 20:55

    Vale también para los J?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por mcanosag Sáb 17 Feb 2018 - 21:00

    No, solo para el K. Para el J tienes aquí otro tema.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    David_Opel
    David_Opel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016
    Edad : 34

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por David_Opel Lun 26 Feb 2018 - 18:24

    Que tal las gomas??
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Xterm Lun 26 Feb 2018 - 19:54

    Realmente son una mezcla entre goma y espuma, y aunque se deforman un poco (solo sirven para evacuar el EXCESO de agua cuando, o bien llueve tanto que no evacua, o está obstruido el conducto principal), pero a mi parecer, no se deforman lo suficiente como para dejar de actuar, aunque tal vez si baje el nivel de caudal capaz de absorber.

    Un saludo.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kike44 Mar 27 Feb 2018 - 17:17

    Alguien lo ha puesto más, después de dejar que se deforme se puede subir con una pistola de silicona caliente para que no pierda caudal. Lo veis posible? Yo no soy muy manitas hoy voy a preguntar en un taller si me lo pondría y por cuanto. Yo tengo el 200 cv T y se calienta que necesito guantes en verano. Hecho de menos el hidráulico de mi antiguo Astra h, era el cosmo, pero él k que yo sepa no lo trae ninguno. Opel hace cosas vergonzosas
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Xterm Mar 27 Feb 2018 - 19:37

    No es para nada complicado, yo los puse en casa, con poca luz, cansado (porque los puse al volver del trabajo a las 22:00 horas) y después de haber estado en cama con neumonía la semana anterior.
    En el peor de los casos son 30 minutos por cada amortiguador, si tienes problemas para meter el tornillo inferior, los superiores son 5 segundos.

    Un saludo.

    Pd.- Lo de la silicona no lo veo, porque al volver a bajar el amortiguador, deformarías la parte inferior de la espuma, personalmente, no creo que afecte mucho al caudal la deformidad generada, si puedo, haré fotos y las subiré.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kike44 Mar 27 Feb 2018 - 21:34

    Muchas gracias Xterm, una pregunta más el capo hay que soltarlo? Esa es mi mayor duda un + 1 por tu aporte y tienes toda la razón no valdría para nada al revés la aplastaría más. 
    Gracias Saludos ya te contaré
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Xterm Mar 27 Feb 2018 - 22:29

    No hace falta soltarlo, solo aflojar un poco las tuercas para poder meter la pletina con facilidad.
    Luego, con la pletina puesta y atornillada, se vuelven a apretar y ya está,

    Un saludo y gracias.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Tintin Dom 18 Mar 2018 - 7:34

    Una pena, parece que ya no está disponible con la buena pinta que tiene....
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kike44 Dom 18 Mar 2018 - 12:42

    Si es cierto yo los iba a comprar en eBay y los han puesto a más de 400 euros
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Astralpino Dom 18 Mar 2018 - 12:51

    Se les ha ido la pinza a los de esa empresa. 453 euros affraid
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por Tintin Dom 18 Mar 2018 - 14:12

    Les mandé un mensaje para avisar del precio y preguntar por la disponibilidad porque en la web aparece agotado.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 57

    [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó  Empty Re: [BRICO ASTRA K] Hidráulicos para el capó

    Mensaje por kike44 Dom 18 Mar 2018 - 16:15

    Pero cual es la web? Por favor

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:50