WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido al arrancar el coche

    Asus2108
    Asus2108
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2017
    Edad : 32

    Ruido al arrancar el coche Empty Ruido al arrancar el coche

    Mensaje por Asus2108 Lun 26 Feb 2018 - 17:16

    Buenas tardes a tod@s

    Mi duda/problema se basa en que cuando arranco el coche, en ocasiones, no siempre, se escucha como si una pieza de plástico en el motor no estuviese bien sujeta y vibrara demasiado.

    Hace tiempo que lo detecté, pero simplemente lo achaqué a que debido a las bajas temperaturas sonaba así, pero ahora con la mejora de las temperaturas también lo hace, incluso lo hace arrancando por la tarde, por la noche...

    A alguien también le pasa?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Ruido al arrancar el coche Empty Re: Ruido al arrancar el coche

    Mensaje por ninodeves Lun 26 Feb 2018 - 20:24

    yo lo que le oigo al mio es como un ruido de rodamientos,supongo que será del alternador,pero no le oigo nada mas.
    duque
    duque
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2017
    Edad : 38

    Ruido al arrancar el coche Empty Re: Ruido al arrancar el coche

    Mensaje por duque Mar 27 Mar 2018 - 21:21

    Hola, soy nuevo en el foro, pero después de unos meses con mi astra puedo contestar a lo que puede sucederte.
    Al principio a mí me hacía un ruido raro, como grgrgrgrrg al arrancar durante unos segundos. Una vez visitado el concesionario opel me cambiaron el tensor de la cadena de distribución, al parecer a muchos se lo hacen porque al acelerar circulando también hace eso ruido, otra cosa es que solamente te lo haga al arrancar el motor, en ese caso es algo normal en nuestros coches, según la explicación del jefe de taller, eso es debido al tipo de inyección que usa este motor, funciona en 5 ciclos diferentes, y dependiendo en que ciclo quede, al arrancar hace ese ruido.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:33