por chemagan Sáb 17 Feb 2018 - 13:34
Entiendo el enfado del compañero, creo que con un poco de pintura de fabrica, cosas como esa se solucionaban para algunos años.
A pesar de todo esto os dire que yo transporto coches nuevos, los saco de las fabricas para llevarlos a sus destinos, y cosas como el oxido en el buje, los discos de freno etc. son cosas habituales en casi todos los coches del mercado, algunos como Mercedes no hay mas que verlos, salen de la cadena con el disco muy oxidado, aunque al frenar sobre la zona de friccion enseguida se les va, pero en los contornos continua ahi, como ya os dije, es algo muy frecuente en coches nuevos, incluso los de alta gama.
En cambio, es curioso observar, como en algunas de esas fabricas, no nos permiten cargar sus vehiculos, si en alguna esquinita de las carrocerias de los camiones portacoches ven algo de oxido, asi de simple, los camiones no pueden tener ni pizca de oxido por ningun lado, sus coches nuevos en cambio si, y estoy hablando de la fabrica Mercedes de Friburg para mas señas.
Vivir para ver....