WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Perailes
Danilo37
xalcoastrax
goku1976
quilloquepasa
amgarcia94
dfg
11 participantes

    Urgente gsi line

    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    Urgente gsi line Empty Urgente gsi line

    Mensaje por dfg Lun 19 Feb 2018 - 13:30

    Me acaba de llamar el comercial que mañana por la tarde si o si tengo que ir al conce porq viene el ingeniero de zaragoza, campaña a todos los astra gsi  line 1.4 turbo 150 cv, a todos los que se hayan vendido desde que salio, que se lo comunicaron hoy por la mañana de forma urgente, miran con un endoscopio el bloque, depende del código que vean....incluso hasta lo pueden inmovilizar...es decir adios coche.
    Alguien sabe algo?
    En caso que me toque la china que me aconsejais hacer
    Gracias
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por amgarcia94 Lun 19 Feb 2018 - 14:08

    solo gsi line?
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por dfg Lun 19 Feb 2018 - 14:14

    Lo que me dijo el comercial  fue gsi line...imagino que seràn los nuevos MY 18'5 1.4 turbo 150 cv, porq lo de gsi line es acabado no motor
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por amgarcia94 Lun 19 Feb 2018 - 19:12

    Pues ya diras cuando tengas noticias,.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por quilloquepasa Lun 19 Feb 2018 - 19:19

    Se me abren las carnes de leerlo. Esta semana espero la llegada del GSI Line de mi mujer, 1.6 CDTI 160 CV.

    Un saludo y que no sea nada Wink
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por goku1976 Mar 20 Feb 2018 - 8:04

    Y por qué solo el 1.4 150CV? se supone que exactamente el mismo que el 1.4 125CV pero con una electrónica diferente.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por dfg Mar 20 Feb 2018 - 8:26

    Hoy por la tarde voy y comento lo que me digan, pero eso fué lo que me dijo el comercial....hablaré con el jefe de mecanicos y el dirà. Cuando tenía el astra H pasara una cosa parecida y al final era el módulo cim....
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por xalcoastrax Mar 20 Feb 2018 - 8:40

    dfg escribió:Hoy por la tarde voy y comento lo que me digan, pero eso fué lo que me dijo el comercial....hablaré con el jefe de mecanicos y el dirà. Cuando tenía el astra H pasara una cosa parecida y al final era el módulo cim....
    Ya nos comentarás compañero pero si el coche tiene menos de 2-3 meses...tengo claro que se queda ahí quieto -> juzgado y denuncia y a ver que plantean Very Happy
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por goku1976 Mar 20 Feb 2018 - 8:43

    Yo estoy atento también a ver que te cuentan que mi coche solo tiene un mes y aunque es un 125CV comparten en teoría la misma mecánica.
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por dfg Mar 20 Feb 2018 - 10:07

    El coche  me lo dieron el 1 de diciembre....en my opel no tiene ninguna campaña, llamando a opelEspaña y no saben nada.....ya os contaré, pero creo que ya se deque va esta película....el coche les vino para ellos y yo cuando lo vi bajar del camión le dije al comercial...cuanto vale? Y llegamos a un acuerdo, es decir no contaba que le iba hacer la transferencia bancaria ese mismo instante....bien, eso no lo pueden hacer porq a ellos un coche así les sale regalado, y tienen que esperar unos meses para venderlo...vieron la pasta y esperaron minutos....problema...vienen los jefazos de Madrid y van a preguntar por el coche...me lo van a secuestrar unas horas .....todo esto es suposición mía, porq acabo de hablar con el jefe de taller por tf y ya sabeis...esq eee pues....al final dice q una presilla del turbo....es decir peluculon del comercial....que le hago? Le parto los morros por acojonarme....espero a los jefes y les digo lo q hay...o voy con la guardia civil?
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por xalcoastrax Mar 20 Feb 2018 - 10:10

    dfg escribió:El coche  me lo dieron el 1 de diciembre....en my opel no tiene ninguna campaña, llamando a opelEspaña y no saben nada.....ya os contaré, pero creo que ya se deque va esta película....el coche les vino para ellos y yo cuando lo vi bajar del camión le dije al comercial...cuanto vale? Y llegamos a un acuerdo, es decir no contaba que le iba hacer la transferencia bancaria ese mismo instante....bien, eso no lo pueden hacer porq a ellos un coche así les sale regalado, y tienen que esperar unos meses para venderlo...vieron la pasta y esperaron minutos....problema...vienen los jefazos de Madrid y van a preguntar por el coche...me lo van a secuestrar unas horas .....todo esto es suposición mía, porq acabo de hablar con el jefe de taller por tf y ya sabeis...esq eee pues....al final dice q una presilla del turbo....es decir peluculon del comercial....que le hago? Le parto los morros por acojonarme....espero a los jefes y les digo lo q hay...o voy con la guardia civil?
    Tema extraño pero principalmente único...yo sinceramente antes de dejarlo les haría tres preguntas: "¿Qué hay que hacerle exactamente?, ¿tiempo estimado?, ¿código de revisión o circular de Opel?"

    Con estas tres preguntas verás el nivel de mentira que te están colando Very Happy
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por dfg Mar 20 Feb 2018 - 10:16

    Pues haré esas preguntas....
    Tema único...espero que sea único, porque si es así y me dicen la verdad sin acojonarme...yo les llevo el coche sin problema, reconozco el buen precio que me hicieron y no me importa llevarlo, pero sin mentiras...a ver que pasa...por cierto pedí tres horas de clase por la tarde, es decir yo miro por su trabajo y por el mio quien mira....bueno...lo dicho
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por dfg Mar 20 Feb 2018 - 10:18

    Lo mejor de todo es que sea así y no tenga nada el  coche, eso es lo principal...lo secundario pues se mirarà de no quedar de gilipollas
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por Danilo37 Mar 20 Feb 2018 - 10:55

    Pues que te expliquen que hay que hacer y con esos datos te lo llevas a otro Conce que te lo miren allí,sales de dudas y en caso de que la jugada vaya por dónde comentas ,los jodes por ansias,un saludo!!!
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por dfg Mar 20 Feb 2018 - 11:07

    La cuestión es que tiene que ser hoy, si o si...incluso se ofreció a venir a buscar el coche, yo trabajo en padrón y el conce està en ferrol, unos 110 km...que pasa,la campaña es sólo hoy, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...y repito, yo no tendría problema y lo entendería...lo que me fastidia es tanta mentira y oscurantismo
    Perailes
    Perailes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2017
    Edad : 50

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por Perailes Mar 20 Feb 2018 - 13:56

    La primera vez que veo que no puedan vender un coche en unos meses.
    El coche ya estaba matriculado?
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por Astralpino Mar 20 Feb 2018 - 14:32

    Las historias que te han pasado con el primer Astra y ahora con este son de película de miedo. Suerte
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por dfg Mar 20 Feb 2018 - 20:50

    El coche no era  para vender, era para el concesionario,para que los comerciales lo usaran...esos se venden pasado un tiempo, no se pueden vender como si yo lo hubiese pedido, vieron la pasta y bueno...me lo vendieron
    Despues de toda la  película que me montó y la preocupacion que tuve, al contarme la milonga del motor...era lo que yo temía...auditoría y solo necesitaba que el auditor viese q el coche estaba en el conce,muy buen auuditor no serà si no mira a nombre de quien està...en fin que no le di el gusto, y me largué...sólo decir que tengo 32 llamadas  perdidas de el comercial...mañana llamo a opel españa  y le cuento todo desde el principio
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por Crepux Miér 21 Feb 2018 - 10:33

    Joer macho, menuda historia! 32 llamadas perdidas!! Me parece que el conce se metió en un berenjenal vendiéndote el coche y te llamaron para que lo llevaras y salir del paso. En mi opinión, hiciste bien en irte. El coche es tuyo y haces lo que te de la gana con él. Ahora que el concesionario asuma su metedura de pata. 

    Saludos!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por ninodeves Miér 21 Feb 2018 - 11:32

    lo que tenias que haber echo era el decirles,vale os llevo el coche y a cambio que me dais,por lo menos haberles sacado algo,que ellos no regalan nada.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por Danilo37 Miér 21 Feb 2018 - 12:12

    Pues si como dice ninodeves ,tendrías que haber echo eso a ver qué pescabas,un saludo!!!
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por vocesspa Miér 21 Feb 2018 - 13:44

    Pues si para listo tu, si les interesaba que te hubieran dado algo, mantenimientos gratis , algun cheque gasolina o algo asi , es su problema no el tuyo, que menos que ganar algo con esto.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por xalcoastrax Miér 21 Feb 2018 - 15:59

    dfg escribió:El coche no era  para vender, era para el concesionario,para que los comerciales lo usaran...esos se venden pasado un tiempo, no se pueden vender como si yo lo hubiese pedido, vieron la pasta y bueno...me lo vendieron
    Despues de toda la  película que me montó y la preocupacion que tuve, al contarme la milonga del motor...era lo que yo temía...auditoría y solo necesitaba que el auditor viese q el coche estaba en el conce,muy buen auuditor no serà si no mira a nombre de quien està...en fin que no le di el gusto, y me largué...sólo decir que tengo 32 llamadas  perdidas de el comercial...mañana llamo a opel españa  y le cuento todo desde el principio
    Sin más...bien hecho. No es tú problema y como dicen ellos...es lo "normal"
    dfg
    dfg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 46

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por dfg Miér 21 Feb 2018 - 16:07

    Acabo de llamar a opel españa, y pelicula contada con pelos y señales...les envié todo lo que tengo...transferencia, papeles de documentación provisional, documentación a mi nombre etc...quedaron en llamarme....y cual es mi sorpresa que a los 5 min me llaman de un número desconocido...quién era? El jefe del concesionario...no le di tiempo a mucho, sólo dije que era cosa suya y de opel españa....( Como me dijo el comercial cuando le pregunté si estaba el motor mal...pues cosa tuya y de opel).
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Urgente gsi line Empty Re: Urgente gsi line

    Mensaje por Crepux Miér 21 Feb 2018 - 17:33

     cual es mi sorpresa que a los 5 min me llaman de un número desconocido...quién era? El jefe del concesionario...no le di tiempo a mucho, sólo dije que era cosa suya y de opel españa....( Como me dijo el comercial cuando le pregunté si estaba el motor mal...pues cosa tuya y de opel).



    Buen zasca en todo el hocico. Por lo que te he seguido, desde que te presentaste a comprarte el Astra en ese concesionario has recibido un trato pésimo. Aún así tú conseguiste tu coche y ellos una venta; el coche ya lo tienes y los papeles a tu nombre. Como bien dices, ahora el problema pasa a ser del concesionario, no tuyo. Que se las arreglen como puedan. Yo de ti no volvía a aparecer por la puerta de ese concesionario y si te dan mucho el coñazo por tfno, yo soy tú y les digo que o dejan de llamarme o les meto una demanda. Se pasaron de listos desde el principio y ahora recurren a ti para que les salves el culo. Anda y que les den por donde le dieron al pollo!! 


    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:45